Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Rosalía

@Perracallejera la has visto cantando los duros antiguos?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Tarantela escribió: 02 Abr 2020, 09:47 Es guapísima la tía, me encanta su cara.

La última canción pues bueno, psé, espero que si saca otro álbum sea más flamenco. Yo diciendo que quiero algo flamenco :looll: El rollo traperito con autotune no me va nada.
+1000 a todo

Me parece una chica guapísima y eso que no tiene una belleza que llame la atención. El flequillo no me gusta nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Perracallejera escribió: 04 Abr 2020, 00:45 La Peluso sí q se está poniendo buena y mira q siempre m ha parecido fea fea.Tiene un cuerpazo d infarto y maqueada está divina,el flequillo le luce muchísimo a mí parecer.Si se arreglase los dientes estaría monísima...
La peluso está cada vez más guapa. Solo le fallan los dientitos, porque de cuerpo está divina.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Cupid escribió: 04 Abr 2020, 12:09 @Perracallejera la has visto cantando los duros antiguos?
No lo había visto sisss,acabo d buscarlo xq m lo jas dicho tú.

Y no m gusta nada,m parece horrible,interpretativamente es muy pobre,es tan sobreactuada e impostada,esa manera d forzar el acento...
Soy muy hater,pero es q no puedo,hasta q llega a la estrofa jocosa ni tan mal,girito tras girito y ni un quejio,pero es q cuando llega... ridículo,no tiene picardía ni salero pa arrancarse x un tanguillo.

Igual soy yo q tengo la original y la versión d la Jurado muy interiorizada,pero... :shutup:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Pues para mí la Peluso es la Peluso en parte por su dentadura, si se la pusiera mejor perdería bastante personalidad para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rosalía

Temazo seguro! El remix de Highest in the room me encantó
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

La colaboración con Billie Eilish lleva gestándose más tiempo que un elefante.

Qué bien lo de Travis Scott! Lo había descartado totalmente por ser tan reciente lo de Highest in the room.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Yo pensaba que iba a ser Drake, porque no me esperaba algo con Travis tan pronto.

Que guay, a ver que tal ambas colabos, me encanta Travis y me encanta Billie.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Rosalía

Ficho!
Soy muy fan de esta mujer :sip:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Castañuelas

  Rosalía

Por qué escribe como si tuviese 15 años?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Porque los fans a los que se dirige deben de tener esa edad más o menos, o al menos mental. El resto nos quedamos con su traducción al inglés que no da vergüenza ajena. :mrgreen:

Me gusta la portada, bueno, cómo sale ella porque la portada es sosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6668
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Sale guapísima en la portada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

sale guapa porque lo es, pero menudo deja vu, es como la típica foto y la típica pose de los editos que le hacen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Ha etiquetado mal a la revista
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Sale guapa, pero es verdad que son mas de lo mismo.

No me había fijado @Escarlata , tienes razón!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Vaya fallo :jiji:
Castañuelas escribió: 19 May 2020, 14:36 Por qué escribe como si tuviese 15 años?
Siempre escribe así, es como si escribiese tal cual se le pasa por la cabeza. A mí me pone de los nervios :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Las declaraciones se está luciendo con el catalán y el acento andaluz 😂



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Tarantela

  Rosalía

We say like bon dia, merci :looll:

En lo del flamenco estoy de acuerdo con ella, perooo lo del acento, a ver, Rosalía, que seseas a ratos. Para cantar flamenco no hace falta hablar como si fueras de Cai.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes