Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rosalía

Le va a pasar factura el petardeo, mucha gente que no son el tipo de público de las Kardashian se está desencantando con ella.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rosalía

Chicas con ese petardeo hay a patadas, si sigue a las masas le va a pasar factura porque son modas que como vienen van. Además ella lo tiene muy fácil para diferenciarse del resto, no sé, sin gustarme a mí el flamenco podría haber tirada más hacia ese estilo que a los americanos se ve que les encanta... si es por marketing tenía otras opciones.

Qué será lo siguiente, echarse de novio un Travis 2.0?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

haemalea escribió: 17 Feb 2020, 15:17 Le va a pasar factura el petardeo, mucha gente que no son el tipo de público de las Kardashian se está desencantando con ella.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Rosalía

Natural & Azucarada escribió: 17 Feb 2020, 14:21
Wicca escribió: 16 Feb 2020, 22:19 Yo al principio no le veía ese culo, en Malamente o en Pienso tu mira, por ejemplo, no parece que tenga tanto, ella tiene un cuerpo guitarra, no es culo carpeta para nada pero sí creo que últimamente lo potencia mucho con la ropa para parecer culona.

Es que de un par de años a esta parte ha engordado. Antes era más flaquita.


Sí es verdad. Parece que ha engordado también.

Es verdad que ese petardeo y el relacionarse con un mundo tan superficial le va a restar la seriedad que tenía como artista, a mi me ha decepcionado un poco, la veía más inteligente y con más personalidad, aunque la seguiré escuchando si sigue haciendo cosas que me gustan, también me ha decepcionado saber que en directo se queda sin voz y no tiene una buena técnica vocal, si solo sirve para cantar con autotune, para mí, ya pierde mucho, no creo que pague para verla en directo.
Última edición por Missfake el 17 Feb 2020, 23:30, editado 1 vez en total.
Razón: Fotos citadas
Natural & Azucarada

  Rosalía

A mí la verdad es que no me gusta pero me alegro de que una artista española lo pete alrededor del mundo. Y también es cierto que ha creado un estilo propio.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Yo culo no creo que lleve puesto. Si ha cogido kilos y es de retener en esa zona lo veo bastante natural. Otra cosa es que ella se esfuerce por mostrarlo más y que imposte más las poses en ese sentido. Que ahí sí, veo que lo hace.

Sobre las juntiñas es que ya está todo dicho, debería tener 2 dedos de frente porque no le conviene para nada, ella tiene talento para destacar y estar por encima de petardeos y petardas.

Con un Travis 2.0 no sé. A mí fijaos que me hubiera pegado algún rumor de tonteo con Bad Bunny o el propio Travis, pero claro, Kylie ya se ha encargado de dedicarle 4 stories, llamarla wifey y tratarla como a su súper BFF :D: así todo está más atadito y no hay sorpresas de líos entre Travis y ella. Independientemente del petardeo de ésta con ella, yo a Kylie la veo mucho más larga que a ella para estas cosas y me da que un poco van por ahí los tiros (repito: un poco).
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía







Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

El video tiene unos visuales muy chulos, pero la voz de ella es vergonzosa, forzando el acento medio gitano.
No lo entiendo.
Imagen
Ivyrevel

  Rosalía

A mí no me vende el producto.
Parapiros

  Rosalía

Documental como si llevara 20 años en esto.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Lo veo un poco eso, no? Qué trayectoria sí salió a la fama hace 2 años? :shock: . Aún así seguro que es interesante verlo, a ver si este finde.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosalía

Leaves Milk Studios in Hollywood 02/23/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Igualmente el capítulo dura 3 minutos eh.

A mí me maravilla todo el márketing que la rodea. Es que solo hace un año y poco que sacó EMQ. Eso sí, se habrá convertido en una petarda pero me parece súper currante.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Hombre, yo creo que a quién le interesen estas cosas le puede ser interesante ver cómo ha sido el camino desde sacar El Mal Querer hasta llegar al día de hoy, porque más allá de gustar o no sí que es llamativo hasta dónde ha llegado en tan poco tiempo. Yo dudo que lo vea porque a mí estos documentales me suelen interesar cero, aunque duren poquito, eso sí, un pelín pomposo el tweet:
ÚLTIMA HORA: Rosalía lanzará esta semana el documental 'La Rosalía', una apasionante historia por su impecable trayectoria profesional.
Casi la han jubilado xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Tarantela

  Rosalía

Llevará dos años siendo famosa, pero en la música, bastante más tiempo.
Y "acento gitano" (que depende mucho de donde sea cada uno, no de la raza) no he notado, ni palabras en caló, ni nada, yo siempre la he oído hablar así.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Rosalía

Parapiros escribió: 25 Feb 2020, 20:29 Documental como si llevara 20 años en esto.
Tal cual. Se me está haciendo bola.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Drama escribió: 26 Feb 2020, 14:21
Parapiros escribió: 25 Feb 2020, 20:29 Documental como si llevara 20 años en esto.
Tal cual. Se me está haciendo bola.
Yo no se quien está detrás del marketing de esta chiquilla pero desde luego merece un castillo en la luna, peazo traya marketing se ha currao, documental de trayectoria dice...lmfao
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Ves la foto y puedes pensar “Oh, qué guapa” hasta que deslizas y ves la siguiente foto xD
Más allá del mamarracheo me encanta cómo le quedan los morretes rojos.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rosalía

Hombre, yo entiendo el documental no por su carrera pero si por la campaña de marketing porque ha sido impecable, desde luego curiosa para la gente a la que le interesa esto.

Ahora el objetivo es dar el salto internacional y las Kardashians nos podrán caer mejor o peor pero para arrasar en USA es una apuesta segura. Lo que pasa es que mucha gente no sé si decir de cierta edad o como describirlo pues vemos todo esto como el circo que es. Pero todas estas niñas que en cuando Kylie saca un pintalabios se lanzan a comprar 400 se lanzarán también a comprar los discos de esta chica.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

FANTASÍA
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes