Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

¡Ya ha salido la nueva colaboración de Rosalía!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Pues yo sí la he entendido y le veo sentido a lo que dice. Y creo que tiene razón, este año no ha habido debate con Enrique Iglesias por ejemplo
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Rosalía

Viven en Estados Unidos dos días y ya se les olvida el español, right?
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rosalía

Lo del right y el maybe es lo más ridículo que he oído en mucho tiempo, trabajo y vivo con tres lenguas y no voy mezclándolas en cada frase. Además, lo siento, pero no sabe hablar, se expresa fatal. No sé si lo hace adrede porque piensa que es más cool hablar así o qué. :ayno:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

Ese escribió: 22 Oct 2020, 21:48
Yurificación escribió: 22 Oct 2020, 21:24 Siempre ha hablado con ese acento raro? Me pone nerviosa
Ahora habla spanglish
Ya mismo le van a preguntar por una colaboración o algo y dirá “Eschamos trabahando en eio, hemos dedicado aier y hoy por la mañana a trabahar en ello exactamente. Right?” :cowboy:

:ayno:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Lili17 escribió: 23 Oct 2020, 12:26 Viven en Estados Unidos dos días y ya se les olvida el español, right?
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Ay, os leía sin ver los vídeos y pensaba que os "quejábais" de que hablando en inglés repetía mucho maybe y right, y no me estaba pareciendo nada raro a sabiendas de otros famosos que hablan en inglés y repiten el you know? en cada frase, pero he visto los dos extractos y ahora me quiero arrancar la cara, maldita sea xDDD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Tangana debe estar flipando, a todo ésto.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rosalía

biochic escribió: 23 Oct 2020, 16:48 Tangana debe estar flipando, a todo ésto.
¿Por? :lol:
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Nunca habéis vivido en otro sitio y empezar a hablar con ese acento o de la manera que ellos hablan?

Porque yo soy patética, creo que no tengo acento propio, me han tomado por italiana o del sur de América millones de veces. Ella se juntará con latinoamericanos que hablan así, mezclando los dos idiomas, y se le habrá pegado. Será por eso que no me ha chirriado nada la forma de hablar :lol:
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Rosalía

Pero si es ridículísimo, yo trabajajaba en cuatro idiomas diferentes y, salvo léxico específico de mi sector, no se me escapaban coletillas de otras lenguas cuando hablaba en mi idioma. Además, no lleva tanto tiempo como para que se le "pegue" esa manera de hablar, por Dior, que lleva allí un año. Es lo mismo que el amigo que se va de Erasmus a Londres y vuelve diciendo paridas porque es que ay, me he acostumbrado y se me escapan vócablos en inglés.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

No es trabajar en muchos idiomas, es tu día a día 24 horas con otro idioma y acento acento. Pero vaya, ya digo que a mí me ha pasado siempre y no me chirría.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Oreo escribió: 23 Oct 2020, 18:22 Nunca habéis vivido en otro sitio y empezar a hablar con ese acento o de la manera que ellos hablan?

Porque yo soy patética, creo que no tengo acento propio, me han tomado por italiana o del sur de América millones de veces. Ella se juntará con latinoamericanos que hablan así, mezclando los dos idiomas, y se le habrá pegado. Será por eso que no me ha chirriado nada la forma de hablar :lol:
Y yo cada vez que estudio ingles tengo que cambiar el chip y aun asi me salen palabras en ingles. A mi tampoco me parece raro y mas en ella que se apunta a todo lo que esta de moda.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

Yo creo que suelta todas esas muletillas en inglés para que nos fijemos en eso y no nos demos cuenta de que no tiene sentido nada de lo que ha dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rosalía

Le estáis dando demasiada bola, tampoco es para tanto :hide1:
Imagen
Castañuelas

  Rosalía

A mí no me sorprende, en Twitter escribe como una niña de 12 años que ha suspendido Lengua muchas veces.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Laurapalmer escribió: 23 Oct 2020, 19:03 Yo creo que suelta todas esas muletillas en inglés para que nos fijemos en eso y no nos demos cuenta de que no tiene sentido nada de lo que ha dicho.
:meparto:

Lo más triste es que desde el regueatton ahora todas las niñas de la calle hablan así, todas son latinas con vocablos latinos de calle de canciones y hasta quieren estar con latinos colombianos etc....y Rosalía es una más de ellas evidentemente
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Tiene el síndrome de Alejandro Sanz de adoptar otro acento.

Maybe aparte, sí me parece bastante interesante lo que comenta del algoritmo y poner a los artistas como principales o colaboradores.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Rosalía

A mí no me parece raro. Mi prima se fue a estudiar a Inglaterra y a los 6 meses de estar allí hablaba español con acento inglés.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Mew escribió: 23 Oct 2020, 22:49 A mí no me parece raro. Mi prima se fue a estudiar a Inglaterra y a los 6 meses de estar allí hablaba español con acento inglés.
Pero es que ella ni siquiera tiene acento inglés ni sudamericano ni nada, simplemente ha agregado las coletillas ways que utilizan cada uno
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes