Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  Rosalía

Está canción es como aburridisima, no? O sea "Con Altura" tenía una letra muy floja y tal pero era muy bailable y tenía cambios de ritmo, aquí es todo muy igual (la letra sigue siendo terrible).

Pero lo que me sorprende es que haya gastado el cartucho de otro gigante reggaetonero tan rápido cuando "Con Altura" aún suena y el verano ya casi ha acabado. Hubiera esperado al año que viene si fuera ella
white noise, what an awful sound
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Es lo que digo yo, utiliza mounstruos del regueatton en canciones olvidables. Es que esta es fácilmente la peor canción de Ozuna. Para esto, que los deje quietos pues

Encima a Ozuna ni le pega esta canción, es el junte por el junte y ya
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Pero si está claro que a ellos les encanta colaborar con ella. Saben que van a vender sí o sí. Ahí tenéis Con Altura.

Que ella estará encantada? Sí, pero que a todos estos se les hace el culo pepsicola por hacer un tema con ella.

La canción mola para lo que es. Lo que me aburre son sus conjuntos, está todo muy visto y van como de que es algo guay y moderno.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Ozuna se vende sólo, de hecho es del top 3 de los regueattoneros más exitosos junto a Balvin y Maluma, no creo que un dúo con Rosalía venda más que una canción de el solito o mismamente con Karol G. Con altura no le llega a la mitad de las cifras que pueda hacer una canción de Ozuna en solitario. Que les gusta colaborar con ella porque está de moda y admiran su talento pues si, pero por las ventas y cifras ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rosalía

Prefería con altura eh, esta no se me ha quedado a la quinta escuchada
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Ese escribió: 17 Ago 2019, 01:22 Ozuna se vende sólo, de hecho es del top 3 de los regueattoneros más exitosos junto a Balvin y Maluma, no creo que un dúo con Rosalía venda más que una canción de el solito o mismamente con Karol G. Con altura no le llega a la mitad de las cifras que pueda hacer una canción de Ozuna en solitario. Que les gusta colaborar con ella porque está de moda y admiran su talento pues si, pero por las ventas y cifras ni de coña.
Pero vamos a ser realistas, por favor. Con Altura ha sido elegida canción del año o del verano (no sé exactamente), es el vídeo más visto de una artista este año (superó a thank u, next) y está siendo nominada a cosas (3 VMAS, por ejemplo).

A cualquier regueatonero se le caen las bragas por todo eso, porque obviamente cualquier músico quiere quiere llegar lejos, tener premios, etc.

Que te pueden parecer horribles las canciones, pero ya tiene 15 millones de visualizaciones la canción con Ozuna y eso ALGO es eh.
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  Rosalía

Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
white noise, what an awful sound
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:20 Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
Entonces la cantidad de festivales que la llaman será porque esperan que saque a J Balvin en mitad del conci.

Es una tía que vende, por favor. A veces me parece el foro un mundo paralelo.
Avatar de Usuario
Datenea
Moradora de las arenas
Mensajes: 137
Registrado: 28 Feb 2018, 23:10

  Rosalía

sir escribió: 17 Ago 2019, 11:24
Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:20 Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
Entonces la cantidad de festivales que la llaman será porque esperan que saque a J Balvin en mitad del conci.

Es una tía que vende, por favor. A veces me parece el foro un mundo paralelo.
Pero vamos a ver, nadie dice que sea una desconocida, qué sí, que vende. Pero no al nivel de los otros dos. Porque lo que tú has dicho al principio es que los reggaetoneros se morían de ganas de colaborar con ella "porque vendían si o si" y yo solo digo que es al revés, fin.
white noise, what an awful sound
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:49
sir escribió: 17 Ago 2019, 11:24
Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:20 Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
Entonces la cantidad de festivales que la llaman será porque esperan que saque a J Balvin en mitad del conci.

Es una tía que vende, por favor. A veces me parece el foro un mundo paralelo.
Pero vamos a ver, nadie dice que sea una desconocida, qué sí, que vende. Pero no al nivel de los otros dos. Porque lo que tú has dicho al principio es que los reggaetoneros se morían de ganas de colaborar con ella "porque vendían si o si" y yo solo digo que es al revés, fin.
Y yo te digo que la comida de culo que le hacen es tremenda y que sigo manteniendo que se mueren por hacer algo con ella. Fin.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

JBalvin saco un ft con Sean Paul, que no es un don nadie y Rosalia que saco despues "Con Altura" ha arrasado

150M con Sean Paul
723M con Rosalia.

Ella vende. Lo que no se que va a pasar es cuando saque ella disco en lo suyo, ahora esta cosechando un publico reggaetonero donde vende mucho, cuando saque su musica no se si sera igual.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

[mention]Miriam92[/mention] Es que estás colaboraciones les conviene a los dos. Esta gente lo ha pegado muchísimo y tienen números exagerados con algunas canciones pero para nada siempre es así, ahí los tienes sacando canciones cada mes y algunas con 5 ft para que se muevan aún más.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

RoyalBacon escribió: 17 Ago 2019, 08:46 Prefería con altura eh, esta no se me ha quedado a la quinta escuchada
Yo también me quedo con "Con altura" y eso que también me quejaba de ella las primeras veces que la escuché :looll: pero al menos es pegadiza y se entienden las cosas.

Como si a J Balvin u Ozuna les hiciera falta colaborar con Rosalía... Que ambos se benefician está claro, pero que tampoco que se venda como que ellos se mueren por colaborar con ella.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Rosalía

Mi colaboración favorita es Barefoot in the park 😍 A ver si saca algo más de ese estilo.
Avatar de Usuario
Banu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2019, 10:51

  Rosalía

Hola, soy nueva en este foro :imnew: y me he gastado dos horas para poner el avatar.
Por fin he encontrado un sitio donde poder hablar de esta chica. No sé que pasa, pero tiene la capacidad de hipnotizarme.
La canción con Ozuna no me parece pegadiza como Con Altura, aunque me parece más trabajada.
Es que a mi canciones así no me van mucho, prefiero algo más clasico. También entiendo que esto es lo que vende ahora, claro, pero si fuese por mi volvería a cosas como Pienso en tu mirá.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

WideAwake escribió: 17 Ago 2019, 13:42 Mi colaboración favorita es Barefoot in the park 😍 A ver si saca algo más de ese estilo.
Totalmente de acuerdo :wub:

Está claro que todos sacan beneficio de las colaboraciones, ventas, visualizaciones, llegar a otros públicos...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Rosalía

YellowSubmarine escribió: 17 Ago 2019, 14:43
WideAwake escribió: 17 Ago 2019, 13:42 Mi colaboración favorita es Barefoot in the park 😍 A ver si saca algo más de ese estilo.
Totalmente de acuerdo :wub:

Está claro que todos sacan beneficio de las colaboraciones, ventas, visualizaciones, llegar a otros públicos...
Es que pienso en colaboraciones con Lana del Rey, Bastille, Marina e incluso Florence y podrían salir joyitas. :wub:
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Miriam92 escribió: 17 Ago 2019, 12:05 JBalvin saco un ft con Sean Paul, que no es un don nadie y Rosalia que saco despues "Con Altura" ha arrasado

150M con Sean Paul
723M con Rosalia.

Ella vende. Lo que no se que va a pasar es cuando saque ella disco en lo suyo, ahora esta cosechando un publico reggaetonero donde vende mucho, cuando saque su musica no se si sera igual.
Es obvio que no todos los feats van a vender igual, J balvin es en la actualidad el artista más escuchado en spotify, cuanto vendió El mal querer y cuanto un disco de Balvin en solitario?....ay por favor
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

WideAwake escribió: 17 Ago 2019, 13:42 Mi colaboración favorita es Barefoot in the park 😍 A ver si saca algo más de ese estilo.
Es que es una preciosidad... Casi lloro cuando la cantó en directo :bag:

Bienvenida [mention]Banu[/mention] :welcome: Yo también me quedo con otras canciones de Rosalía, pero en realidad se veía venir que iba a tomar este camino desde Malamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Ese escribió: 17 Ago 2019, 14:52
Miriam92 escribió: 17 Ago 2019, 12:05 JBalvin saco un ft con Sean Paul, que no es un don nadie y Rosalia que saco despues "Con Altura" ha arrasado

150M con Sean Paul
723M con Rosalia.

Ella vende. Lo que no se que va a pasar es cuando saque ella disco en lo suyo, ahora esta cosechando un publico reggaetonero donde vende mucho, cuando saque su musica no se si sera igual.
Es obvio que no todos los feats van a vender igual, J balvin es en la actualidad el artista más escuchado en spotify, cuanto vendió El mal querer y cuanto un disco de Balvin en solitario?....ay por favor
No estoy comparando discos en solitario sino las colaboraciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes