Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

:cheer: :cheer:
Hará nueva gira en 2021
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

JLo couldnt never, no ha llenado un estadio en su vida, Jenny tiene mucho paripé pero no tiene fans
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ese escribió: 07 Feb 2020, 23:30 JLo couldnt never, no ha llenado un estadio en su vida, Jenny tiene mucho paripé pero no tiene fans
Y que también es super dispersa, así ha sido toda su carrera. Si estás en todo no estás en nada, una gran realidad. Ha hecho de todo por así decirlo pero no se ha centrado en nada de verdad. Y no se puede ser: actriz, cantante, empresaria, etc y ser lo más en todo. Además ella no ha hecho muchas giras mundiales tampoco, ha ido sacando sencillos y así.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Vaya caca de canción, la peor canción de Anuel, la tía no levanta cabeza musicalmente, que pena, con lo que fue
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Shakira

Joder, y encima reciclando estribillo de otra canción (Sweat de Inner Circle).

Veo imposible a día de hoy que una canción como Hips don't Lie o la Tortura se repitan. Fue muy mítica en su momento y ahora se ha quedado en otra Becky G
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Pero no lo entiendo ella tiene talento de sobra, es un tía que ha hecho buenas canciones. No le viene la inspiración, no le apetece, o va lo fácil y arreando?
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Que se preste a eso :ayno:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

La canción es un truño, pero por esta mujer no pasa el tiempo, con la peluca oscura me ha recordado a como estaba en la época de Pies descalzos. El pelo oscuro no le queda nada mal. Con el empeño del rubio tiene el pelo cascadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Shakira

No entiendo, con las letras tan buenas que escribía y lo inteligente que era mezclando géneros, el sonido arabe, el rock, los instrumentos. Que horror de canción, el vídeo es tremendamente aburrido. Con que va a volver a petarlo internacionalmente juntandose con J balvin que es un fastidioso y saca canciones cada 2 putos días, o qué, va a volver al ingles? . Leí el otro día que ella creía que el tema Empire iba a ser un hit en su momento y pff...
Y en comentarios mas amables ella se ve guapisima en el video :):
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

En Twitter colgaron estas fotos del pasado domingo. Es cerca de su casa en Barcelona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Milan está súper alto!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Y esto es ayer 05/05:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo de ser rico y el glamour vemos que no va siempre de la mano :jiji:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Me da que se ha puesto un tinte homemade.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Tanto calor hace en Barcelona? El pequeño con el plumi me da calor... ellos pues llevan pintas de ir a andar, yo iría igual.😂
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 06 May 2020, 12:40 Tanto calor hace en Barcelona? El pequeño con el plumi me da calor... ellos pues llevan pintas de ir a andar, yo iría igual.😂
Hace calor, sí. Estos días hemos llegado a los 26-27º.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Glossy* escribió: 06 May 2020, 17:28
lareinadeldesierto escribió: 06 May 2020, 12:40 Tanto calor hace en Barcelona? El pequeño con el plumi me da calor... ellos pues llevan pintas de ir a andar, yo iría igual.😂
Hace calor, sí. Estos días hemos llegado a los 26-27º.
Justo quería preguntar lo contrario, si hacía frío :lol:
Me ha extrañado ver al peque y a Shaki tan abrigados, porque en Barcelona de normal "no hay invierno" y ahora estamos teniendo días calurosos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Los dos padres juntos no pueden ir a dar el paseo con los niños...Tiene que ir uno solo. Vale que parece que no hay gente alrededor pero las leyes hay que cumplirlas
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

polar escribió: 08 May 2020, 11:18 Los dos padres juntos no pueden ir a dar el paseo con los niños...Tiene que ir uno solo. Vale que parece que no hay gente alrededor pero las leyes hay que cumplirlas
Pues por desgracia no son los únicos. Estos últimos días estoy viendo demasiadas familias por la calle. También adolescentes y grupitos... en fin.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

Diamante Woman escribió: 07 Mar 2020, 21:52 Pero no lo entiendo ella tiene talento de sobra, es un tía que ha hecho buenas canciones. No le viene la inspiración, no le apetece, o va lo fácil y arreando?
La canción es pésima. Otras veces pensaba justo lo que has puesto, que no entendía cómo teniendo talento sacara esas cosas, esta vez ya ni lo pensé, es que ya no esperaba más de ella. Lo que me hubiera sorprendido es que sacara algo decente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes