Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

He tenido un flashback con Miley Cyrus muy tocho.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Le está pasando lo mismitico que le pasó a Gaga, me parece increíble que alguien teniendo un caso tan cercano y reciente pueda repetir las mismas pautas. Se ve que el endiosamiento tan a saco no lleva a otro sitio. Luego llegará la bajada, el arrepentirse y replantearse de nuevo todo, lo malo es que unos superan el bache como Gaga y otros se quedan en el camino
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Esto ya es una parodia, a este paso se hace un edificio de tres plantas en cada uña, no me jodas, si no te puedes ni limpiar el culo con esas estructuras.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Rosalía

Yo no puedo ver el tweet!! :(
¿Podéis poner captura o explicarme qué es lo que aparece?
Gracias
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Rosalía

No puedo ver el tweet, ¿lo ha quitado o es que va mal Twitter en general?, porque he intentado entrar y tampoco me carga nada.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Rosalía

Es Twitter, que no funciona.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Pues he leido que ha dicho que las uñas tan largas es una referencia al feminismo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Pues no ha inventado nada nuevo con ese diseño de uñas, Instagram está llenito de mierdas de esas xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Rosalía

Ya se ve.

Las uñas dan miedo, es como si hubiesen entrado en un Claire's con las manos pegajosas y toqueteando todo.
winter cards

  Rosalía

Cómo alguien puede ver en esas uñas una reivindicación feminista? De verdad que no entiendo por qué todo lo que nos rodea de pronto debe tener un trasfondo feminista.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Menudo cuento tiene.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Solo pienso en ponerme un tampon o limpiarme el culo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Rosalía

Escarlata escribió: 11 Jul 2019, 23:25 Solo pienso en ponerme un tampon o limpiarme el culo
Pues ya sabemos que Rosalía no usa la copa menstrual y si lo hace tiene una asistente para ello
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Sabéis quién es María José Llergo??? se la compara constantemente con ella,como si la copiara.Yo creo que me gusta hasta más,veo más pureza,tiene mucho duende esa gitanilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 16:34 Sabéis quién es María José Llergo??? se la compara constantemente con ella,como si la copiara.Yo creo que me gusta hasta más,veo más pureza,tiene mucho duende esa gitanilla.
Acabo de buscarla y tiene unos rasgos muy bonitos :glam: .
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Rosalía

¿Qué es el tatuaje que tiene en el muslo?
Con perdón, pero parece una pollita asomando.
:love:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Rosalía

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

Yo soy vegetariana porque me da la misma pena que maten una vaca para zampársela a que maten un zorro para vestirlo. Pero me parece incluso peor el tema pieles por el fin que representa, que es el paletismo de querer presumir De un status .
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Rosalía

Lo que justificais algunas se llama especismo. Hay un libro muy chulo que se llama "por que amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas" y trata de este tema.
A mi me parece igual de mal ir al supermercado y ver bandejas llenas de cadaveres y ver a una choni con un abrigo, lo que pasa es que el abrigo chirría mas, porque te estas vistiendo con la piel de un animal y encima estas fardando de ello. Pero ambas cosas me parecen igual de inmorales, no se que pensáis que les hacen a los animales en los mataderos, pero es brutal el maltrato que sufren, y es cierto que podemos vivir perfectamente sin carne y sin productos de origen animal, si se hace bien claro, si te alimentas a base de lechuga pues obviamente te dará anemia y mil plagas mas.

Yo soy vegana, y lo soy desde hace 4 meses y me siento genial, tanto fisicamente como psicológicamente, es mas, me pregunto por que no di el paso antes y de hecho claro que tendría un impacto ambiental que todos fuéramos veganos, pero para bien! esta demostrado que la ganadería intensiva es una de las causantes del cambio climático.

Si os interesa el tema del antiespecismo os recomiendo el libro mencionado. Siento el offtopic :flowers: :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rosalía

[mention]Dungeons&Dragons[/mention] Lo anoto. Gracias por la recomendación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes