Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Perracallejera escribió: 14 Jul 2019, 17:08 Me he enterado de que una de sus coristas es la niña de la canción esa de "Mí perro Matías que baila por bulerías" con el perro robots de las ferias,no sé si alguien sabe quién es,las andaluxis seguro que les sonará.
No jodas XD. Indara?

Vale que le salga más rentable el tema de los festivales, pero también habría podido hacer un par de conciertos por España.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Esa,esa [mention]Ego[/mention] por lo visto la contactó por IG
Parezco contratada,datos curiosos,salto sólo con cosas randoms sin sentido :red:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Rosalía

Culculina escribió: 14 Jul 2019, 12:07 En Valladolid hay pasta, eh, y es una capital de comunidad autónoma, no hablamos de que el alcalde de Peñaranda de Bracamonte
Soy de la ciudad y me acabo de enterar de esto porque me he metido por error en este post😁
A Dios gracias,sinceramente de que no venga a cantar. No sé si lo habían programado para las fiestas de la ciudad ( que solo saben traer auténtica basura) pero me parece de vergüenza que vayan a pagar esa pasta cuando se han cargado toda la vida musical de mi ciudad.
Y por cierto, que hace Rosalía en el festival de jazz de Vitoria? No pega ni con cola, esta tía no sabe nada de jazz.
He oído alguna canción suya y a mí personalmente no me gusta y ahora menos con esos aires de grandeza promocionando pieles. Anda y que la den.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Ego escribió: 14 Jul 2019, 18:12
Perracallejera escribió: 14 Jul 2019, 17:08 Me he enterado de que una de sus coristas es la niña de la canción esa de "Mí perro Matías que baila por bulerías" con el perro robots de las ferias,no sé si alguien sabe quién es,las andaluxis seguro que les sonará.
No jodas XD. Indara?
Justo esta semana escuché una canción suya con Sergio Contreras en una playlist de Spotify!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Perracallejera escribió: 14 Jul 2019, 18:18 Esa,esa @Ego por lo visto la contactó por IG
Parezco contratada,datos curiosos,salto sólo con cosas randoms sin sentido :red:
Me he quedado loquer con que la buscase ella jajaja. :lol33:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Azazel escribió: 14 Jul 2019, 20:08
Ego escribió: 14 Jul 2019, 18:12
Perracallejera escribió: 14 Jul 2019, 17:08 Me he enterado de que una de sus coristas es la niña de la canción esa de "Mí perro Matías que baila por bulerías" con el perro robots de las ferias,no sé si alguien sabe quién es,las andaluxis seguro que les sonará.
No jodas XD. Indara?
Justo esta semana escuché una canción suya con Sergio Contreras en una playlist de Spotify!
Yo es que estoy súper rayada con si es ella o no, sí que ha guapeado si es ella,pero no se me parece en nada.
Aquí está pegando muchísimo Cicatrices eh,la puse en los guilty y a mí me encanta esas canciones lolailas,por ellae eh,él es un matao.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Rosalía

A mi me parece lógico que durante verano solo haga festivales y no una gira, es lo que están haciendo casi todos los grupos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

sale más rentable para los que actúan y para los que van, pagas prácticamente lo mismo por ver a un artista en solitario que a varios en un festival

el caché lo deja de lado sin problema cuando la situación lo requiere, el disco de EMQ lo presentó en Madrid en un concierto gratuito, además ella ya no canta sentada en una silla con una guitarra acompañando que eso cuesta 4 duros, monta toda una performance y a esa gente hay que pagarle
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Alguien sabe qué canción es la que canta en el víde que subió ayer al IG? Me encanta aunque se oye fatal.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

scarlettmine escribió: 14 Jul 2019, 23:25 Alguien sabe qué canción es la que canta en el víde que subió ayer al IG? Me encanta aunque se oye fatal.
Amor genuino de Ozuna.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

sir escribió: 14 Jul 2019, 23:33
scarlettmine escribió: 14 Jul 2019, 23:25 Alguien sabe qué canción es la que canta en el víde que subió ayer al IG? Me encanta aunque se oye fatal.
Amor genuino de Ozuna.
Gracias! Puff, me quedo con la versión, la original no me gusta nada xD
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Rosalía

Me vi por ahi unos vídeos de curiosidad por tanta novedad con esta artista, y me parecieron una mamarrachada y unas canciones muy malas, no me gustó nada, eso si ella me parece guapísima, perdón si ofendo a alguien porque es española, ya me he tomado con Mexicanos ofendidos porque no me ha gustado Revenant y no me parece el oscar de Iñarritu :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Rosalía lo ha compartido 🤣🤣

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Me estoy marcando un embrujada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Vaya pintas :loll:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rosalía

La hermana muy estilista y todo lo que tú quieras, pero la mitad de las veces hace que vaya hecha un cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

No me gusta nada. Parece que sólo quiere llamar la atención. Me está empezando a aburrir.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Moura escribió: 15 Jul 2019, 10:10 La hermana muy estilista y todo lo que tú quieras, pero la mitad de las veces hace que vaya hecha un cuadro.
lo de estilista se lo ha atribuido ella misma, a mí me parece que la caga continuamente
Sin-co
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2019, 22:32

  Rosalía

Malamente se escucha en el 5º episodio de la serie de HBO (la prota es Zendaya), Euphoria. Me he quedado loquer al escucharla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes