Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Sí pómulos ha tenido siempre, eso lo he dicho, pero ahora le veo más, y los labios igual. Vaya que a mi me da igual que se haya pinchado o no, no lo veo mal, cada uno que se haga lo que quiera. Tampoco veo que haya que desmentir nada, si no estarán toda la vida así... No me parece una noticia para desmentir, no es nada malo ni serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Aitana Ocaña

Yo creo que no se ha inyectado nada. Me creo que sea todo maquillaje.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Belgravia escribió: 23 Dic 2020, 08:37 Yo creo que no se ha inyectado nada. Me creo que sea todo maquillaje.
Yo también lo veo así.
En el labio se lo maquillan mucho por fuera ( no me gusta nada porque es difícil que quede muy natural) y de pómulo ya lo traía de serie
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Aitana Ocaña

Yo solo me arriesgaría a decir labios,pero es que los tenía superfinos y ahora están más redondo y con formas más definidas. Quizás un líp lift
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Ah vale entiendo que dijo eso por la clínica catalana que habeis puesto que publicaron un video de ella, sea o no clienta la verdad que es de muy mal gusto y diría que ni legal porque no parece que le dieran permiso. Vamos es ilegal fijo.

Yo si le veo algo en los labios, siempre se ven mas finos en las antiguas, pero puede que no sea nada bestia, de todos modos se haya hecho o no, no tiene nada malo. Igualmente se hará sus tratamientos para estar mejor o lo que sea.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Juraría que sí son consentidas porque no es la primera vez que sale en el IG. Vamos, salen muchas famosas, hasta Alfred. Lo que no tiene por qué haberse hecho ningún retoque, solo algún tratamiento.

Puso ese tweet porque a raíz de la entrevista en El Hormiguero la gente empezó a decir que se había pinchado.
Castañuelas

  Aitana Ocaña

Es que tampoco pasa nada. Es como tener las piernas y el culo de piedra y decir que no vas al gimnasio, que es natural. Oye pues no.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

princesarock
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Dic 2020, 14:00

  Aitana Ocaña

me gustaba mas cuando estaba en la academia, pero me creo perfectamente que sea maquillaje
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Aitana Ocaña

Yo creo que sí se ha retocado. De hecho salió un guiño con una clínica de Barcelona. Ahora no r cuerdo cual.

Se ha hecho cosas pero leves, no muy notorios
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Selena Gómez ha hecho una lista de creo 110 canciones y ha metido 3 canciones donde aparece Aitana.





Y el 28 de Enero directo en Instagram con Katy Perry

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

princesarock escribió: 23 Ene 2021, 11:24 me gustaba mas cuando estaba en la academia, pero me creo perfectamente que sea maquillaje
Yo ahora la veo monísima!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

Yo tengo que decir que ahora la veo mejor , los labios de antes no me gustaban. Estos son los retoques buenos,hechos con medida y sin entrar en un bucle tóxico de poner más y más.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

He visto el directo con Katy y qué mona es esta chica, es adorable, Katy se ha enamorado de ella, cuando se ha puesto a alabarla :wub:
Por cierto, se defiende muy bien en inglés, no descarto que dentro de un tiempo lo intente en la industria americana
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Vivio un tiempo en Londres, ya en OT me parecia increible que se memorizara la letra en media tarde y con super acento inluido.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Piccolina escribió: 28 Ene 2021, 20:42 Por cierto, se defiende muy bien en inglés, no descarto que dentro de un tiempo lo intente en la industria americana
Justo he puesto esto en el hilo de OT. Alguna colaboración con Selena o Camila me pega para lanzarla.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Oreo escribió: 29 Ene 2021, 09:24
Piccolina escribió: 28 Ene 2021, 20:42 Por cierto, se defiende muy bien en inglés, no descarto que dentro de un tiempo lo intente en la industria americana
Justo he puesto esto en el hilo de OT. Alguna colaboración con Selena o Camila me pega para lanzarla.
Ojalá, tiene el perfil comercial que tanto gusta y podría irle bien
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Piccolina escribió: 29 Ene 2021, 15:08
Oreo escribió: 29 Ene 2021, 09:24
Piccolina escribió: 28 Ene 2021, 20:42 Por cierto, se defiende muy bien en inglés, no descarto que dentro de un tiempo lo intente en la industria americana
Justo he puesto esto en el hilo de OT. Alguna colaboración con Selena o Camila me pega para lanzarla.
Ojalá, tiene el perfil comercial que tanto gusta y podría irle bien
Debería intentarlo, si triunfas en USA triunfas en el resto del mundo, pero allí es mucho más difícil, puedes tener tu momento y eso pero cuesta mucho más. Hay millones de chicas de su mismo estilo que se la comen, literal. A mí es que Aitana me parece muy sosa, canta muy bonito, tiene gracia, pero yo no le veo nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

Es que es mona y canta bien pero para triunfar allá necesitas más, le falta presencia escénica
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Diamante escribió: 31 Ene 2021, 05:29
Piccolina escribió: 29 Ene 2021, 15:08
Oreo escribió: 29 Ene 2021, 09:24
Piccolina escribió: 28 Ene 2021, 20:42 Por cierto, se defiende muy bien en inglés, no descarto que dentro de un tiempo lo intente en la industria americana
Justo he puesto esto en el hilo de OT. Alguna colaboración con Selena o Camila me pega para lanzarla.
Ojalá, tiene el perfil comercial que tanto gusta y podría irle bien
Debería intentarlo, si triunfas en USA triunfas en el resto del mundo, pero allí es mucho más difícil, puedes tener tu momento y eso pero cuesta mucho más. Hay millones de chicas de su mismo estilo que se la comen, literal. A mí es que Aitana me parece muy sosa, canta muy bonito, tiene gracia, pero yo no le veo nada más.
Yo la verdad es que no la veo sosa y aunque lo sea, lo importante es que tenga una buena base de fanbase que le compren lo que sea, y Aitana es de los pocos de OT que tiene un público más o menos fiel (y además en tan poco tiempo)
Y ella es muy guapa, joven y con frescura, eso gusta y mucho en la industria Estadounidense, por eso creo que tiene posibilidades, basta con que alguna de las mediáticas la coja bajo sus alas tipo Taylor Swift, Selena o incluso Justin. Porque Katy Perry tuvo su momento, pero ahora mismo no creo que tenga mucho tirón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes