Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Aitana Ocaña

Pues parece que sí se ha coronado, viajando en medio de la cuarentena y escondiendo que en realidad no está en Madrid sino en Ibiza, con su familia política.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Vaya ganas de hacer la cuarentena con la familia política teniendo 20 años, a mi no me entra en la cabeza...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Peti escribió: 02 Abr 2020, 11:53
LoreG17 escribió: 02 Abr 2020, 00:14 Que pasó en Ibiza? Estoy un poco desconectada y no me he enterado.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276654485/
Gracias!

Pues sí, no me parece bien que se fuera a Ibiza después de haber estado en Madrid y Milán. Yo pensaba que estaría con sus padres porque es muy familiar, me sorprende que esté con la familia del novio.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña



Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

A mi lo único que se me ocurre es que al haber estado en Milán haya dudado de estar contagiada y por precaución decidiera no ir a casa de su familia, quizás alguno está en un grupo de riesgo y no quiso jugársela. Vamos, no es por defenderla porque lo de ir a Ibiza es una desfachatez, pero es el único motivo que veo para irse.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Aitana Ocaña

@scarlettmine yo en ese caso incluso lo veo peor, porque para ir a Ibiza pondría en riesgo a las personas del avión, entre otras
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Aitana Ocaña

morla escribió: 07 Abr 2020, 07:09 @scarlettmine yo en ese caso incluso lo veo peor, porque para ir a Ibiza pondría en riesgo a las personas del avión, entre otras
+1
Yo no lo entiendo por ningún lado.
No voy a Barcelona porque no estoy segura de tenerlo o no y no quiero poner en peligro a mi familia, pero me desplazo igualmente y pongo en peligro de contagio a la familia de mi novio y a todos con los que me cruce durante el viaje?

Para mí quería estar de vacaciones en la casa de la playa con el novio y punto. Si tu traslado está justificado no tratas de esconderlo.

La gente es egoísta, irresponsable e inconsciente.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Es mejor irse al chalet de Ibiza que pasar el confinamiento en tu piso de Madrid o en casa de tus padres, eso habrá pensando.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Aitana Ocaña

Tutyfruty escribió: 07 Abr 2020, 13:57 Es mejor irse al chalet de Ibiza que pasar el confinamiento en tu piso de Madrid o en casa de tus padres, eso habrá pensando.
Totalmente de acuerdo y con lo q dice @lareinadeldesierto también.
Además,Aitana es buena niña,pero nunca se ha caracterizado x tener muchas luces.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  Aitana Ocaña

A los padres no les presta atención alguna. Le molestan..
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Hombre hace poco les dedicó un post en instagram, mucho no le molestarán
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Perracallejera escribió: 07 Abr 2020, 14:31
Tutyfruty escribió: 07 Abr 2020, 13:57 Es mejor irse al chalet de Ibiza que pasar el confinamiento en tu piso de Madrid o en casa de tus padres, eso habrá pensando.
Totalmente de acuerdo y con lo q dice @lareinadeldesierto también.
Además,Aitana es buena niña,pero nunca se ha caracterizado x tener muchas luces.
:masuno: Justo lo que pienso. Me parece muy buena niña, agradable, dulce, educada... pero esto sí, tontita como ella sola.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

ACTIMEL escribió: 07 Abr 2020, 14:54 A los padres no les presta atención alguna. Le molestan..

Pues me parece justo lo contrario, la veo muy conectada a ellos. Talvez el hecho de ser hija única interfiera un poco. Pero lo que veo es que está muy unida a su familia y ellos a ella. Recuerdo la visita de los padres a la academia en OT y se notaba la complicididad que tienen entre si.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

A quien le sobra sus padres? Creo que a nadie.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Lo bien que dibuja. Podría diseñar su propio disco.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Canto para latinoamerica. Que bueno que la llamen para estas cosas y se abra mas publico.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña



Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 17 Abr 2020, 11:23 Canto para latinoamerica. Que bueno que la llamen para estas cosas y se abra mas publico.

La verdad que entiendo que esa canción ha tenido mucho éxito pero la verdad es que está ya trillada al máximo, podría cambiar en algunos eventos.
debora01
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jun 2019, 12:24

  Aitana Ocaña

Querida estas en todas metiendo puas...
Azazel escribió: 20 Abr 2020, 21:57
Miriam92 escribió: 17 Abr 2020, 11:23 Canto para latinoamerica. Que bueno que la llamen para estas cosas y se abra mas publico.

La verdad que entiendo que esa canción ha tenido mucho éxito pero la verdad es que está ya trillada al máximo, podría cambiar en algunos eventos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Imagen



Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes