Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Rosalía

despues de haber leido estoy segura que no hubiera entendido nada aun si vocalizara
Imagen
Castañuelas

  Rosalía

La ha escrito dando cabezazos al teclado?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Necesito subtítulos pero suena a temazo



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

A Travis se le entiende más en castellano que a ella
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Se me ha quedado super corto, dura 2m 10 segundos, aunque el adelanto pintaba bien se me ha hecho muy repetido, la base me sigue pareciendo de 10, y la parte de Travis en ingles lo mejor.

Mientras veia el video he pensado que se esta transformando en la J. Balvin femenina.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Rosalía

Los niños son mas protagonistas que los propios cantantes, menudo rollo tienen todos bailando :hppydnc2: :banana:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rosalía

Escarlata escribió: 28 May 2020, 18:32 A Travis se le entiende más en castellano que a ella
:looll:

Aun así he de decir que la canción está chula.
Tarantela

  Rosalía

Escarlata escribió: 28 May 2020, 18:32 A Travis se le entiende más en castellano que a ella
:lol33:

Dice "más te vale no romper la omertà", por cierto, no la manta. Me ha gustado, no es una obra de arte pero tiene buen ritmo.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Rosalía

Halea escribió: 28 May 2020, 17:59 Esta es la letra de la canción, la pongo porque hay partes que no se entiende nada, al menos yo :confused:


Somo' la cara, Gaspar Noé
Esto no dispara, la vacié
VVS, VVS, Dolce Vita
Mi mambo está duro, dinamita
Tú actúa' de pie' hasta la nuca
Vestía' de negro como Kika
VVS, VVS, Dolce Vita (VVS)
Mi mambo está duro, dinamita

Leche con azúcar (Azúcar)
Ella tiene medida' brazuca'
Esa mami es una G (Yeah!)

Yeah, she got hips I gotta grip for (Yeah)
A lot of ass, don't need to have more
I know it's sweet, I like that
Mmm-mmm (Straight up!)
I got word that it's wet, well let's drown
Toot it up, back it up, slap it down
Don’t say a word of what you heard from when I came around
You get it first, you get this work right when you come in town
Need you right here (Yeah)
Know you the queen of giving ideas
No more new friends, don’t bring the hype here
Know you got problems with this, but it's not fair

Cosa' de familia no la' tienen que escuchar
Lo' capo' con lo' capo' y yo soy la mamá (El papá)
Los secreto' solo con quien pueda' confiar
Más-Más te vale no romper la manta

TKN, TKN, TKN
TKN, TKN
Ni un amigo nuevo, ni uno haría

La Rosalía
Straight up!
Ni un amigo nuevo, ni una haría
Yo entiendo "tatuá del pie hasta la nuca"
El video me recuerda peligrosamente a "the greatest" de Sia.
:love:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

No me gusta este rollo.
Que pesadilla habrá sido grabar con tantos niños :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Escarlata escribió: 28 May 2020, 18:32 A Travis se le entiende más en castellano que a ella
Totalmente :):

A mí me ha decepcionado. La base está chula y la parte de Travis está bien pero ella... Además, para lo cortita que es la canción se hace repetitiva.

"Más te vale no romper la omertà" Ahora también es siciliana? :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Rosalía

Uf, me está cayendo gorda.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

A mi el video me recuerda al de Pienso en tu Mirá pero con niños y Travis.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6671
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

El vídeo me encanta y la canción tiene pinta de ganar con las escuchas, pero a ella no le entiendo una palabra, se le va de las manos el dialecto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Rosalía

Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 10:22 A mi el video me recuerda al de Pienso en tu Mirá pero con niños y Travis.
A mi tambien
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

La base es brutal, me gusta más la parte de Travis que la de ella. La duración de la canción supongo que es por el streaming. A mí el vídeo sin más, está repitiéndose demasiado.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Rosalía

La canción no me termina de gustar.
Ella es que no me gusta cuando rapea o trapea, o lo que sea eso que hace, prefiero cuando canta flamenco o incluso pop como en Barefoot in the park, no sé por qué no ha seguido ese rollo indi,le pega mucho y yo la veo más cómoda vocalmente. Pero su gusto por el chonisno😆 le está cegando, a mi de vez en cuando me parece bien, pero espero que no toda su carrera acabe así, con Juro pensaba que había vuelto a su estilo, por fin, pero no.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Rosalía

Ella siempre ha dicho que le gusta cambiar e innovar y que quiere que su carrera sea ecléctica. Por lo que dudo que siempre se le vea en un solo estilo.

Su primer álbum es totalmente opuesto al segundo y con el tercero pasará lo mismo. Ya se está viendo en todos los singles sueltos que está sacando y en sus colaboraciones, cada canción es distinta. Para mí es lo que la hace ser diferente de todas las cantantes que se ven y que parecen hechas en serie y no aportan nada nuevo.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rosalía

Miriam92 escribió: 29 May 2020, 11:56
Fantasmiko escribió: 29 May 2020, 10:22 A mi el video me recuerda al de Pienso en tu Mirá pero con niños y Travis.
A mi tambien
Otra aquí
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Rosalía

Halea escribió: 29 May 2020, 21:42 Ella siempre ha dicho que le gusta cambiar e innovar y que quiere que su carrera sea ecléctica. Por lo que dudo que siempre se le vea en un solo estilo.

Su primer álbum es totalmente opuesto al segundo y con el tercero pasará lo mismo. Ya se está viendo en todos los singles sueltos que está sacando y en sus colaboraciones, cada canción es distinta. Para mí es lo que la hace ser diferente de todas las cantantes que se ven y que parecen hechas en serie y no aportan nada nuevo.
La gente se olvida de que El Mal Querer es su 2º disco. Y es lo que dices, que no tiene mucho que ver con Los Ángeles.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes