Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Calíope
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2018, 22:02

  Rosalía

Se ve muy guapa y dulce en las fotos de ella desnuda en la cama :angel1:
Imagen
Tarantela

  Rosalía

Es guapísima la tía, me encanta su cara.

La última canción pues bueno, psé, espero que si saca otro álbum sea más flamenco. Yo diciendo que quiero algo flamenco :looll: El rollo traperito con autotune no me va nada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Ayer dijo en el Hormiguero que tenía una canción ya con vídeo y todo lista para sacar con un artista americano (Drake?) que era para bailar y que dadas las circunstancias prefirió acabar está porque la otra no “pegaba” en estos momentos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Rosalía

Tenía un primer plano ayer con la videollamada hipnotizante. Muy guapa
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Escarlata escribió: 02 Abr 2020, 10:39 Ayer dijo en el Hormiguero que tenía una canción ya con vídeo y todo lista para sacar con un artista americano (Drake?) que era para bailar y que dadas las circunstancias prefirió acabar está porque la otra no “pegaba” en estos momentos
Apuestas?
También me ha venido a la mente tyga, no sé por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Escarlata escribió: 02 Abr 2020, 10:39 Ayer dijo en el Hormiguero que tenía una canción ya con vídeo y todo lista para sacar con un artista americano (Drake?) que era para bailar y que dadas las circunstancias prefirió acabar está porque la otra no “pegaba” en estos momentos
porque no pega y/o porque no saca los mismos dineros en este momento :D:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

panecillosueco escribió: 03 Abr 2020, 10:14
Escarlata escribió: 02 Abr 2020, 10:39 Ayer dijo en el Hormiguero que tenía una canción ya con vídeo y todo lista para sacar con un artista americano (Drake?) que era para bailar y que dadas las circunstancias prefirió acabar está porque la otra no “pegaba” en estos momentos
porque no pega y/o porque no saca los mismos dineros en este momento :D:
Todo son factores a tener en cuenta :D:

Qué curiosidad. Yo creo que también puede ser con Drake por las fotos que salieron juntos aunque tampoco puedes basarte en eso porque se hizo fotos con todo el mundo.

Tarantela escribió: 02 Abr 2020, 09:47 Es guapísima la tía, me encanta su cara.

La última canción pues bueno, psé, espero que si saca otro álbum sea más flamenco. Yo diciendo que quiero algo flamenco :looll: El rollo traperito con autotune no me va nada.
Ojalá. A mí también me gustaría un álbum con otro rollo y con un estilo más similar al single que sacó de Juro Que en vez del Tú pol mí yo pol ti.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rosalía

Lleva los morros pinchadísimos, ¿no?

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Yo creo que si, pero está guapísima.
Me gusta más sin flequillo, pero he visto vídeos del hormiguero, y muy guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

El flequillo rata no me gusta. Ni en ella ni en nadie, pero con él me recuerda a Selena Quintanilla.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

El domingo la entrevista Evole.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Sí!!!

Con flequillo le veo menos fuerza en los rasgos. La prefiero con melena pantojil y sin flequillo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

También lleva overlip a tutiplén.
El flequillo parece q le ha dao un bocao un perro,será q con esto del confinamiento su peluquero es su chiguagua???? Just sayin
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

los flequillos en mi opinión son solo para caras que lo admitan como Aitana que sin él no es nadie

así que le ha cagado, está mona porque es muy guapa pero le queda estilo me aburro en la cuarentena y me hago flequillo, a mí me recuerda a la peluso...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

La Peluso sí q se está poniendo buena y mira q siempre m ha parecido fea fea.Tiene un cuerpazo d infarto y maqueada está divina,el flequillo le luce muchísimo a mí parecer.Si se arreglase los dientes estaría monísima...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Rosalía

Ego escribió: 03 Abr 2020, 16:51 Sí!!!

Con flequillo le veo menos fuerza en los rasgos. La prefiero con melena pantojil y sin flequillo.
Pero mil veces... Guapa va a seguir estando, pero ese flequillo de pan sin sal pa qué.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rosalía

Algo se está haciendo en la cara muy bien hecho, está guapísima.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Perracallejera escribió: 04 Abr 2020, 00:45 La Peluso sí q se está poniendo buena y mira q siempre m ha parecido fea fea.Tiene un cuerpazo d infarto y maqueada está divina,el flequillo le luce muchísimo a mí parecer.Si se arreglase los dientes estaría monísima...
a mí de cara no me termina, pero buena està un rato, además se ha hecho el alisado goa en el pelo y ahora le luce mucho más, cuando sonríe la veo más guapa aparte que está como una cabra y eso a mí me suma
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

No me mola nada, lo bueno es que en cuanto se canse al poco le quedarán unos mechoncitos muy monos enmarcando la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Rosalía

Siemore que la ceo pienos que tiene cara de estar resfriada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes