Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Creo que su proximo ft sera con Bad bunny.

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Rosalía

Ese chaval siempre lleva la manicura así, pero vaya, que yo también creo que van a colaborar.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Va a haber colaboración seguro. Por Twitter hay muchas imágenes de gente que ha ido enlazando cosas que ambos han publicado en algún momento en sus RRSS y está clarinete que algo van a sacar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

A mi me encanta Bad Bunny, asi que, deseando colabo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Missfake escribió: 10 Jun 2019, 12:41 A mi me encanta Bad Bunny, asi que, deseando colabo.
Para que?...

Ya le va a destrozar otra canción a Bud bunny, a mi.se me está pareciendo peligrosamente a la Jennifer López de los fts....Que el flamenquito ese con el regueatton no pegan que no, que no mola, que da bajuna
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Yo opino como [mention]Ese[/mention] . Es que una colaboración de ese rollo, pues ok, te quieres introducir en ese mercado o darte a conocer un poco / sacar un tema que pongan hasta trillar en las discos en verano. Pero coño, que eres Rosalía. Dónde narices está la esencia de EMQ? De verdad os digo que espero que esté currando en un proyecto tocho y con sentido aparte de todo esto, porque la fachada y el marketing venden, pero hasta un punto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Hombre, yo soy la primera que dice que no debería hacer otro estilo que no sea el suyo. Pero entiendo que lo hace porque le vendrá bien para darse a conocer fuera de España. Con altura y brillo, a mi me han gustado bastante, dejando a un lado que es la misma Rosalía de aquí no sales, etc. Imagino que se estará dando a conocer, haciendo contactos y experimentando musicalmente. No me parece mal.
Y Bad a mi me encanta, y últimamente está sacando temas no muy reggetoneros, por eso pienso que igual puede salir algo chulo.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Rosalía

Yo creo que Rosalía vende más con el estilo Con Altura que con el de EMQ, a menos de cara a streamings y demás.

Dicho lo cual, me quedo esperando a Billie en un rincón xD.
Parapiros

  Rosalía

Con Altura es una basura pero es que es sonar y te dan ganas de bailar.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rosalía

Pues como casi todos los reggaeton
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Madona dándole la razón al alcalde de Valladolid
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Qué ama es XD.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Rosalía

No me gusta nada la portada de vogue, la veo super pálida y solo veo nariz para las que decían que se la había operado...yo creo que deja claro que no porque se ve super bulbosa, será el buen contorno e iluminador.
Última edición por Ichi Fleurs el 17 Jun 2019, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Jo que horror la portada. Cierto que no se ha tocado la nariz, será la pose en las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Se agradece que la portada no sea un copia y pega de su estilismo habitual pero madre mía, se habrán quedado a gusto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

No me gusta la portada.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Rosalía

No me parece ella, no reconozco su estilo ni nada. No es que en Vogue tengan que adaptarse a ella, pero tampoco disfrazar a una persona con un estilo tan marcado y opuesto.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rosalía

Qué horror. Ni le pega el estilo tan natural para ella, ni sale guapa, ni parece una portada de Vogue.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Rosalía

A rosalia le han puesto 25 años mas en la portada. Parece la hermana joven de mariló montero.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

es que parece totalmente una portada de Mujer de Hoy
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes