Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Es que estamos hablando fácilmente del artista más exitoso del mundo actualmente, yo creo que si Con altura vendió tanto fue por el y porque es pegadiza obvio pero no creo yo que Rosalía sea ninguna super ventas todavía. Donde está la otra canción que sacó sola después de Con altura, el otro feats con el blunt ese. Que pretendes tu, el último single de Balvin es #1 en miles de países actualmente
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Rosalía

A mí me parece malísimo el single con Ozuna :bag:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Rosalía

Ay, [mention]Ese[/mention] que has confundido a James Blake, el de la xollab con Rosalía con James Blunt, el del You're beautiful de las narices. :D:

Y Blake es nisu fuera del mundo indie quizás pero que algo sea comercial no tiene porque ser malo. Por esa regla de 3 ya está tardando en colaborar con BTS :D:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

De hecho la colaboración con James es la que más calidad tiene de todas las que ha sacado,el resto están bien para bailar, pero las oyes 20 veces y yo por lo menos ya me he cansado.
Y lógicamente se benefician ambos .
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

WideAwake escribió: 17 Ago 2019, 15:18 Ay, @Ese que has confundido a James Blake, el de la xollab con Rosalía con James Blunt, el del You're beautiful de las narices. :D:

Y Blake es nisu fuera del mundo indie quizás pero que algo sea comercial no tiene porque ser malo. Por esa regla de 3 ya está tardando en colaborar con BTS :D:
En ningún momento he dicho que sea mala
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Rosalía

Ese escribió: 17 Ago 2019, 15:35
WideAwake escribió: 17 Ago 2019, 15:18 Ay, @Ese que has confundido a James Blake, el de la xollab con Rosalía con James Blunt, el del You're beautiful de las narices. :D:

Y Blake es nisu fuera del mundo indie quizás pero que algo sea comercial no tiene porque ser malo. Por esa regla de 3 ya está tardando en colaborar con BTS :D:
En ningún momento he dicho que sea mala
Pues entonces lo he malinterpretado, sorry. :flor:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Rosalía

J Balvin y Ozuna son reggaetoneros consagrados. Rosalía tiene talento pero tiene que trabajar mucho más ella sola, todavía no se quita el aire de nueva revelación y en parte por lo poco que me han gustado sus colaboraciones con ellos, ya me va cansando la chica.

Que pierdan el culo por trabajar con ella... Pues no sé, yo de verdad lo dudo, y lo que han hecho con ella es lo peor que han sacado. Truños infumables que han visto la luz solo por la trayectoria de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

WideAwake escribió: 17 Ago 2019, 14:47
YellowSubmarine escribió: 17 Ago 2019, 14:43
WideAwake escribió: 17 Ago 2019, 13:42 Mi colaboración favorita es Barefoot in the park 😍 A ver si saca algo más de ese estilo.
Totalmente de acuerdo :wub:

Está claro que todos sacan beneficio de las colaboraciones, ventas, visualizaciones, llegar a otros públicos...
Es que pienso en colaboraciones con Lana del Rey, Bastille, Marina e incluso Florence y podrían salir joyitas. :wub:
Ojalá te leyera :lloron:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

Que los artistas más escuchados sean j Balvin o el Ozuna ese me da escalofríos .
Al final entiendo que es su trabajo y quiera ganar pasta pero esta chica donde brilla es en cosas como la colaboración con james blake, me da rabia que esté tirando por el rollo chonil.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Rosalía

Yo creo que la polémica quién da fama a quién se zanja leyendo los comentarios. Hay mogollón de comentarios en temas del mal querer del palo "like si estás aquí por Con Altura" xDD

Pongamos un par de velitas a algún santo para esa colab con Lana del Rey :___D
E-list
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Los pelitos de punta con esa actuación de los Goya.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rosalía

Brida escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Que los artistas más escuchados sean j Balvin o el Ozuna ese me da escalofríos .
Al final entiendo que es su trabajo y quiera ganar pasta pero esta chica donde brilla es en cosas como la colaboración con james blake, me da rabia que esté tirando por el rollo chonil.
Totalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rosalía

Brida escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Que los artistas más escuchados sean j Balvin o el Ozuna ese me da escalofríos .
Al final entiendo que es su trabajo y quiera ganar pasta pero esta chica donde brilla es en cosas como la colaboración con james blake, me da rabia que esté tirando por el rollo chonil.
+100

Yo espero que sea algo temporal para intentar pillar el máximo de nuevos seguidores posibles ya que Balvin, Ozuna y demás son mucho más conocidos internacionalmente que ella. Pero que se quede ahí, sería una pena que le diese por meterse en el mundo del reggaeton y dejase de lado su esencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rosalía

Brida escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Que los artistas más escuchados sean j Balvin o el Ozuna ese me da escalofríos .
Al final entiendo que es su trabajo y quiera ganar pasta pero esta chica donde brilla es en cosas como la colaboración con james blake, me da rabia que esté tirando por el rollo chonil.
Totalmente de acuerdo con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

La Rosalía de la que todo el mundo hablaba antes de que saliese “Con Altura”, la que estaba hasta en la sopa y a la que invitaron a los Goya es la de “Los Ángeles” y “El Mal Querer”. Por eso estaba en todas partes, por esa música, bastante diferente a lo que esta de moda. Es lo que le hacía especial y diferente, si ahora tira a hacer discos de reggaeton se va a convertir en una más, porque anda que no hay artistas en ese género y encima artistas que hacen canciones facilonas.
Yo creo que estas canciones son simplemente colaboraciones sin más pretensiones, música para verano. Cuando le toque ir al estudio a grabar su próximo disco seguro que no tiene nada que ver con estas colaboraciones.
A mí personalmente se me haría raro que después de todo lo que ha estudiado se dedicase a hacer un tipo de música por la cual no destacaría especialmente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Banu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2019, 10:51

  Rosalía

Es que ella ES choni, las cosas como son. Sí creo que este "cambio" sea por razones comerciales, viendo la música que vende más en estos tiempos, pero creo también que está haciendo lo que quiere hacer y que lo que está haciendo le gusta. Es decir, creo que en parte su personalidad se acerca más a Con Altura, aunque en la realidad se luce más con Aunque es de noche.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rosalía

Yo creo que lo de trabajar con estos artistas es para llegar a más público, ya que son top en música latina. A mí es que el género directamente no me gusta, de hecho, os vais a reír pero hasta hace menos de un año no sabía ni quién era Ozuna...

Lo sé, ya voy saliendo....
Última edición por Diamante el 18 Ago 2019, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Yo no sabía quién era Ozuna hasta que hace unas semanas la propia Rosalía subió un video versionando una canción suya al piano, pero vamos, que no le he oído en mi vida.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rosalía

scarlettmine escribió: 18 Ago 2019, 11:28 Yo no sabía quién era Ozuna hasta que hace unas semanas la propia Rosalía subió un video versionando una canción suya al piano, pero vamos, que no le he oído en mi vida.
Uff gracias a dios, mira que no sabía si ponerlo, chocala :brinda:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes