Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Rosalía

Akesha escribió: 02 Jun 2019, 15:31
Jotaefe escribió: 01 Jun 2019, 18:18
@Akesha ¿De verdad se tiene en cuenta a Rosalía ahí fuera como parece? ¿O es como Rita Ora, que sus compatriotas ingleses creen de verdad que es famosa pero fuera de UK nadie puede tararear una canción suya?
Si, este último año en lo referente a España he escuchado 2 comentarios día si y día también por toda Europa=
- España?? Arturitoooo (la casa de papel) y Malamente tra tra (Rosalía)

Y para su carrera en USA, su actuación en Coachella marca un antes y un después

Lo de la apropiación cultural es algo que no entiendo que afecte tanto. Será porque nunca me he visto en una situación comprometida pero es que si en vez de cantar con acento andaluz lo hiciese con mi acento (y eso que he hecho un MBA en que se nos obligaba a utilizar un castellano neutro) me daría igual, incluso me gustaría que lo diese a conocer. Pero está claro que algo me pierdo por el medio.
Vico en México (ya lo había dicho) he igual, si se escucha algo es Con Altura y por J Balvin no por Rosalía.

Yo creo que la venden como la máxima artistaza y en el fondo no lo peta tanto fuera de España como lo quieren vender, que no digo que le vaya mal
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Rosalía

Yo la verdad es que en Londres al menos, nadie me la ha mencionado jamás. De hecho las veces que he hablado yo de ella no sabían quien era, y en la radio antes no sonaba (ultimamente no la escucho demasiado osea que no puedo opinar). Tendré que hacer un estudio de mercado :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Rosalía

tengo unos amigos en suecia, y allí en suecia es bastante famosa.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Rosalía

Atenea88 escribió: 03 Jun 2019, 09:16 Yo la verdad es que en Londres al menos, nadie me la ha mencionado jamás. De hecho las veces que he hablado yo de ella no sabían quien era, y en la radio antes no sonaba (ultimamente no la escucho demasiado osea que no puedo opinar). Tendré que hacer un estudio de mercado :meparto:
Yo en Londres la escuché en una cafetería hipster.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Que envidia me dais putas,yo que hace mil que no paso de despeñaperros parriba.Quien me ha visto y quien me ve...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Rosalía

crema_astringente escribió: 03 Jun 2019, 12:00
Atenea88 escribió: 03 Jun 2019, 09:16 Yo la verdad es que en Londres al menos, nadie me la ha mencionado jamás. De hecho las veces que he hablado yo de ella no sabían quien era, y en la radio antes no sonaba (ultimamente no la escucho demasiado osea que no puedo opinar). Tendré que hacer un estudio de mercado :meparto:
Yo en Londres la escuché en una cafetería hipster.
Eso me cuadra perfectamente :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Pues la veía más guapa en el vídeo.

Ahí parece un alien. No me jodáis xD.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rosalía

Pronto la vemos maquillandose con kylie jenner xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Shawty escribió: 07 Jun 2019, 09:39 Pronto la vemos maquillandose con kylie jenner xD
Se está dejando llevar mucho yo creo por el humo de Internet, una cosa es que este de moda y lo este petando, pero eso tiene que conllevar maquillarse con Jeffrey Star y la panda y tal?...hay que centrarse, se esta dejando nublar por humo
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rosalía

Mirad quién comentó esta foto
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rosalía

Ostia, yo la veo feísima, amarilla con cara de lerda en la foto y esas cejas como difuminadas qué son?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Ay joder, ahora con el Bad Bunny..., me empiezo a cansar de estar canciones petardas. Odio Con Altura y Aute Couture casi que también. Quiero más EMQ y menos canción reguetonera de verano.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Ese escribió: 07 Jun 2019, 11:04
Shawty escribió: 07 Jun 2019, 09:39 Pronto la vemos maquillandose con kylie jenner xD
Se está dejando llevar mucho yo creo por el humo de Internet, una cosa es que este de moda y lo este petando, pero eso tiene que conllevar maquillarse con Jeffrey Star y la panda y tal?...hay que centrarse, se esta dejando nublar por humo
Esto es totalmente cierto, el postureo le lleva bien xD mas le valia no ser tan lerda con esas cosas....
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Cada día la veo más básica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Rosalía

Es que con lo de Aryel tiene una carita... Que bien maquilla por diorrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

RoyalBacon escribió: 07 Jun 2019, 15:06 Es que con lo de Aryel tiene una carita... Que bien maquilla por diorrrrr
Yo la veo horrible
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Cuanto más escucho Aute Cuture, más me gusta. Asco de vida.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes