Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Aitana Ocaña

A mí independientemente de si tendría o no el suficiente talento/carisma/suerte para triunfar en USA, la impresión que me da es que ella es poco ambiciosa y creo que hasta lo consideraría un marrón. :lol: Que igual me equivoco, pero es la impresión que me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

@Azazel Si llevas razón, pero Taylor es americana y Dua británica, son de habla inglesa me refiero, y allí eso importa mucho. Taylor es como la "americana perfecta", rubita, alta, compositora, niña buena del country en su momento, tocaba instrumentos, tenía un coctel especial me refiero, sin tener una gran voz.

Es como las actrices, allí puede triunfar una americana sosa, pero si vienes de fuera debes ofrecer mucho más, porque allí dan una patada y salen miles iguales pero de su tierra, a lo que ellos tienen prioridad. Que no lo veo justo eh, pero lamentablemente funcionan así.

Yo a Aitana la veo más tipo Amaral, España-latino américa quizá. Pero vamos ojala me equivoque.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

@Azazel Si llevas razón, pero Taylor es americana y Dua británica, son de habla inglesa me refiero, y allí eso importa mucho. Taylor es como la "americana perfecta", rubita, alta, compositora, niña buena del country en su momento, tocaba instrumentos, tenía un coctel especial me refiero, sin tener una gran voz.

Es como las actrices, allí puede triunfar una americana sosa, pero si vienes de fuera debes ofrecer mucho más, porque allí dan una patada y salen miles iguales pero de su tierra, a lo que ellos tienen prioridad. Que no lo veo justo eh, pero lamentablemente funcionan así.

Yo a Aitana la veo más tipo Amaral, España-latino américa quizá. Pero vamos ojala me equivoque.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Es que tampoco es lo mismo ser americana que española para triunfar allí. Selena Gómez, Demi Lovato, Jennifer López, son de origen latino pero viviendo allí toda su vida.
Rosalia ha triunfado se puede decir, pero por ejemplo mi familia que vive allí no tiene ni idea de ella, no sé cuantos americanos realmente conocerán a Rosalia. Y como dice @Diamante a saber lo que dura.

Españoles que hayan triunfado de verdad fuera los cuentas con los dedos de una mano, y bueno tampoco es algo que sea necesario. Pero muchas de estas "latinas" que se mencionan hasta hablan mal el español.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

silhouette escribió: 03 Feb 2021, 07:11 A mí independientemente de si tendría o no el suficiente talento/carisma/suerte para triunfar en USA, la impresión que me da es que ella es poco ambiciosa y creo que hasta lo consideraría un marrón. :lol: Que igual me equivoco, pero es la impresión que me da.
Tal cual. La veo más que satisfecha con triunfar en España y que hasta latinoamérica es algo que sí le sale bien vale, pero que no muere por eso. A mí me parece bien, lo mismo que si fuera más ambiciosa. Tiene el exito que quiere tener y ya está, es lo que importa.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Está con el pelo más oscuro, no?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Aitana Ocaña

Azazel escribió: 03 Feb 2021, 07:10 Estoy a medias de acuerdo con vosotras. Es cierto que le falta fuerza y presencia en el escenario como para hacer un show que la gente se caiga al suelo. Pero me pongo en el contexto de que es una chica que hace 3 años cantaba exclusivamente en su casa y que no bailaba absolutamente nada. Se ha ido poniendo las pilas en cultura musical, baile, interpretación, vocal, composición... Según ha ido contando ella ha estado dando clases. Aitana de eso no sabía nada. Así que bueno quién sabe si dentro de un tiempo gane en todo esto.

Su intención yo creo que es España y América Latina, con este último disco dijo que no cantaba en inglés.... Mucha pinta de llegar a otros países de habla inglesa no tiene.

Y sobre triunfar allí, si fuese chica Disney, tuviese alguien que la llevase o algo diferente que aportar podría aunque fuese sosa. Me vais a matar pero Taylor Swift no es que te haga unos show de voz y baile de caerte y Dua Lipa se ha estado puliendo este año que está hasta en la sopa porque sus primeros directos tenía cero presencia. Una buena canción hace muchísimo o si no ofrecer algo diferente y pelotazo con Latino (hola Rosalía). Y ni así te aseguras un triunfo a largo plazo, Rosalía está consiguiendo datos que no ha llegado ningún otro español y a saber lo que le dura este nivel.
Julio Iglesias podrá caer fatal :lol: pero sí ha conseguido más que Rosalía y ha conquistado Estados Unidos también. No es la única.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

@serena Tienes razón, me he flipado un poco jajaja. Como no son comparables las épocas por el boom del streaming a veces creo que se nos puede ir la cabeza. Antes de Rosalía está Julio incluso Enrique Iglesias o Alejando Sanz.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Ha vuelto al moreno, demasiado oscuro, a ella le viene bien un castaño claro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

Yo creo que se lo han puesto así adrede. Al llevar deco y mechas se le aclarará enseguida y se le quedará más parecido a su tono natural. A mí me gustaba el bicolor !
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Tiene pelazo! A mí me gusta ese color en ella, aunque también me gustaba el bicolor y el castaño.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

A mí me gustaba el que llevaba cuando empezó OT, de morena está muy guapa también. De rubia no me gustaba tanto
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Tutyfruty escribió: 03 Mar 2021, 23:29 A mí me gustaba el que llevaba cuando empezó OT, de morena está muy guapa también. De rubia no me gustaba tanto
A mi tambien, me da la sensación que lo que hicieron con ella al salir es "venga vamos a pulirle la imagen", pero es que no le hacía falta, la mayoría de cambios que le hicieron a mi no me gustaron, los flequillos que le hacían al salir, cortarle bastante...cuando algo sienta bien no hace falta pulir ni cambiar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

A mí el corte creo que si le vino bien porque tenía una melena bonita pero lacia, larga sin más, y al cortarle un poco ya le aguantaban más los peinados y se le veía volumen, lo del flequillo un poco criminal si, seguro que se estaba cagando en todo por dentro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Tiene el flequillo fatal ahora.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo se lo veo genial ahora, su epoca matadora fue en 2018

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

A mí también me gusta el flequillo que lleva ahora. Cada vez me gusta más ese color tan oscuro en ella. Como tiene las facciones ya muy dulces de per si, no le endurecen los rasgos como suele pasar muchas veces cuando una se pone el pelo negro.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

No me gusta cuando se perfila los labios como en la última foto
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Tengo este post súper abandonado.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes