Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Petersona
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2019, 14:36

  Shakira

Brida escribió: 31 Dic 2019, 14:27 Piqué parece el tonto del bote ... Con esa cara de amargao que lleva siempre .
Mira que no soporto a Piqué por muchas razones, pero.... Amargado? No creo que pueda decirse eso de él, es uno de las personas más bromistas del panorama futbolístico. De hecho los compañeros dicen de él que siempre está de cachondeo.

Milan está guapísimo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Shakira

En la rueda de prensa mostrando lo diferentes que son :D:

Temo por su presentación en la super bowl.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Madre e hija LITERAL
Imagen
Yosola

  Shakira

¿Pero esta mujer no envejece?
Flipo, que felicite a su cirujano. Jennifer me parece espectacular pero es que la cara de Shakira es preciosa.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Parece que vaya a comprar el pan ...
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

La vuelvo a flanear. Ya está.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Briga escribió: 03 Feb 2020, 07:54 La vuelvo a flanear. Ya está.
Ha resucitado a todos los que éramos sus fanáticos en 1998
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Lo tenía complicado porque actuar junto a alguien que está acostumbrada a eso, al show. Ella que desde la presentación se vio que es diferente y sencilla. Lo ha hecho genial, se veía muy feliz. Habrá sido un subidón increíble.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Shakira

Maravillosa. Cómo me alegro, cuánta nostalgia verla así! Me alegro por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
extraña-sociedad
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 23 Feb 2018, 19:25

  Shakira

La adoro, tenía bastantes nervios de que fuese super opacada por el show de Jlo sabiendo que ella es muy de aprovechar los bailarines y las coreografías, cosa que hizo, estuvo fantástica en su estilo. Cada una fue perfecta en lo que es, Jlo la diva y bailarina y Shakira la que aprecia la música sobre otras cosas, la que te baila en un gran escenario completamente sola Ojos Así bajo la iluminación de un foco. Shakira fue ella, lo que ha sido, la rockera, la de la guitarra, la que te toca bateria, la que te baila sola, la que honra su lado libanes y colombiano, la que le da espacio a los violines, fue demasiado bonito.
Anoche alcanzó a ser numero 1 en tendencia mundial, con mas menciones que los mismos tags de la super bowl :): Y se llevó los memes :lol:
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Shakira

Sin palabras con el show de ayer. Menuda reina.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Estuvo genial ayer, las dos, cada una en su estilo, lo hicieron genial! Yo es que tengo debilidad por Shakira y me alegre mucho de verla como la vi, estuvo maravillosa.
Última edición por ADDELAA el 03 Feb 2020, 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Las he visto genial, la verdad!!! Ahora volveré a ver el vídeo, porque lo vi esta mañana antes de irme a currar, pero me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Shakira

Visto el video unas cuantas veces ya y cada vez me entra un subidón!! Han estado alucinantes ambas!
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Mi primogénito por bailar tan sexy como ella.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Shakira

Joder es que JLo es un show de tía, pero ella ayer estuvo espectacular, que manera de moverse y que presencia , a sus pies
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes