Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Qué tia! Ayer estuvo genial, espectacular, Shakira en su esencia. Me ha gustado mucho. Jlo también una divaza, pero yo no conozco mucho sus canciones, así que no me ha animado tanto como Shakira y sus repertório más antiguo que te dan un subidón.
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Shakira

Lo petó ayer siendo tendencia mundial en twitter, y hoy lo está haciendo en itunes USA, tiene Whenever, Wherever de número 1, Hips don't lie de 4, y She Wolf de 10.

De las reseñas que he leido, me ha gustado lo que dijo Vulture, Jlo se esforzó más en el baile que Shakira pero ambas se balancearon, lo que Jlo te daba acrobacias Shakira te lo da con su versatilidad musical; le destacan todos lo ritmos que bailó, la salsa, champeta, mapelé (ritmos provenientes de africa muy populares en Colombia), la danza árabe, lo de sus instrumentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

La verdad es que fue una de las superbowl más completa de los últimos tiempos. Desde Gaga no me había gustado una tanto.
Imagen
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Shakira

IMPRESIONANTE!
Solo hay tres mujeres en la industria que me impresionan lo bien que bailan o bailaban y el ritmo tan natural y elegante que tienen(Janet,Britney 98-04 y ella).
Ayer se comió con papas el escenario, fue brutal y me da igual el abuso de playback o la mala elección de canciones.Estuvo increíble y me hace mucha ilusión ver a una tia como ella en ese escenario, ver la clase y el talento que tiene bailando y lo completa que es como artista.
Winter
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2018, 21:49

  Shakira

Doble post.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Dejo dos temas antiguos de Shaki que me encantan. Memorando buenos tiempos.


Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Acabo de ver ahora mismo la actuación completa, fue muy emocionante. Tenian mucha quimica juntas.
Lo de Shakira fue tremendo, la que más me gustó
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Shakira

La complicidad y química que tiene esta mujer con la cámara es increíble, sus miradas me mataban.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Shakira

Después de la actuación, me ha dado por desempolvar sus primeros discos y qué pena los temazos que hacía antes.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

carmelita escribió: 04 Feb 2020, 18:57 Después de la actuación, me ha dado por desempolvar sus primeros discos y qué pena los temazos que hacía antes.

Pues si, Yo tenía el disco ¿Dónde están los ladrones? que recuerdos :roll:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Por si quereis practicar





De esta mañana en el aeropuerto de Barcelona

Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Shakira

Según lo que han posteado sus bailarinas Beyonce estuvo en la fiesta de cumpleaños de Shakira después de la presentación, lastima que no hayan fotos :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Shakira

Hips don't lie es mitiquísimo,yo creo que es la que a mí más me ha gustado y estaba obsesionada,me la sé a guitarra y todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Ha rejuvenecido 20 años con ese color de pelo
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

laetita escribió: 04 Feb 2020, 22:57
carmelita escribió: 04 Feb 2020, 18:57 Después de la actuación, me ha dado por desempolvar sus primeros discos y qué pena los temazos que hacía antes.
Pues si, Yo tenía el disco ¿Dónde están los ladrones? que recuerdos :roll:
Me encanta ese disco. Hay baladas que son :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes