Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Aitana Ocaña

Pues a mí me ha dejado muy fría el disco, me parece muy quinceañero y está muy gritona.
Echo en falta alguna como con las miel en los labios.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

sofi25 escribió: 16 Dic 2020, 20:27 Pues a mí me ha dejado muy fría el disco, me parece muy quinceañero y está muy gritona.
Echo en falta alguna como con las miel en los labios.
Yo el disco no lo he oído pero eso que comentas de quinceañero me pasa con el look. Le da un aire más fresco pero me parece como de chica rebelde de instituto.. no sé si me explico.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Espectacular, una de las mejores sesiones, ni vogue ni ysl.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Pues sí, sale impresionante y con una imagen más adulta. Menudo tipín tiene la tía!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Aitana Ocaña

tiene tipazo pero me está empezando a caer mal...
El otro dia escuchaba en la radio una entrevista que le estaban haciendo, y dijo que no contestaría en catalán por q "tenia que pensar mucho". flipé... tiene derecho a hacerla en la lengua que prefiera, pero joe, poner esa excusa... no me pareció muy lista
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Lo del catalan tiene su historia, hace poco hizo un entrevista en catalan y la estaban critcando tela por el mal acento, asi que muy controlado no lo tiene.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Yo la entiendo, está desentrenada y cuesta un poco volver a coger el hilo a un idioma que lo tienes oxidado. Por otro lado, debería haber sido un poco más profesional y hacerse con el idioma antes de las entrevistas, porque puede hablarlo perfectamente.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Lo de la publicidad podría decir cualquier otra excusa para quedar bien antes de mentir tan descaradamente. Ahora resulta que Aitana que no se sabía maquillar y tenía 3 cosas ( el resto se lo quitaba a Miriam) solo ha usado YSL...

Tan fácil como decir, es una marca que gracias a los profesionales con los que trabajo he probado y me ha gustado mucho. Me siento identificada con la mujer que quieren mostrar en sus campañas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

A mí es que la elección de Aitana y Ester Expósito como embajadoras de YSL no me parece muy acertada. Que son las chicas del momento, es verdad, además de guapísimas. Pero es que tienen un público en su mayoría muy joven, adolescentes vamos, mientras que a mí ver quién tiene la costumbre de comprar YSL es una mujer más madura, independiente economicante, por lo que me pegaría otro tipo de imagen para la marca.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

@LoreG17 Sí, estoy de acuerdo. Sería más alguien de mi edad que de la suya, por eso leer que todos sus productos siempre han sido de la marca choca mucho. Y eso hace que para mí me ponga en duda el resto de la entrevista donde comenta que ella maneja absolutamente todo de su carrera.

Lo que si me ha gustado mucho es que siempre menciona a los productores, habla de disco de 3 personas y eso pocos lo hacen que son más de yo, yo y luego también yo. Y la pobre se ha tenido que explicar 200 veces diciendo que ella hace pop con alguna influencia.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Aitana Ocaña

Oreo escribió: 21 Dic 2020, 13:01 Yo la entiendo, está desentrenada y cuesta un poco volver a coger el hilo a un idioma que lo tienes oxidado. Por otro lado, debería haber sido un poco más profesional y hacerse con el idioma antes de las entrevistas, porque puede hablarlo perfectamente.
Sí, la verdad es que no tiene mal acento. Y normal, ha hecho toda su escolarización en catalán. También pienso que se lo podría haber currado un poco más... que eso de decir "es que mi familia no habla catalán" me suena un poco a excusa.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Aitana Ocaña

catalaneta escribió: 21 Dic 2020, 12:15 tiene tipazo pero me está empezando a caer mal...
El otro dia escuchaba en la radio una entrevista que le estaban haciendo, y dijo que no contestaría en catalán por q "tenia que pensar mucho". flipé... tiene derecho a hacerla en la lengua que prefiera, pero joe, poner esa excusa... no me pareció muy lista
Yo vi una antigua y creo que le costaba un poco. Vi cómo mezcló lenguas, creo que cuando no sabía cómo expresar algo en catalán, se pasaba al castellano. Y si encima le han criticado por el acento...
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Aitana Ocaña

Bueno, si se siente más cómoda hablando en castellano, no sé cual es el problema, la gente la va a entender perfectamente.

Hay una tontería con este tema, parece como si fuera catalana de segunda o algo (viendo los comentarios de Twitter).
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

A mi lo del habla me parece una tontería, con perdón, si no se siente segura hablando catalán pues que lo haga en castellano, no pasa nada. Yo tampoco hablo valenciano, considero el castellano mi lengua principal. Cada uno como mejor se sienta.

En cuanto al tweet, bueno que va decir... Pocas famosas dicen que se han inyectado algo, pero en este mundillo es lo más común ya sea por presión etc. Es raro la famosa que no se inyecte nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Aitana Ocaña

Yo en el caso de Aitana si me creo que no se haya hecho nada y sea maquillaje el tema labios
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Ladylana escribió: 22 Dic 2020, 03:22 Yo en el caso de Aitana si me creo que no se haya hecho nada y sea maquillaje el tema labios
:masuno:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Yo creo que algo sí se hace, le veo la cara como hinchada. Aunque está guapísima, eso sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes