Natalie Portman

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Natalie Portman

Estoy de acuerdo con @Lou

Se puede ir igual de sencilla y sin maquillaje pero más mona, a mi me encanta los short vaqueros y creo que hace muy juvenil a la gente, también los piratas, pues los suyos parece que los ha cogido de Caritas, que encima se supone que ella tiene dinero para comprarse marcas o ropa de buena calidad.
Solo lo digo por eso, a mi me encanta ella y me parece genial que vista así, pero si choca que vaya tan mal, también para mi gusto las americanas en general visten tirando a mal, otras actrices como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco van peor.

Por cierto leí hace poco que muchos actores se está marchando a Australia por el Covid y todos en el mismo pueblo que la Pataky. Natalie también. Por una peli, que suele durar 3 meses de rodaje, no creo, lleva mucho más.
Avatar de Usuario
Elle Woods
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2020, 21:53

  Natalie Portman

Para mi gusto debería copiar de Eva Longoria o Reese Witherspoon, en su día a día van impecables.
Esta todo lo que tiene de preciosa lo tiene de cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Natalie Portman

Va cómoda, además parece que estaba en un picnic, se ve un césped y cosas sobre él como si lo fuera.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

Yo creo que se la pela mucho, en galas parece una diosa porque la vestirán. Pero ella en si no parece que tenga mucho ojo para eso.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Natalie Portman

Wicca escribió: 21 Ene 2021, 19:26 Estoy de acuerdo con @Lou

Se puede ir igual de sencilla y sin maquillaje pero más mona, a mi me encanta los short vaqueros y creo que hace muy juvenil a la gente, también los piratas, pues los suyos parece que los ha cogido de Caritas, que encima se supone que ella tiene dinero para comprarse marcas o ropa de buena calidad.
Solo lo digo por eso, a mi me encanta ella y me parece genial que vista así, pero si choca que vaya tan mal, también para mi gusto las americanas en general visten tirando a mal, otras actrices como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco van peor.

Por cierto leí hace poco que muchos actores se está marchando a Australia por el Covid y todos en el mismo pueblo que la Pataky. Natalie también. Por una peli, que suele durar 3 meses de rodaje, no creo, lleva mucho más.
Creía que Australia estaba blindada a extranjeros
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Natalie Portman

@Inari Bueno extranjeros random supongo😂
Esto es como todo, Natalie no es australiana ni el marido, no sé cómo han entrado. Pero lleva ahí bastante tiempo, si compra una casa sí se puede hacer residente, quizás ( yo ni idea, estoy suponiéndolo)

Aquí está el reportaje donde lo dice:
https://elpais.com/gente/2021-01-05/el- ... od-20.html
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Natalie Portman

Yo es que no veo que aquí se haya atacado a Natalie como para que algunas os estéis rasgando las vestiduras de esa manera.
Empezando porque ya lo hemos dicho, la mayoría somos fans y nos gusta ella, en todos los sentidos.
Así que opinamos, pero desde el respeto y admiración hacia ella.
Entrad en el post de otras famosas y fliparéis.
Pero es que parece que no se puede decir nada, y oye, el foro está para opinar, desde el respeto, pero opinar. Y creo que en ningún momento se le ha faltado al respeto ni ofendido.
Es un hecho innegable que no tiene gusto para vestir y que en su día a día va bastante desaliñada. Que ella lo quiere así, porque va cómoda, porque no le interesa la moda, porque no quiere arreglarse, lo que sea, perfecto.
Luego, en eventos, premieres, portadas, etc. sale impecable y preciosa, y contrasta mucho con sus apariciones en el día a día.
Que yo no digo que tenga que ir en su día a día con vestidazos e hiper maqueada, se puede ir cómoda, informal, "casual" sin llegar a ese punto, que como alguien decía más arriba, es que parece ropa sacada de Cáritas o de un contenedor.
Y sí, choca en alguien de su estatus y nivel.
Que luego igual es ropa de mucha calidad, orgánica, etc. A saber. Pero no da la sensación.
Y también me alucina que saque el bolsazo de marca junto a esa ropa. Quiero decir, no lo veo coherente.
Un Louis Vuitton con una camiseta que parece de propaganda.
Y ya está, es mi opinión. Me choca, porque creo que se puede ir cómoda y natural, pero con unos mínimos estéticos.
Que ella pasa de todo eso? Genial, a mí me gusta igual, sigue siendo una estupenda actriz y una mujer con mucho talento. Una cosa no quita la otra.
Pero hombre, podremos opinar sin que algunas salten a la yugular, no?
Ya cierro al salir.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

Yo salte por qué leí frases tipo: debería vestir así o asa y me dio rabia porque en general a las mujeres se les exige siempre unos mínimos que me dejan un poco rota. Puedes opinar que no te gusta como viste pero decir lo que debería o no debería hacer me parece una sobrada
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Natalie Portman

Es una bermuda vaquera con una camiseta y deportivas. Tampoco lo veo para tanto.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Natalie Portman

serena escribió: 23 Ene 2021, 13:02 Es una bermuda vaquera con una camiseta y deportivas. Tampoco lo veo para tanto.
Yo también lo veo como tú, es que por más que miro no veo el desaliñao, otra que suele ir como ella más o menos en su día a día es Olivia Wilde
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Natalie Portman

Tigrilla escribió: 21 Ene 2021, 15:40 No vive de su imagen en su vida "de persona", vive de las películas que hace y de sus campañas publicitarias. En el resto de su vida puede hacer e ir como le de la gana.
Claro. Eso es. Yo adoro a Natalie y me parece igual de divina con esas pintas de calle que con un vestidazo de Dior. Como he leído por atrás, hay gente que no nos llama la atención la moda, ni las tendencias ni salir de casa siempre muy arreglada y con mil complementos. Ella opta por la naturalidad y la comodidad en su día a día, y se ve que tampoco es muy de combinar o atreverse con cosas muy diferentes.
A mí me parece genial. Ella es actriz, no va de influencer ni cosas de estas.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Natalie Portman

Tizzi escribió: 24 Ene 2021, 00:44
Tigrilla escribió: 21 Ene 2021, 15:40 No vive de su imagen en su vida "de persona", vive de las películas que hace y de sus campañas publicitarias. En el resto de su vida puede hacer e ir como le de la gana.
Claro. Eso es. Yo adoro a Natalie y me parece igual de divina con esas pintas de calle que con un vestidazo de Dior. Como he leído por atrás, hay gente que no nos llama la atención la moda, ni las tendencias ni salir de casa siempre muy arreglada y con mil complementos. Ella opta por la naturalidad y la comodidad en su día a día, y se ve que tampoco es muy de combinar o atreverse con cosas muy diferentes.
A mí me parece genial. Ella es actriz, no va de influencer ni cosas de estas. Y para nada la veo tan mal, yo me paso medio verano con pantalones vaqueros boyfriend y camisetas también.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

NATALIE PORTMAN at a Nail Salon in Sydney 01/24/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Natalie Portman

En éstas últimas con el vestido blanco la veo monísima, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Natalie Portman

Pues a mí ese vestido o conjunto con esas mangas sí que me parece horroroso :jiji:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Natalie Portman

Las mangas son feíllas, es verdad, y quizá sea un poco cursi en conjunto, pero verla con otra cosa distinta a los eternos shorts y camiseta medio raída, pues oye, está bien. La veo mona.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Natalie Portman

Sil escribió: 25 Ene 2021, 17:34 Pues a mí ese vestido o conjunto con esas mangas sí que me parece horroroso :jiji:
A mi me parece horrible, ese rollo niña pequeña cursi ya no le queda nada bien.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Natalie Portman

Nunca me había dado cuenta pero tiene los brazos super cortitos
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Natalie Portman

La he leído en varias entrevistas decir que pasa desapercibida entre la multitud, que tiene un color de pelo lo más normal, que es bajita y delgada... Yo creo que ya le interesa no vestir de una determinada manera que te haría pensar mira, esa chica quizá es celebrity o influencer.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Natalie Portman

NATALIE PORTMAN for Dior Rouge, Spring 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes