Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

silhouette escribió: 03 May 2020, 17:15
Missfake escribió: 03 May 2020, 16:20 Igual se ha perfilado también un poco el mentón con hialurónico.
Hay miles y millones de tratamientos.. se lo hace la gente de a pie, imaginaros los famosos, que tienen mejores cosas al alcance.
Igual es un poco OI pero no entiendo la necesidad de tocarse la cara siendo ya preciosa de base. :hide1: Ahora se llevan los morros grandes, pues hala, todas a pincharse.
hombre, en su caso no es que fuera una preciosidad en OT, era muy bonica y completa (pelo, tipín, etc) pero no eclipsaba (en comparación) como ahora

que no es que ser mona/normal sí exija retocarse pero no me parece que ella sea de las que partía de una cara preciosa, ha mejorado un montón siendo objetiv@s
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Yo la sigo viendo igual de guapa, ya me lo parecía mucho en ot y ahora también (q tampoco la veo tan cambiada) pero ahora la maquillan, etc...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Aitana Ocaña

En esas fotos del antes no sale muy allá, pero a mí sí me parece preciosa de siempre. :wub: Yo tampoco le veo tanto cambio más allá del pelo y el maqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

silhouette escribió: 03 May 2020, 17:15
Missfake escribió: 03 May 2020, 16:20 Igual se ha perfilado también un poco el mentón con hialurónico.
Hay miles y millones de tratamientos.. se lo hace la gente de a pie, imaginaros los famosos, que tienen mejores cosas al alcance.
Igual es un poco OI pero no entiendo la necesidad de tocarse la cara siendo ya preciosa de base. :hide1: Ahora se llevan los morros grandes, pues hala, todas a pincharse.
No creo que sea una necesidad, simplemente es como cuando te tiñes por ponerte un ejemplo, te ves bien pero tienes ganas de un cambio, quieres verte más favorecida etc. Total es ácido, si no te gusta dejas que se vaya y ya está.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo creo que es maquillaje, en estas capturas se nota más como se perfila por fuera.

Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Si no lo ha hecho ya es algo que terminara haciendo, está claro que se ve más favorecida así.

A mí desde la academia me parece monísima.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Aitana Ocaña

Hoy en día ponerse labios no es quedar con boca de muñeca chochona, la mayoría de médicos te pueden dejar unos labios bonitos y que no parezca que te has hecho nada. Simplemente la gente te ve más guapa ...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Imagen

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Brida escribió: 03 May 2020, 22:36 Hoy en día ponerse labios no es quedar con boca de muñeca chochona, la mayoría de médicos te pueden dejar unos labios bonitos y que no parezca que te has hecho nada. Simplemente la gente te ve más guapa ...
Bueno, el grosor de los labios se nota, una cosa es pincharse ácido hialurónico en la cara o en las ojeras, que eso no se nota, pero en los labios, yo lo noto enseguida. Eso sí, si se pasa con la cantidad puede quedar super artificial.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

panecillosueco escribió: 03 May 2020, 18:46
silhouette escribió: 03 May 2020, 17:15
Missfake escribió: 03 May 2020, 16:20 Igual se ha perfilado también un poco el mentón con hialurónico.
Hay miles y millones de tratamientos.. se lo hace la gente de a pie, imaginaros los famosos, que tienen mejores cosas al alcance.
Igual es un poco OI pero no entiendo la necesidad de tocarse la cara siendo ya preciosa de base. :hide1: Ahora se llevan los morros grandes, pues hala, todas a pincharse.
hombre, en su caso no es que fuera una preciosidad en OT, era muy bonica y completa (pelo, tipín, etc) pero no eclipsaba (en comparación) como ahora

que no es que ser mona/normal sí exija retocarse pero no me parece que ella sea de las que partía de una cara preciosa, ha mejorado un montón siendo objetiv@s
Es que el ácido hialurónico deja la piel muy bonita, y total se va, se tiene que reaplicar con los meses, me refiero que tiene arreglo, no es como cambiar el tabique nasal.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

La canción con Reik me lo esperaba más, la verdad. Pero me gusta y sé que la escucharé mucho hasta gustarme de verdad. Pero es que conozco a Reik de hace muchos años y talvez por eso ponía mucha expectación con esa colaboración.

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

Diamante Woman escribió: 11 May 2020, 07:44
Brida escribió: 03 May 2020, 22:36 Hoy en día ponerse labios no es quedar con boca de muñeca chochona, la mayoría de médicos te pueden dejar unos labios bonitos y que no parezca que te has hecho nada. Simplemente la gente te ve más guapa ...
Bueno, el grosor de los labios se nota, una cosa es pincharse ácido hialurónico en la cara o en las ojeras, que eso no se nota, pero en los labios, yo lo noto enseguida. Eso sí, si se pasa con la cantidad puede quedar super artificial.
Notarse se va a notar obviamente, si no para que te haces nada? La cosa es que se note para bien y no para mal
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

@Ladylana ¿Qué tiene que ver con lo que he dicho?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

Diamante Woman escribió: 15 May 2020, 08:10 @Ladylana ¿Qué tiene que ver con lo que he dicho?
Perdona te había entendido mal
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Ladylana escribió: 15 May 2020, 23:01
Diamante Woman escribió: 15 May 2020, 08:10 @Ladylana ¿Qué tiene que ver con lo que he dicho?
Perdona te había entendido mal
Ah no te preocupes. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Tiene el pelo muy largo otra vez

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Aitana Ocaña

Ladylana escribió: 15 May 2020, 07:04
Diamante Woman escribió: 11 May 2020, 07:44
Brida escribió: 03 May 2020, 22:36 Hoy en día ponerse labios no es quedar con boca de muñeca chochona, la mayoría de médicos te pueden dejar unos labios bonitos y que no parezca que te has hecho nada. Simplemente la gente te ve más guapa ...
Bueno, el grosor de los labios se nota, una cosa es pincharse ácido hialurónico en la cara o en las ojeras, que eso no se nota, pero en los labios, yo lo noto enseguida. Eso sí, si se pasa con la cantidad puede quedar super artificial.
Notarse se va a notar obviamente, si no para que te haces nada? La cosa es que se note para bien y no para mal
Si es poco relleno la gente no tiene porqué darse cuenta . Tú te lo ves porque obviamente conoces tu cara , pero el resto simplemente te ve más guapa. Si te plantas dos viales de hialurónico pues sí, pero con un solo vial es un retoque sutil que cuesta apreciar a simple vista .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Que ganas Aitana..

Y tengo los mismos pantalones que ella, creo que son de Stradi
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes