Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Rosalía

Parapiros escribió: 26 Jul 2019, 19:02 No son de Palomo.
perdón entonces, me pareció leerlo, pero por eso he puesto lo de "creo", que no estaba yo muy segura :jiji:

Pero bueno, que pueden ser de una marca X que ella esté promocionando no? Hoy en día funciona todo así, coges a la famosilla/influenser/celebritie/loqueseaquetengaseguidores y le das/dejas tus productos para que te los promocione no?
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

Yo la dejé de seguir en ese momento y desde entonces le tengo una tirria que no puedo.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Perracallejera escribió: 26 Jul 2019, 19:04 Ella es una niña catalana burguesa,no tiene conciencia de clase y eso es lo que critican muchos gitanos cuando toma sus elementos,siendo una minoría en un marco de exclusión.De arrabalera no tiene na... bueno sí,el disfraz artístico.

Con respecto a lo del abrigo,de hecho la tía puso un iconito de un zorro en el título de la foto junto a un corazón, sabía y era consciente de que era piel de zorro,de hecho ella misma poniendo ese iconito se reafirma y deja en evidencia como se regocija del asunto.Ya después lo quitó,pero ya me pareció la guindita.
Cada día la puedo ver menos,si le tenía tirria por el endiosamiento y lo pelmazo que es la gente con ella,ahora ya es una cuestión individual,me parece una niñatilla elitista que va de malota.
Joder pero esto de poner el zorrito si que son ganas de llamar la atención y un asco muy grande!... :wow: Que asco no?

A mi su vocecilla al hablar de niña buena y eso siempre me ha parecido de ser una poser muy grande!...meses atrás andaba haciendo la malota con Tangana y de repente habla como una niña imberbe que no ha matao una mosca.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Rosalía

Uff pues yo la tenía en mi top, pero arriba eh... muy poquitos artistas habían sido capaces de conquistarme así pero yo lo siento mucho, no puedo comulgar con esas mierdas. Así que ya teniendo confirmación, chau Rosalía.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Rosalía

No es taurina. Lo ha explicado varias veces, le gusta la estética alrededor del toro (trajes de luces, mantillas...) pero no le gusta el maltrato animal y el acto de la corrida en sí.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Flamenquitos... xd
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Rosalía

Jotaefe escribió: 26 Jul 2019, 20:02 No es taurina. Lo ha explicado varias veces, le gusta la estética alrededor del toro (trajes de luces, mantillas...) pero no le gusta el maltrato animal y el acto de la corrida en sí.
Pero no cuadra que no te guste el maltrato animal y que luego lleves pieles de zorro.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Lattice

  Rosalía

Yo no entiendo qué drama hay en como va vestida. Va vestida como la mayoria de cantantes de ahora que se crean un personaje y demás para llamar la atención. Ademas que pega mucho con todo el show que monta al actuar
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

cuándo decís niña catalana burguesa supongo que dirías lo mismo si fuera madrileña burguesa, andaluza señorita burguesa o canaria jetset burguesa, no?

porque en cataluña hay marcadas desigualdades sociales y a veces parece que por ser de aquí seamos todos hijos de pujol...

y lo del abrigo pues le habrán mandado mil cosas y ella se lo debe de poner sin más, aquí JLO, Rihanna, etc. se ponen pieles y no veo a toda esa gente insultándolas como lo hicieron con Rosalía.
Se puede entender que no te guste alguien pero con ella canta muchísimo que hay un gran sector que la odia y están deseando cualquier detalle para abrasarla.

Por otro lado rosalía está mil veces más formada en lo que canta que muchos poperitos flamencoides que por ser de x sitio ya se creen que son camarón de la isla, y que en verdad talento 0. Yo creo que aquí las flechas van por todos los lados.

Yo lo que no entiendo de ella es esas ganas de ser educada/simpática con todo el mundo y eso.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Perracallejera escribió: 26 Jul 2019, 19:04 Ella es una niña catalana burguesa,no tiene conciencia de clase y eso es lo que critican muchos gitanos cuando toma sus elementos,siendo una minoría en un marco de exclusión.De arrabalera no tiene na... bueno sí,el disfraz artístico.

Con respecto a lo del abrigo,de hecho la tía puso un iconito de un zorro en el título de la foto junto a un corazón, sabía y era consciente de que era piel de zorro,de hecho ella misma poniendo ese iconito se reafirma y deja en evidencia como se regocija del asunto.Ya después lo quitó,pero ya me pareció la guindita.
Cada día la puedo ver menos,si le tenía tirria por el endiosamiento y lo pelmazo que es la gente con ella,ahora ya es una cuestión individual,me parece una niñatilla elitista que va de malota.
A Soleá Morente que es de buena família, madrileña e hija de famosos no veo que le digáis que se apropia del rollo gitano, que por cierto en Barcelona hay muchísimos y más en la periferia, de dónde es Rosalía.
Pues yo creo que os vais a tener que comer a Rosalía durante mucho tiempo porque la cosa parece que va para largo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

PHILADELPHIA escribió: 26 Jul 2019, 21:08
Perracallejera escribió: 26 Jul 2019, 19:04 Ella es una niña catalana burguesa,no tiene conciencia de clase y eso es lo que critican muchos gitanos cuando toma sus elementos,siendo una minoría en un marco de exclusión.De arrabalera no tiene na... bueno sí,el disfraz artístico.

Con respecto a lo del abrigo,de hecho la tía puso un iconito de un zorro en el título de la foto junto a un corazón, sabía y era consciente de que era piel de zorro,de hecho ella misma poniendo ese iconito se reafirma y deja en evidencia como se regocija del asunto.Ya después lo quitó,pero ya me pareció la guindita.
Cada día la puedo ver menos,si le tenía tirria por el endiosamiento y lo pelmazo que es la gente con ella,ahora ya es una cuestión individual,me parece una niñatilla elitista que va de malota.
A Soleá Morente que es de buena família, madrileña e hija de famosos no veo que le digáis que se apropia del rollo gitano, que por cierto en Barcelona hay muchísimos y más en la periferia, de dónde es Rosalía.
Pues yo creo que os vais a tener que comer a Rosalía durante mucho tiempo porque la cosa parece que va para largo.
Y qué tiene que ver con mi mensaje???? :psee: no lo entiendo,se supone que porque me la compares con otra sin venir a cuento deja de ser una elitista??? se supone que es una manera de negación de algo que yo haya dicho??? Cambia algo o algo???
Y no entiendo el punto de la comparativa tampoco,porque Soleá tiene ascendencia gitana y granaina, ahí tienes el legado que se labró su padre,está legitimada.Por tanto,cómo va a apropiarse de su propia cultura,de la que forma parte??? :sumo: de lo que sí que se apropia es del legado de su padre,eso no te lo voy a negar,ella y Estrella,que desde una perspectiva flamenca de no ser porque su padre fue quien fue,la cosa sería bien distinta,qué hace Estrella también,tres giritos???? Pero insisto,a qué vienen las comparaciones??? estamos hablando de Rosalía en el post de Rosalía, tú no sabes tampoco que pienso de Soleá,de Estrella o de Rita la cantaora para que me la mentes gratuitamente.Si quieres hablamos de los Flores también y de que Lola no era gitana,ya puestos...
Y claro que en Barcelona hay muchísimos gitanos,no digo lo contrario.Ahora,Rosalía tiene pinta de que no se ha relacionado con ninguno en su vida.No intentes meter catalanofobia porque simplemente he dicho que es una burguesa catalana porque es catalana y al igual que en diferentes zonas,como aquí en Andalucia pasa con el señorito andaluz,la burguersía está manifestada de diversas formas.

Y con lo de las pieles,sólo tratas de justificarla y defender lo indefendible,ella era consciente de que eran pieles,se lo enviaran o no y con el iconito del zorro dejó claro que se sentía la putísima ama por llevar un zorro muerto en el abriguito,eso ya es recochineo y burla,no una metedura de pata.
Última edición por Perracallejera el 26 Jul 2019, 22:22, editado 4 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

A mí también me hace gracia esas disputas en torno al flamenco de personas que no han conocido ni se ha escuchado flamenco en su puñetera vida hasta que ha llegado esta niña,pero sin embargo tienen el atrevimiento de entrar en cuestiones infundamentadas.Al parecer el flamenco no existía antes de que Rosalía llegase a nuestras vidas,ni Silvia Pérez Cruz tampoco... que no pueden ser más similares por cierto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

PHILADELPHIA escribió: 26 Jul 2019, 21:05 cuándo decís niña catalana burguesa supongo que dirías lo mismo si fuera madrileña burguesa, andaluza señorita burguesa o canaria jetset burguesa, no?

porque en cataluña hay marcadas desigualdades sociales y a veces parece que por ser de aquí seamos todos hijos de pujol...

y lo del abrigo pues le habrán mandado mil cosas y ella se lo debe de poner sin más, aquí JLO, Rihanna, etc. se ponen pieles y no veo a toda esa gente insultándolas como lo hicieron con Rosalía.
Se puede entender que no te guste alguien pero con ella canta muchísimo que hay un gran sector que la odia y están deseando cualquier detalle para abrasarla.

Por otro lado rosalía está mil veces más formada en lo que canta que muchos poperitos flamencoides que por ser de x sitio ya se creen que son camarón de la isla, y que en verdad talento 0. Yo creo que aquí las flechas van por todos los lados.

Yo lo que no entiendo de ella es esas ganas de ser educada/simpática con todo el mundo y eso.

Eso es así y no lo digo por este foro ni mucho menos. También es cierto que hay tal pesadez con ella en tooooodo lo que hace y dice que sin querer esa obsesión produce rechazo en mucha gente y es evidente que tan fácilmente te suben y eres lo más como van a desear que se pase ya la moda y aparezca otro artista que le quite el puesto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Perracallejera escribió: 26 Jul 2019, 22:06

Y qué tiene que ver con mi mensaje???? :psee: no lo entiendo,se supone que porque me la compares con otra sin venir a cuento deja de ser una elitista??? se supone que es una manera de negación de algo que yo haya dicho??? Cambia algo o algo???
Y no entiendo el punto de la comparativa tampoco,porque Soleá tiene ascendencia gitana y granaina, ahí tienes el legado que se labró su padre,está legitimada.Por tanto,cómo va a apropiarse de su propia cultura,de la que forma parte??? :sumo: de lo que sí que se apropia es del legado de su padre,eso no te lo voy a negar,ella y Estrella,que desde una perspectiva flamenca de no ser porque su padre fue quien fue,la cosa sería bien distinta,qué hace Estrella también,tres giritos???? Pero insisto,a qué vienen las comparaciones??? estamos hablando de Rosalía en el post de Rosalía, tú no sabes tampoco que pienso de Soleá,de Estrella o de Rita la cantaora para que me la mentes gratuitamente.Si quieres hablamos de los Flores también y de que Lola no era gitana,ya puestos...
Y claro que en Barcelona hay muchísimos gitanos,no digo lo contrario.Ahora,Rosalía tiene pinta de que no se ha relacionado con ninguno en su vida.No intentes meter catalanofobia porque simplemente he dicho que es una burguesa catalana porque es catalana y al igual que en diferentes zonas,como aquí en Andalucia pasa con el señorito andaluz,la burguersía está manifestada de diversas formas.

Y con lo de las pieles,sólo tratas de justificarla y defender lo indefendible,ella era consciente de que eran pieles,se lo enviaran o no y con el iconito del zorro dejó claro que se sentía la putísima ama por llevar un zorro muerto en el abriguito,eso ya es recochineo y burla,no una metedura de pata.
Soleá No tiene ascendencia gitana. Y padres granaínos en Cataluña los hay a miles, que su padre se haya abierto camino siendo payo no le da ninguna legitimidad a ella, que a mí me gusta ella, pero no deja de ser un poco enchufada. De catalanofobia 0, porque yo soy 0 nacionalista, pero canta mucho. Que digas que es de la burguesía catalana es de risa, creo que no sabes ni lo que significa ése término, simplemente repites como loro lo que oyes en los medios. Y yo no he hablado de los Flores.

La diferencia entre Soléa y Rosalía, es que Rosalía se ha abierto camino sola y sin ser hija de, ni estar aceptada entre los mediocres de la música de éste país que no han abierto puertas en el extranjero ni lo harán. O decir cuándo ella lo ha tenido fácil cuándo lleva toda la vida abriéndose paso. Soleá o las nietas de los Flores, no tienen ni la formación ni el esfuerzo ni las dificultades de Rosalía, y de arrabaleros ellos si que tienen cero patatero porque han sido hijos de toda su vida. Rosalía yo la sigo desde antes de publicar Los Ángeles y ya vimos como ella salió en un reality, como ha tocado gratis en bares, como ha hipotecado a su família para estudiar en un conservatorio... ósea que realmente cuándo decís que no está legitimada, si ella no lo está, ya me diréis los demás que están legitimados para QUÉ exactamente o que ADN tienes que tener para cantar lo que quieras. Para mí a un artista lo legitima su trayectoria y un público que te respalde que son los que al final te pagan. Rosalía tiene las dos cosas.

Y grandísimos artistas del folclor han salido de Barcelona que parece que se les olvida a algunos de dónde viene la rumba que muchos de fuera también se han querido apropiar de Madrid hasta Málaga y aquí no se les dice nada.

Y no la justifico, la piel no es ilegal con lo que a mí no me pertoca defenderla de nada.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Perracallejera escribió: 26 Jul 2019, 22:17 A mí también me hace gracia esas disputas en torno al flamenco de personas que no han conocido ni se ha escuchado flamenco en su puñetera vida hasta que ha llegado esta niña,pero sin embargo tienen el atrevimiento de entrar en cuestiones infundamentadas.Al parecer el flamenco no existía antes de que Rosalía llegase a nuestras vidas,ni Silvia Pérez Cruz tampoco... que no pueden ser más similares por cierto.
Yo no voy de master del flamenco ni me interesa serlo, ni de ningún otro género musical. Y a mí Silvia no se me parece en nada
musicalmente a Rosalía.

Pero la canción Que no salga la luna por ejemplo me parece algo de lo que no hay, que muchas flamenquísimas de la vida ya les gustaría haber hecho.

Por otro lado creo que a Rosalía le pasará como a Penélope, que aquí en España la machacarán hasta que se cansen y venga otra :cgo:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Rosalía

Missfake escribió: 26 Jul 2019, 17:48 Alguien puso la firma que eran, y la foto de la web. Valen una pasta porque son de pelo de zorro, y piel. (La piel no recuerdo de que animal)

Encima lo sacó en 3 colores. Rosa, naranja y blanco.

De todas formas, no sé como nos pilla de sorpresa, si es taurina.
Qué asquerosa.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rosalía

Brida escribió: 26 Jul 2019, 19:39 Yo la dejé de seguir en ese momento y desde entonces le tengo una tirria que no puedo.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

Por dior no metamos el tema catalán en cualquier cosa....
winter cards

  Rosalía

Drama escribió: 26 Jul 2019, 20:51
Jotaefe escribió: 26 Jul 2019, 20:02 No es taurina. Lo ha explicado varias veces, le gusta la estética alrededor del toro (trajes de luces, mantillas...) pero no le gusta el maltrato animal y el acto de la corrida en sí.
Pero no cuadra que no te guste el maltrato animal y que luego lleves pieles de zorro.
Al igual que no cuadra colgar fotos en contra de la tauromaquia pero seguir comiendo productos de procedencia animal. El ser humano está repleto de contradicciones y es imposible que nuestras acciones concuerden siempre con los ideales que predicamos.
Honestamente, me parece igual de incoherente Rosalía en contra del maltrato animal llevando pieles como la sociedad actual que, en su mayoría, dilapida la cultura taurina pero mantiene hábitos innecesarios que contradicen esta oposición.

Por otro lado, a mí me parece que no ha actuado de una manera inteligente. Cualquier persona que esté al día de los temas polémicos que conmueven la sociedad actual sabe que hacer alarde del uso de pieles es un arma de autodestrucción. Es impensable que no fuera consciente del revuelo que iba a conllevar la publicación, así que todo apunta a que deliberadamente quiso alimentar la polémica y ser objeto de habladurías.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

PHILADELPHIA escribió: 26 Jul 2019, 22:35
Perracallejera escribió: 26 Jul 2019, 22:06

Y qué tiene que ver con mi mensaje???? :psee: no lo entiendo,se supone que porque me la compares con otra sin venir a cuento deja de ser una elitista??? se supone que es una manera de negación de algo que yo haya dicho??? Cambia algo o algo???
Y no entiendo el punto de la comparativa tampoco,porque Soleá tiene ascendencia gitana y granaina, ahí tienes el legado que se labró su padre,está legitimada.Por tanto,cómo va a apropiarse de su propia cultura,de la que forma parte??? :sumo: de lo que sí que se apropia es del legado de su padre,eso no te lo voy a negar,ella y Estrella,que desde una perspectiva flamenca de no ser porque su padre fue quien fue,la cosa sería bien distinta,qué hace Estrella también,tres giritos???? Pero insisto,a qué vienen las comparaciones??? estamos hablando de Rosalía en el post de Rosalía, tú no sabes tampoco que pienso de Soleá,de Estrella o de Rita la cantaora para que me la mentes gratuitamente.Si quieres hablamos de los Flores también y de que Lola no era gitana,ya puestos...
Y claro que en Barcelona hay muchísimos gitanos,no digo lo contrario.Ahora,Rosalía tiene pinta de que no se ha relacionado con ninguno en su vida.No intentes meter catalanofobia porque simplemente he dicho que es una burguesa catalana porque es catalana y al igual que en diferentes zonas,como aquí en Andalucia pasa con el señorito andaluz,la burguersía está manifestada de diversas formas.

Y con lo de las pieles,sólo tratas de justificarla y defender lo indefendible,ella era consciente de que eran pieles,se lo enviaran o no y con el iconito del zorro dejó claro que se sentía la putísima ama por llevar un zorro muerto en el abriguito,eso ya es recochineo y burla,no una metedura de pata.
Soleá No tiene ascendencia gitana. Y padres granaínos en Cataluña los hay a miles, que su padre se haya abierto camino siendo payo no le da ninguna legitimidad a ella, que a mí me gusta ella, pero no deja de ser un poco enchufada. De catalanofobia 0, porque yo soy 0 nacionalista, pero canta mucho. Que digas que es de la burguesía catalana es de risa, creo que no sabes ni lo que significa ése término, simplemente repites como loro lo que oyes en los medios. Y yo no he hablado de los Flores.

La diferencia entre Soléa y Rosalía, es que Rosalía se ha abierto camino sola y sin ser hija de, ni estar aceptada entre los mediocres de la música de éste país que no han abierto puertas en el extranjero ni lo harán. O decir cuándo ella lo ha tenido fácil cuándo lleva toda la vida abriéndose paso. Soleá o las nietas de los Flores, no tienen ni la formación ni el esfuerzo ni las dificultades de Rosalía, y de arrabaleros ellos si que tienen cero patatero porque han sido hijos de toda su vida. Rosalía yo la sigo desde antes de publicar Los Ángeles y ya vimos como ella salió en un reality, como ha tocado gratis en bares, como ha hipotecado a su família para estudiar en un conservatorio... ósea que realmente cuándo decís que no está legitimada, si ella no lo está, ya me diréis los demás que están legitimados para QUÉ exactamente o que ADN tienes que tener para cantar lo que quieras. Para mí a un artista lo legitima su trayectoria y un público que te respalde que son los que al final te pagan. Rosalía tiene las dos cosas.

Y grandísimos artistas del folclor han salido de Barcelona que parece que se les olvida a algunos de dónde viene la rumba que muchos de fuera también se han querido apropiar de Madrid hasta Málaga y aquí no se les dice nada.

Y no la justifico, la piel no es ilegal con lo que a mí no me pertoca defenderla de nada.
La rumba catalana entre otras cosas nació de la fusión con la los ritmos y la rumba cubana, con razón es lo único que me gusta... :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes