Leonardo DiCaprio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Matilda

  Leonardo DiCaprio

Glossy* escribió: 02 Jul 2020, 16:29
Matilda escribió: 02 Jul 2020, 16:11 Como se sentirá él teniendo 40 y muchos y celebrando los 23 de su novia? Yo me sentiría mal, estaría incómoda y me daría vergüenza. Él supongo que ya habrá empezado a hacer la cuenta atrás que cada vez está más cerca de los 25 y ya será muy mayor para él. Es que no ha celebrado los 26 de ninguna de sus novias, es muy fuerte.

Yo también prefiero centrarme en su trabajo como actor porque lo paso mal de la vergüenza que me da.
Vergüenza no pasará, sinó se buscaría novias de más edad. Pero ellas parece que tampoco, eh? A todas se las ve encantadas de la vida con los lujos y los yates.
Si, no lo niego, encantados los dos. Aunque yo de ella no me sé su historial amoroso pero el de él si :susto:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Matilda escribió: 02 Jul 2020, 16:34
Glossy* escribió: 02 Jul 2020, 16:29
Matilda escribió: 02 Jul 2020, 16:11 Como se sentirá él teniendo 40 y muchos y celebrando los 23 de su novia? Yo me sentiría mal, estaría incómoda y me daría vergüenza. Él supongo que ya habrá empezado a hacer la cuenta atrás que cada vez está más cerca de los 25 y ya será muy mayor para él. Es que no ha celebrado los 26 de ninguna de sus novias, es muy fuerte.

Yo también prefiero centrarme en su trabajo como actor porque lo paso mal de la vergüenza que me da.
Vergüenza no pasará, sinó se buscaría novias de más edad. Pero ellas parece que tampoco, eh? A todas se las ve encantadas de la vida con los lujos y los yates.
Si, no lo niego, encantados los dos. Aunque yo de ella no me sé su historial amoroso pero el de él si :susto:
No hace falta saber el historial de ellas. Para muchas la vida empieza después de Leo :jiji:
Matilda

  Leonardo DiCaprio

Glossy* escribió: 02 Jul 2020, 17:36
Matilda escribió: 02 Jul 2020, 16:34
Glossy* escribió: 02 Jul 2020, 16:29
Matilda escribió: 02 Jul 2020, 16:11 Como se sentirá él teniendo 40 y muchos y celebrando los 23 de su novia? Yo me sentiría mal, estaría incómoda y me daría vergüenza. Él supongo que ya habrá empezado a hacer la cuenta atrás que cada vez está más cerca de los 25 y ya será muy mayor para él. Es que no ha celebrado los 26 de ninguna de sus novias, es muy fuerte.

Yo también prefiero centrarme en su trabajo como actor porque lo paso mal de la vergüenza que me da.
Vergüenza no pasará, sinó se buscaría novias de más edad. Pero ellas parece que tampoco, eh? A todas se las ve encantadas de la vida con los lujos y los yates.
Si, no lo niego, encantados los dos. Aunque yo de ella no me sé su historial amoroso pero el de él si :susto:
No hace falta saber el historial de ellas. Para muchas la vida empieza después de Leo :jiji:
Los dos tienen intereses y los dos salen ganando con esta relación. Una cosa no quita la otra. Pero todo su historial amoroso es algo que me causa mucho rechazo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Matilda escribió: 02 Jul 2020, 19:34 Los dos tienen intereses y los dos salen ganando con esta relación. Una cosa no quita la otra. Pero todo su historial amoroso es algo que me causa mucho rechazo.
Sí, a mí como mujer me ofende mucho, que seguro que si no fuera ilegal se iría con menores. Pero como decimos, tampoco son pobres chicas que se encuentra por la calle, saben muy bien donde se meten, así que no me dan ninguna pena :loca:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Tiene nueva mascarilla:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Dinner at Nobu in Los Angeles on Sunday night (July 26)

Parece que lleva calzoncillos de abuelete :jiji:
Imagen

Imagen

Imagen

Camila, estupenda! (para compensar :mrgreen:)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

Camila se merece un novio guapo, ya se dará cuenta.

Pero al menos llevan mascarilla todos, algo es algo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Leonardo DiCaprio

Miss Costello escribió: 31 May 2020, 17:44 Dicen que le van a dar 200 millones y, sinceramente, no sé para qué necesita tanta pasta. Supongo que los sueldos se llevarán un buen porcentaje.

Pero, aun así, me parece muy fuerte que un director como Scorsese no encuentre financiación en el circuito tradicional para un proyecto que me da la sensación de que puede hacer mucho dinero y teniendo a De Niro y, sobre todo, a Leo, que le ha dado los únicos éxitos de taquilla de su carrera. Desde luego, está claro que las plataformas de streaming/VOD han venido para quedarse y están cambiando las reglas del juego.
Si fuese una película de superhéroes seguro que tendría financiación
El cine con guiones trabajados cada vez está más de capa caída, se están relegando como bien dices a esas plataformas. Para las grandes salas la apuesta son superheroes o acción como Fast and Furious. Antiguamente hacían una película de Batman y Superman al año, ahora están todo el año que si la liga de justicia y todas estas sagas. Lo que hacen una vez al año es dar una película grande de un director tipo Scorsesse

Pocos actores se han permitido el lujo de no entrar en una saga de esas. Antes asociabas Superman o Batman a un actor porque era algo excepcional, ahora no hay más que superhéroes.
DiCaprio es de los pocos que puede permitirse no entrar, el resto de su edad y más jóvenes están pasando por el aro
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Leonardo DiCaprio

Miss Costello escribió: 30 Jul 2020, 17:35 Camila se merece un novio guapo, ya se dará cuenta.
Sí, seguro que está con él por la guapura. Enséñale un guapo pobre y sin perfil público y ya verás como se ríe en tu cara.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Leonardo DiCaprio

Diamante Woman escribió: 02 Jul 2020, 02:30
Miss Costello escribió: 02 Jul 2020, 00:49 Los famosos jóvenes maduran rapidísimo, sí. No hay más que verle a él, que lleva siendo famoso desde los 20 años y es como si no hubiera pasado la vida por él.
Ay pero Leo no es ejemplo :lol: pero por lo general viven vidas muy intensas en muy poco tiempo. El tema amorío de Leo espero que varíe en algún momento. Espero....
Yo creo que es al contrario. Pueden parecer precoces porque tienen cochazos con veintitantos, pero yo creo que al no quemar etapas y no tener infancia ni adolescencia, y me refiero a los que comienzan muy jóvenes, que son la mayoría, no queman etapas y se quedan en una especie de limbo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Tío bueno!

ImagenImagen

Camila
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Leonardo DiCaprio

Malvada :ess38: .
Camila ya tendrá tiempo de buscarse un novio guapo, o un novio rico, o un novio deportista, o lo que quiera que cuando acabe con Leo seguirá siendo jóven :lol:
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Leonardo DiCaprio

Por lo que he leído ya la conocía a ella y a la madre desde pequeña, lo que confirma mi tesis de que esté "prestando un servicio".
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Leonardo DiCaprio

Terpsícore escribió: 15 Ago 2020, 18:51 Por lo que he leído ya la conocía a ella y a la madre desde pequeña, lo que confirma mi tesis de que esté "prestando un servicio".

La madre estuvo muchos años saliendo con Al Pacino, igual las conocía por eso. Que Pacino le llevaba casi 40 años, por cierto :faint:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Friday afternoon as he enjoyed a beach day with family in Malibu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

REPETIDO.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Leonardo DiCaprio

Aquí tenéis la prueba de lo que llevo diciendo desde siempre, ingenuas:



Minuto 5:00 - Traduzco textualmente
Estábamos hablando con una compañía...antes de Killer...una compañía diferente que quería producir la película...y tenían una discográfica, y la mujer que dirigía la discográfica le sugiró a mi manager, Steve, que está sentado por ahí, que....estas fueron sus palabras, yo no estoy diciendo nada...y dijo: "Si Steven quiere podemos conseguirle una novia como hacen para Leonardo di Caprio."
Última edición por Terpsícore el 16 Ago 2020, 11:39, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Leonardo DiCaprio

A Leo cuando se le caiga el chiringuito va a ser de órdago y no se porque cada vez veo menos lejos la caída

Que horror Camila de rubia, se notaba que no era lo suyo mazo. Por cierto, es una pura fotocopia de la madre!
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Leonardo DiCaprio

Me gusta Leo. Cada vez me gusta más como actor.
Cuando era jovencito, no entendía el éxito que tenía para mis congéneres.
Me parecía otro rubito más.
Ahora tripudo y todo, su mirada me encanta. Me pone.
Supongo que sale con chicas veinteañeras porque quiere/puede o porque se las adjudican. :lala:
El asunto sí parece pelín turbio, pero personalmente, puedo llegar a entender que te ponga.
Añado la sonrisilla de medio lado que tiene. Se le da de vicio.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Monday afternoon (August 17) in Malibu, Calif.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes