Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Rosalía

Yo lo de Valladolid lo entiendo, no por el caché eh (que sí me parece abusivo para no tener trayectoria ni ser una artista consolidada), pero sí entiendo que no quiera cantar gratis. Conchita (la española, no la de Eurovisión :D: ) dijo un día que se arrepentía muchísimo de haber actuado gratis, que hace unos años tuvo bastante éxito, iba a muchas ciudades a dar conciertos sin cobrar entrada y después cuando hacía giras no vendía ni la mitad porque mucha gente ya la había visto gratis. No estoy poniendo a Conchita al mismo nivel que Rosalía :lol: pero vaya, que entiendo que no lo hiciera.

Qué mal vestida va últimamente, está en el límite entre artista con personalidad y personaje que busca que hablen de ella.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Yo cada vez la veo más personaje y mamarracha. Que me sigue encantando su música y más después de verla en directo pero se nota que está encantada con "los focos hacia mi persona" y va a seguir por ese camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Rosalía

No se si lo comentasteis en su día, pero sale la canción malamente al inicio del segundo episodio de la segunda temporada de la serie chicas buenas de Netflix, me hizo un montón de gracia escucharla :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Pues si la tía quiere los focos a su persona que se plante unos vaqueros y una camiseta básica blanca, así llamará más la atención, que lo de ir de mamarracha ya no sorprende y lo hacen todas.

Es que, ¿por qué todas terminan siendo unas horteras con unas pintas del copón? ¿Hay algún tipo de cláusula secreta en los contratos discográficos que te obligan a convertirte en una personaja estilísticamente hablando e ir llamando la atención para mal en todo sarao y red social?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Yo no sé que os importa si viste como una hortera o no. A mí me gusta, creo que va con su personalidad y se deja llevar tmb por los gustos de su hermana Daikyri que son un poco como los suyos. Creo que tiene ya una imagen muy característica y eso obvio es importante en el marketing musical, lo que no quita que ella brille por su talento. Pero más mamarracha me parece a mi Rozalén por poner un ejemplo, un poco al mismo nivel de su música.
Por otro lado Lady Gaga o Beyoncé son grandes artistas pop comerciales y siempre se han sentido atraídas hacia un estilismo o una imagen de impacto, es que éso tmb va mucho con la personalidad de la artista.
Luego hay gente 100% sobria porque es como se sienten cómodos. No creo que Rosalía lo haga en contra de su voluntad sino porque le gusta.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Pero es que miras su estilismo en Malamente y en el último vídeo y ves la diferencia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Yo dónde veo un cambio de imagen es de "Los Ángeles" al "Mal querer" pero es que es normal.
Yo sigo lo que hace su hermana y los diseñadores españoles que visten a Rosalía, y es normal que tenga esa imagen, no creo que siga ninguna estrategia, a parte que con Sony firmó creo que después de publica el Mal querer, ella misma dijo que se había gastado todo el dinero de su primer trabajo en hacer el álbum el Mal querer, así que no tenía compañía ni jefes.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Otra cosa es que haya gente que le de mal rollo su imagen, como me pasa a mí con Taylor Swift o Katy Perry, que la mitad de lo mal que me caen es por su imagen.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Rosalía

¿Se sabe si eran de piel real los abrigos esos de la discordia? Porque la tengo ahí ahí y me duele en el alma.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Rosalía

Drama escribió: 26 Jul 2019, 13:16 ¿Se sabe si eran de piel real los abrigos esos de la discordia? Porque la tengo ahí ahí y me duele en el alma.
no se ha pronunciado así que si, la callada por respuesta. En mi opinión ha bajado de lo más alto a lo más bajo en un tris.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Rosalía

Vulgare escribió: 26 Jul 2019, 13:53
Drama escribió: 26 Jul 2019, 13:16 ¿Se sabe si eran de piel real los abrigos esos de la discordia? Porque la tengo ahí ahí y me duele en el alma.
no se ha pronunciado así que si, la callada por respuesta. En mi opinión ha bajado de lo más alto a lo más bajo en un tris.
Joder totalmente. Menuda decepción. :down: :down: :down:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Rosalía

Si fuesen falsos, lo habría dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Alguien puso la firma que eran, y la foto de la web. Valen una pasta porque son de pelo de zorro, y piel. (La piel no recuerdo de que animal)

Encima lo sacó en 3 colores. Rosa, naranja y blanco.

De todas formas, no sé como nos pilla de sorpresa, si es taurina.
Imagen
Parapiros

  Rosalía

En serio es taurina? No le pega nada. Eso es muy de pijos y ella de eso no tiene nada.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Parapiros escribió: 26 Jul 2019, 18:06 En serio es taurina? No le pega nada. Eso es muy de pijos y ella de eso no tiene nada.
La mayoría de flamenquitos lo son, viene en el pack
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Rosalía

A mi es que no me sorprende en Rosalía que vaya con pieles, es lo que dice [mention]Ese[/mention] es taurina y flamenquita, no se de que sorprende.

Igualmente, si ha puesto foto con los 3 abrigos y son de palomo (creo, yo de esto no controlo), no puede ser que sea royo promocional y ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Rosalía

Pues yo conozco muchos flamenquitos y no cumplen eso :bag: pero de todos modos, yo pensaba que ya sólo por su juventud estaría más en sintonia con el movimiento animalista.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Ella es una niña catalana burguesa,no tiene conciencia de clase y eso es lo que critican muchos gitanos cuando toma sus elementos,siendo una minoría en un marco de exclusión.De arrabalera no tiene na... bueno sí,el disfraz artístico.

Con respecto a lo del abrigo,de hecho la tía puso un iconito de un zorro en el título de la foto junto a un corazón, sabía y era consciente de que era piel de zorro,de hecho ella misma poniendo ese iconito se reafirma y deja en evidencia como se regocija del asunto.Ya después lo quitó,pero ya me pareció la guindita.
Cada día la puedo ver menos,si le tenía tirria por el endiosamiento y lo pelmazo que es la gente con ella,ahora ya es una cuestión individual,me parece una niñatilla elitista que va de malota.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes