Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rosalía

Perracallejera escribió: 07 Jun 2019, 14:24 Cada día la veo más básica.
Como no se centre en el tipo de música que la catapultó a la fama se va a quedar en una más, sí. Que a mí Aute Couture me mola eh, y Con Altura me parece pegadiza xD, pero se está vendiendo demasiado.

Igualmente va a tener miles de taliflans alabándole todo lo que haga. Ha formado una buena base de seguidores, en España al menos, en muy poco tiempo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Y con eso de la BEYONCÉ española, se ha adjudicado buena parte de la hive y ya sabemos como se las gastan.. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Pues mira, la he estado defendiendo hasta los rumores de sacar un feat con Bad Bunny. Que se deje de tanta estrategia que la repercusión y pelotazo que ha tenido no han venido por sacar “Con Altura”, que a mí me gustó y no está mal. Pero no chica. Una cosa es hacer un par de colaboraciones y otra coger ese camino tan turbio.

Estos días he estado leyendo sobre la conocida “apropiación cultural” y a ver.
Spoiler
Mi opinión al respecto y después de informarme un poco más sobre el tema es que si tengo que criticar algo es más bien a la gente que, a raíz de Rosalía, te vende que el flamenco es una seña cultural hispana de la h*stia y que se siente súper orgullosa de ello. Cuando esa defensa, antes de que llegase Rosalia, no se hacía.

A ella lo que sí le critico es forzar el acento de esa forma. Se nota muchísimo que no es suyo y sinceramente, no sé a veces dónde está la línea entre “lo está normalizando” y “de qué va esta pava hablando como si fuese andaluza”? En fin, que he tenido yo ahí un dilema sin más chicha y por eso lo he dejado en spoiler, para no desatar el temido off topic.
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Yo creo que exagerais muchísimo. Tiene UNA colaboración con un reggaetonero, J Balvin, y Aute Couture es suya y la lleva cantando desde el principio de la gira. Aparte tiene ma colab con James Blake y se supone que otra con la Bilie esta que está de moda. No la veo taaaaaaaaaan perdida. Hace un año que sacó el disco y está en verano haciendo dinero, pues normal que hiciese Con Altura y se haga una con Bad Bunny, más si se han hecho amigos. Cuando salga el disco veremos, me parece que os anticipais.

Y ojo, que si por mí fuera sacaba otro Los Ángeles; El mal querer me gusta, pero del primer disco es otro nivel.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Igual lo he soñado, pero antes de sacar el disco no se dijo que iba a hacer algo con Pharrel?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Ariana Grande la acaba de seguir o es fake?

Inserta gif (Madre mia Rosalia bajale)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

La colabo con Billie puede ser preciosa. Me gustan las dos.
De todas formas, estoy de a cuerdo en cierta manera con vosotras. La tía tiene algo especial por ser diferente, haberse atrevido a mezclar estilos (como tantos otros, ya lo sé, pero a ella le ha salido bien). Si se vuelve reggetonera, creo que le va a ir peor.
Pero por otro lado, entiendo que quiera hacer ese tipo de música/colabos, porque al fin y al cabo, es lo que peta entre la gente mas joven.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

me he puesto el mal querer mientras limpiaba y se me había olvidado lo bonito que es el capítulo 9
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Que tiene de malo el regueatton?...si esa no es la cuestión, el problema es hacer regueatton malo, Con altura es la caca más grande que tiene Balvin y sin exagerar, yo creo que esa fusión flamenco regueatton es flop
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Ese escribió: 08 Jun 2019, 12:56 Que tiene de malo el regueatton?...si esa no es la cuestión, el problema es hacer regueatton malo, Con altura es la caca más grande que tiene Balvin y sin exagerar, yo creo que esa fusión flamenco regueatton es flop
Pa mi, no tiene nada de malo, a mi me gusta. Pero hay mil haciendo reggaeton, y si sigue ese línea, sería subirse al carro.
Creo que le irá mejor siguiendo en su estilo, desmarcándose un poco del resto. Lo que no quita que pueda hacer colabos y experimentar con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rosalía

Tengo muchas ganas de escuchar lo que ha hecho con Billie Eilish
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Rosalía

Esta chica puede darle al canto gregoriano que yo seguirá siendo flan. Aute cuture la entiendo una mierda y supongo que será para un público más amplio del que sigue "El mal querer" pero aún así quiero que me bendiga.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Para mi Con Altura es un temazo. Hoy ha alcanzado 300M visualizaciones en YT. Que es una barbaridad. Esta chica ha dado el salto a lo grande en 6 meses.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Al final piensas exactamente como yo y casi me comes en su día [mention]Ego[/mention] por ello :guiño:
No va a malas ni trato de vacilar eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Perracallejera escribió: 09 Jun 2019, 19:43 Al final piensas exactamente como yo y casi me comes en su día @Ego por ello :guiño:
No va a malas ni trato de vacilar eh.
Sí, es que te entendí mal porque al leerte pensaba que focalizabas la crítica en otro sentido. Pero es eso, la gente al final ha necesitado a una no-gitana para comprender que el flamenco es un estilo musical con muchísima importancia y que su fusión no es imposible. Hay cantantes y cantaoras que llevan años currándose un reconocimiento y no se lo hemos dado. No a ese nivel. Por parte de Rosalía sí veo algunas cosas forzadas. Me sigue cayendo bien y creo que tiene muchísimo talento, pero que ahora el “illo” o el “madre mía” se diga por pura moda a raíz de ella cuando los andaluces llevamos toda la vida estigmatizados pues no se lo compro. Al menos, sí su objetivo es darnos visibilidad, podría decirlo y hacer un poco de crítica social...
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Rosalía

Para mí Con Altura sería un temazo si no tuviese una letra tan floja. Es muy pegadiza pero es que es escuchar "flores azules y quilates y si es mentira que me mate" y me entra la vergüenza ajena
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Rosalía

RoyalBacon escribió: 08 Jun 2019, 14:24 Tengo muchas ganas de escuchar lo que ha hecho con Billie Eilish
Yo también, me encanta esa chica.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rosalía

Shawty escribió: 07 Jun 2019, 09:39 Pronto la vemos maquillandose con kylie jenner xD
No decían que Tangana tuvo algo con la asistente de Kylie? Pues cualquier día.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Rosalía

A mi lo que sacó con Blake me flipó, desde entonces... un par de temas flojos de vez en cuando tampoco le harán mal, que estaba petándolo demasiado xD
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Lorena_Rec escribió: 09 Jun 2019, 21:50 Para mí Con Altura sería un temazo si no tuviese una letra tan floja. Es muy pegadiza pero es que es escuchar "flores azules y quilates y si es mentira que me mate" y me entra la vergüenza ajena
Yo lo de las letras tampoco lo entiendo, es que no se si es molón, pa caer en gracia, si se quiere montar un argot propio, pero son muy ridis, a ver que los latinos nos inventamos palabrerios pero que coño tienen gracia, siempre papi nunca impapi... :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes