Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Aitana Ocaña

puede hablar en la lengua que quiera, faltaria más, pero que diga que es "por que tiene que pensar mucho..." pues dice poco de ella, no se.
Respecto al tweet, yo creo que lo que lleva son retoquitos, no creo que esté operada como tal. Yo tengo una "amiga" actriz algo famosa por aqui y dice que es el pan de cada dia, y que la presion es brutal
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Los pómulos se los veo más elevados, puede ser? Ella siempre ha tenido pómulos, pero se los veo más exagerados, aunque igual son cosas mías.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Yo le veo más pómulos y labios, podría ser maquillaje, en cualquier caso está mejor, no entiendo por qué se les ha dado por desmentir este tipo de cosas, lo digo por ella y por Ester Expósito (lo de Ester es peor dada la clara evidencia del retoque). Creo que no había ningún tipo de debate nacional sobre lo que se ha hecho Aitana o no, y con ese tipo de declaración solo hace atraer la atención a que la gente comente. Vamos que consigue el efecto opuesto.

Tampoco es ningún delito hacerse algo. Aitana me da la sensación de ser muy inocentona. Con lo que se lió cuando Ester dijo lo mismo debería pensar que no es buena idea. Lo del catalán es un poco lo mismo, es un comentario que sabes que va a ofender a gente. Yo la lengua de mi zona no la hablo nunca, pero podría sin tener que pensar, quiero decir que la has estudiado y la sabes hablar otra cosa es que estés más incómoda por la falta de costumbre o carezcas algo de vocabulario. Pero con la que hay liada con el tema del catalán yo me habría frenado a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Aitana Ocaña

Lo de los labios es evidente, el resto no tanto porque lleva 2 km de flequillo y es difícil verlo entre eso y las 3 capas de maquillaje que lleva en todas las fotos
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Que se ha marcado un Ester Expósito :diosmio: Yo creo que algo muy muy sútil lleva. La verdad es que ahora está en su ápice de belleza, así que espero que de hacerse algo, sepa poner un límite.
Castañuelas

  Aitana Ocaña

Miras las fotos de la página 1 y las de ahora y cambio hay, bastante. Si es solo maquillaje debe tener al mejor maquillador del mundo.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

Hombre también está en la típica edad que el rostro cambia, a nivel de estructura etc. Lo de los labios ya no se, he visto vídeos donde con maquillaje hacen auténticas maravillas, el truco es buscar una foto de ella antes y después donde se le vean los labios de perfil. Ahí el maquillaje no engaña :lol:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Yo no son los labios o pómulos que creo que es maquillaje, es la cara en general que se la veo como hinchada. Por eso me despista.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Mira que no cuela, que la vimos en OT ....no entiendo porque miente así...es que tiene 1 cm de cacho de labio superior más que hace 3 años. Y super bien hecho, debería ser buena gente y contar donde que es un gran trabajo. :):
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Aitana Ocaña

Glossy* escribió: 21 Dic 2020, 15:52 Sí, la verdad es que no tiene mal acento. Y normal, ha hecho toda su escolarización en catalán. También pienso que se lo podría haber currado un poco más... que eso de decir "es que mi familia no habla catalán" me suena un poco a excusa.
Ya, la verdad que suena super simple. Por esa lógica la mayoría no podríamos hablar inglés tampoco.

Yo sí le noto los labios con más volumen. No es exagerado pero antes los tenía mucho más planos. Le queda bien. Si lo niega es porque la belleza que más se sigue valorando es la que parece sin esfuerzo.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Peti escribió: 22 Dic 2020, 17:55 Mira que no cuela, que la vimos en OT ....no entiendo porque miente así...es que tiene 1 cm de cacho de labio superior más que hace 3 años. Y super bien hecho, debería ser buena gente y contar donde que es un gran trabajo. :):
https://www.instagram.com/p/CI0PntpIf0d ... hare_sheet
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Oreo escribió: 22 Dic 2020, 18:23
Peti escribió: 22 Dic 2020, 17:55 Mira que no cuela, que la vimos en OT ....no entiendo porque miente así...es que tiene 1 cm de cacho de labio superior más que hace 3 años. Y super bien hecho, debería ser buena gente y contar donde que es un gran trabajo. :):
https://www.instagram.com/p/CI0PntpIf0d ... hare_sheet
Si, se aprecia muy bien ahí.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

No, te ponía que esa es la clínica a la que normalmente va, como preguntabas :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Oreo escribió: 22 Dic 2020, 18:28 No, te ponía que esa es la clínica a la que normalmente va, como preguntabas :lol:
Ah!!! jajaja si hacen de todo, pues oye no lo descartes, aunque de lo que promocionan no se si fiarme, igual para eso va a una más exclusiva. Aunque veo que va la Escanes y todo...

Este trabajo suyo por ejemplo sería similar y sutil

https://www.instagram.com/p/CHKcs1sB1xj ... _copy_link
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Aitana Ocaña

En el hormiguero la vi rarísima, muy cambiada, a mi me sorpendieron más los pómulos, y los ojos también se los vi raros. En los labios además siempre le hacen un overlip descarado, que me hace dudar si se ha pinchado o no.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Los pomulos de Aitana con 18 años....es algo que ya tenia de base.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Yo creo que los pómulos son suyos pero lleva algo en los labios, muy sutil y muy bien hecho, eso sí. Pero vamos, que si Esther Expósito lo niega y es un cantazo que tiene una cara nueva, cómo no lo va a negar alguien que tiene algo imperceptible xD
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Yo creo que los labios es maquillaje, recuerdo no hace mucho una historia de ig suya que quitó el filtro que llevaba y tenía los labios como siempre
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

Yo lo de los labios no lo tengo nada claro. Se los veo siempre pintarrajeados por fuera y con perspectiva buscando el efecto





Esas son de verano, por ej., y si miras su instagram va variando entre mucho morro (pintarrajeado por fuera) y tipo así.


Estas de la academia. Se encuentran con más o menos morro en ambos momentos, es que no se sale en todas igual y sonriendo siempre se le va a ver menos.


Imagen


Imagen


Y ésta de hace poco

Imagen


Yo veo más el cambio por maqui que por épocas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes