Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Rosalía

Oreo escribió: 25 Sep 2020, 06:29 Cuál es la canción del anuncio?

Se llama Como Alí
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Halea escribió: 25 Sep 2020, 18:36
Oreo escribió: 25 Sep 2020, 06:29 Cuál es la canción del anuncio?

Se llama Como Alí
Graciaas :thnku:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Rosalía

Permorfance del desfile de Rihanna.

Menos mal que se ha adecentado el pelo. No me gusta la elección de canciones que ha hecho, pero supongo que se habrá tirado a cantar las dos últimas que tiene.

Sale muy guapa.


Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Rosalía

Qué poco me gusta la elección de canciones, pero es cierto que está preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Halea escribió: 02 Oct 2020, 07:11 Permorfance del desfile de Rihanna.

Menos mal que se ha adecentado el pelo. No me gusta la elección de canciones que ha hecho, pero supongo que se habrá tirado a cantar las dos últimas que tiene.

Sale muy guapa.
+1000
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Ha cambiado la letra “cansa del maltrato se hizo Bella”. Que le costaba hacerlo antes !!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Pienso igual.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Escarlata escribió: 02 Oct 2020, 11:45 Ha cambiado la letra “cansa del maltrato se hizo Bella”. Que le costaba hacerlo antes !!
Porque es un cover de otro cantante, hasta dónde sé. Y evidentemente es ficción y el significado del "mal trato" en esa canción no es un maltrato físico. Que lo queréis meter política a todo, tampoco vayáis a ver películas donde ocurran delitos no vaya a ser :ess38:

Y la elección de canciones me parece que encaja justamente con el show de fenty, además debía cantar cosas nuevas y comerciales para el show y tkn es la más "americana" dado que la hizo con travis.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

La primera, la del maltrato de Sech la canta horrible, chilla mucho, no le pega la canción. Con la voz tan bonita que tiene Sech y lo lindo que canta en esa cancion
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

PHILADELPHIA escribió: 02 Oct 2020, 14:00 Y la elección de canciones me parece que encaja justamente con el show de fenty, además debía cantar cosas nuevas y comerciales para el show y tkn es la más "americana" dado que la hizo con travis.
Pero no la identifican. Quiero decir, Rosalía es pop/trap con fusión de flamenco.

Y que siempre lo quiero decir pero se me olvida, TKN tiene la misma base que Yalo de Dellafuente, también producida por El Guincho.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Rosalía

Está más ternesca en ese vídeo, no? Serán las cheeseburguers de los USA :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

No puedo tirar mas del carro :ayno:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Ese escribió: 02 Oct 2020, 14:34 La primera, la del maltrato de Sech la canta horrible, chilla mucho, no le pega la canción. Con la voz tan bonita que tiene Sech y lo lindo que canta en esa cancion
Pero era playback descarao,no??? corregidme si me equivoco,pero a mí me dio la sensación de que estaba haciendo playback sobre una versión en directo ya pregrabada,es que el lip lo hacía como el culo además y esa sobreactuación,gestualidad impostada como si fuese la pantoja que no pegan ni con cola con la canción dónde la dejamos??? de verdad,a mí como intérprete me parece nula,es exageradísima,muy fingida.

Lo que sí que estaba era guapísima,la vi muy favorecida y la coreo de TKN era mu guapa,me gustó.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Como lo de Omar Montes sea cierto me bajo de la vida.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Pero si sabe de hace tiempo que iban a hacer una colabo,no???
Ya veréis como cuando haga la colabo con él,todos los comeculos le doran la píldora y dejan de cancelarlo,hasta alguna que se ha negado a colaborar con él.Estoy segurísima vamos...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Sí pero yo pensaba que era un rumor, no que encima fuera ella la que supuestamente le propusiera la colaboración. Es que ya no es por el tipo de música que hace el chaval, que oye, ahí está el tío con su música, pero me da tantísimo asco a nivel personal que no sé cómo siguen colaborando con él.
Eso dalo por hecho, si hoy en día casi nadie parece acordarse de las perlitas del susodicho, en cuanto haya canción con Rosalía lo mismo le hacen santo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

No soporto ni verlo en los 40.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Perracallejera escribió: 10 Oct 2020, 12:27
Ese escribió: 02 Oct 2020, 14:34 La primera, la del maltrato de Sech la canta horrible, chilla mucho, no le pega la canción. Con la voz tan bonita que tiene Sech y lo lindo que canta en esa cancion
Pero era playback descarao,no??? corregidme si me equivoco,pero a mí me dio la sensación de que estaba haciendo playback sobre una versión en directo ya pregrabada,es que el lip lo hacía como el culo además y esa sobreactuación,gestualidad impostada como si fuese la pantoja que no pegan ni con cola con la canción dónde la dejamos??? de verdad,a mí como intérprete me parece nula,es exageradísima,muy fingida.

Lo que sí que estaba era guapísima,la vi muy favorecida y la coreo de TKN era mu guapa,me gustó.
A mi su voz ha pasado de parecerme bonita a empezarme a molestar, chilla como un perro pisao, no me extraña que ya una vez se cargará las cuerdas vocales. Tiene una voz forzada que arranca del estómago no es vozarrón innato
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Ese escribió: 10 Oct 2020, 13:31
Perracallejera escribió: 10 Oct 2020, 12:27
Ese escribió: 02 Oct 2020, 14:34 La primera, la del maltrato de Sech la canta horrible, chilla mucho, no le pega la canción. Con la voz tan bonita que tiene Sech y lo lindo que canta en esa cancion
Pero era playback descarao,no??? corregidme si me equivoco,pero a mí me dio la sensación de que estaba haciendo playback sobre una versión en directo ya pregrabada,es que el lip lo hacía como el culo además y esa sobreactuación,gestualidad impostada como si fuese la pantoja que no pegan ni con cola con la canción dónde la dejamos??? de verdad,a mí como intérprete me parece nula,es exageradísima,muy fingida.

Lo que sí que estaba era guapísima,la vi muy favorecida y la coreo de TKN era mu guapa,me gustó.
A mi su voz ha pasado de parecerme bonita a empezarme a molestar, chilla como un perro pisao, no me extraña que ya una vez se cargará las cuerdas vocales. Tiene una voz forzada que arranca del estómago no es vozarrón innato
Es estridente sí,vozarrón nunca ha tenido,no tiene mucho rango como otras cantaoras o cantantes,tiene una voz aterciopelada y bonita me había parecido siempre.
También he pensado siempre que no tiene fondo y si le quitas el cantar sentada tranquilita,con el menor movimiento te la cargas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14180
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Perracallejera escribió: 10 Oct 2020, 13:53
Ese escribió: 10 Oct 2020, 13:31
Perracallejera escribió: 10 Oct 2020, 12:27
Ese escribió: 02 Oct 2020, 14:34 La primera, la del maltrato de Sech la canta horrible, chilla mucho, no le pega la canción. Con la voz tan bonita que tiene Sech y lo lindo que canta en esa cancion
Pero era playback descarao,no??? corregidme si me equivoco,pero a mí me dio la sensación de que estaba haciendo playback sobre una versión en directo ya pregrabada,es que el lip lo hacía como el culo además y esa sobreactuación,gestualidad impostada como si fuese la pantoja que no pegan ni con cola con la canción dónde la dejamos??? de verdad,a mí como intérprete me parece nula,es exageradísima,muy fingida.

Lo que sí que estaba era guapísima,la vi muy favorecida y la coreo de TKN era mu guapa,me gustó.
A mi su voz ha pasado de parecerme bonita a empezarme a molestar, chilla como un perro pisao, no me extraña que ya una vez se cargará las cuerdas vocales. Tiene una voz forzada que arranca del estómago no es vozarrón innato
Es estridente sí,vozarrón nunca ha tenido,no tiene mucho rango como otras cantaoras o cantantes,tiene una voz aterciopelada y bonita me había parecido siempre.
También he pensado siempre que no tiene fondo y si le quitas el cantar sentada tranquilita,con el menor movimiento te la cargas.
Eso no, las coreos que monta y sigue manteniendo la afinación y la respiracion.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes