Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Rosalía

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Rosalía

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Qué mal con todo.

Yo después de verla en el concierto puedo decir que no va nada de diva, es super agradecida y tuvo montones de detalles generosos y de persona cercana con el público.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Parapiros

  Rosalía

Qué mal le sientan esos pantalones, que cambie de estilista.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rosalía

Por ig hay comparativas con el vestido en pasarela y no es feo pero a Rosalía le queda verdaderamente mal, no le favorece nada, la hace pequeña y ancha y el vestido parece más feo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Rosalía

A mi el vestido blanco me parece muy bonito y original, pero claro, que lucirá mejor en una modelo alta y más estilizada.
Rosalia me parece bajita y con curvas, no le sienta bien según que ropa.
Ni falta que le hace, es cantante, no modelo, no estoy criticando su cuerpo.
Pero he visto el cielo abierto con este vestido blanco, suele ponerse cada mamarrachada, como esos pantalones lolailos que arrastraban los bajos por el suelo.

Su hermana es su estilista, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tarantela

  Rosalía

El error son las sandalias, la tira en el tobillo hace como un corte en la pierna que no favorece mucho. Aun así, mucho mejor que otras veces que lleva zapatronchos, que mira que son feos.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Rosalía

Mard escribió: 13 Dic 2019, 17:55 El vestido blanco es ordinario y feo a rabiar, además le queda mal. Con el traje negro la veo mucho mejor, coincido con @Lou
Opino lo mismo. El vestido blanco lo he visto en la modelo y me parece igual de feo.
E-list
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rosalía

Con el partidazo que podría sacarse. Cuando se maquilla favorecida, tiene unos rasgos que está pibón. En la ropa la caga mucho. Podría seguir fiel a su estilo, pero con modelos más acertados.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Creo que no estaba.



Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rosalía

Yo lo de los modelitos tampoco me lo explico. Será que su hermana la odia y por eso le pone esos estilismos y ella se deja?
O es que quiere crear moda y para eso busca un estilo que por el momento nadie sigue?
A mi el vestido blanco me parece mil veces mejor de lo que lleva normalmente sin ser la quinta maravilla del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Rosalía

No me matéis pero a mí me gusta el traje negro
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

A mí también aunque venga del toreo, bonito me parece.
Joder lo que se ha marcado ahí a capella sola tiene mérito, me ha gustado mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4094
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

A mí el traje negro también me gusta y cómo canta "Catalina", me encanta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

El vestido me encanta aunque le queda fatal,como decís.Pero la veo mucho más lucida que en otras ocasiones de lejos,no la veo mal,lo que me parece bastorras son las sandalias enterradas al tobillo.

Pero el vestido me encanta,hasta me lo pondría,con unos cuantos torcidos de raíz y pelazo suelto con volúmen.Soy una hortera de la vida,lo asumo.
Última edición por Perracallejera el 14 Dic 2019, 18:28, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Rosalía

A la Perris el vestido le quedaría de escándalo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

El vestido otra lo hubiese defendido bien, pero ella es muy bastorra abarata y desluce toda la ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Doraemon escribió: 14 Dic 2019, 18:26 A la Perris el vestido le quedaría de escándalo
Mi Doro,como se nota que me lovea :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rosalía


Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4094
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Bueno, Rosalía o Rita la cantaora jajaja jodida Kylie, le ha hecho una cara nueva.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes