Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rosalía

Lleva siendo famosilla cuatro días y ya hace unas mamarrachadas que ni que fuese ella Madonna. Prometía más y pa lo que ha quedao.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rosalía

Lo del "test" y las pulseras parece de broma. Está mal hecho el test, simplemente le han quitado mocos :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Casualmente hoy me salto en Facebook un pavo youtuber cachondeandose de ella y el tema autotune y como lo intenta colar de moderno y serio cuando cualquier ciudadano racional sabe que eso se utiliza para no cantar, es que la tia con su rollo intenso de yo soy dios quiere tomar encima a la gente por tonta así porque así porque lo dice aka Rosalía y punto
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Rosalía

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

En serio, veo su melena preciosa y lo que se ha hecho ahora y de verdad... menudo crimen.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Rosalía

El pelo crece y los tintes se van, mira Katy Perry, mayor crimen que ese, ninguno.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Ahí andan a la par, ¿eh? xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Fake
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

No soporto su forma de hablar, me parece super postiza. Se sabe si antes hablaba igual? Es que al final se le va a quedar para siempre con la tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Rosalía

Vaya ojitos de emporrada en los stories con los helados de ayer.
:love:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Lo del pelo es criminal, tenía pelazo y un color precioso, ahora parece que se lo ha decolorado ella misma en casa y se ha echado un tinte deliplús. Además tiene mucho menos pelo y el flequillo le sienta como el culo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Rosalía

Y pensar que hoy hace 1 año de esto...

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Va a sacar una colabo con mi Tego??? :bag:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

¿No sabe cómo se toca la turuta de toda la vida de dior? xDDDDDD

Ains, se me hace muy petardita en redes sociales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

El pito de caña de toda la vida.
No es que lo toque al revés,estará haciendo una evolución del uso del pito del carnaval como hace con el flamenco... :cafe:
No veas el complejo de gaditana...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Rosalía

YellowSubmarine escribió: 28 Ago 2020, 17:00 Ains, se me hace muy petardita en redes sociales.
Lo es 😢 "Siama kazoo"

En teoría sí estaba haciendo algo con Tego, pero me da repeluco como se hablaron en redes lamiéndose los culos. Misma sensación que en la fiesta Kardashian xD
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

crispisdequelocs escribió: 28 Ago 2020, 17:12
YellowSubmarine escribió: 28 Ago 2020, 17:00 Ains, se me hace muy petardita en redes sociales.
Lo es 😢 "Siama kazoo"

En teoría sí estaba haciendo algo con Tego, pero me da repeluco como se hablaron en redes lamiéndose los culos. Misma sensación que en la fiesta Kardashian xD
Mira que idolatro al abayarde,nadie le llega a la suela.Pero ya la colabo con Anuel me parece mala, esta seguro que lo es más,ella es experta en sacar lo peor de la gente con la que colabora.
A ver eh... tengo ganas de que salga.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Pero perri para sacar algo malo de Tego tienen que amarrarle o algo no jodas, ni ella puede XD

A todo esto qué destrozo de pelo, en el concierto de Barcelona llamaba la atención su melenaza (que me imagino que llevaría extensiones pero es que era una manta de pelo).
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Rosalía

Perracallejera escribió: 28 Ago 2020, 17:16
crispisdequelocs escribió: 28 Ago 2020, 17:12
YellowSubmarine escribió: 28 Ago 2020, 17:00 Ains, se me hace muy petardita en redes sociales.
Lo es 😢 "Siama kazoo"

En teoría sí estaba haciendo algo con Tego, pero me da repeluco como se hablaron en redes lamiéndose los culos. Misma sensación que en la fiesta Kardashian xD
Mira que idolatro al abayarde,nadie le llega a la suela.Pero ya la colabo con Anuel me parece mala, esta seguro que lo es más,ella es experta en sacar lo peor de la gente con la que colabora.
A ver eh... tengo ganas de que salga.
Yo tengo curiosidad pero no sé si Tego ya chochea.

También sacó lo peor de J Balvin, literalmente ha sido lo peor de su carrera. Que se aleje del reggaeton y se centre en el flamenco-kazoo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes