Leonardo DiCaprio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Mia Wallace escribió: 09 Jun 2020, 20:36 Mira qué feliz va, que por fin puede ir tapándose la cara sin hacer el ridículo :lol:
Jajajaja es verdad :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

A ver si dentro de dos años opina lo mismo :jiji:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... rious.html
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio celebrates girlfriend’s 23rd birthday with yacht party

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://pagesix.com/2020/06/20/leonardo ... cht-party/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

En Malibú:

Imagen

Me dices que es otra persona y me lo creo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

¿No se cansará de hacer el ridículo?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Leonardo DiCaprio

Ostras!!! Ella acaba de cumplir 23 años? Qué pereza andar siempre con gente tan mayor, ya no solo su pareja sino también todos sus amigos ‘viejales’ (para la edad de ella). Pensaba que tendría alguno más ella, si es que es una niña.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Leonardo DiCaprio

Que ascazo da por dios.
Casi no hay mascarilla pa esa cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Leonardo DiCaprio

Si, la verdad es que son bastante mayores que ella, da cosa. Pero también decir, aunque una cosa no quite la otra, que los 23 de las famosas no son los 23 de chicas anónimas. Ellas a esa edad ya han vivido mucho más, por eso muchas se casan y tienen hijos muy jóvenes, porque los 30 de una mujer normal, serían los 23 de una famosa, en experiencia y modo de vida me refiero. Ellas con 23 ya tienen la vida hecha: casa, trabajo estable, etc. No sé si me explico bien....
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Leonardo DiCaprio

Bueno, los famosos de 23 años también han vivido mucho más que los chavalines anónimos de 23 y no por eso sientan antes la cabeza ni salen con mujeres de 40 años...
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Leonardo DiCaprio

Diamante Woman escribió: 01 Jul 2020, 03:46 Si, la verdad es que son bastante mayores que ella, da cosa. Pero también decir, aunque una cosa no quite la otra, que los 23 de las famosas no son los 23 de chicas anónimas. Ellas a esa edad ya han vivido mucho más, por eso muchas se casan y tienen hijos muy jóvenes, porque los 30 de una mujer normal, serían los 23 de una famosa, en experiencia y modo de vida me refiero. Ellas con 23 ya tienen la vida hecha: casa, trabajo estable, etc. No sé si me explico bien....
Claro, Miley Cyrus tiene 27 años en perro :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Leonardo DiCaprio

prospekt escribió: 01 Jul 2020, 20:48 Bueno, los famosos de 23 años también han vivido mucho más que los chavalines anónimos de 23 y no por eso sientan antes la cabeza ni salen con mujeres de 40 años...
Hay de todo, pero ya con 23 tienen su vida hecha (yo chavalines lo asocio a gente de 16 no adultos de 23), un anónimo no (en la mayoría de los casos), a eso me refiero.

No digo que sea maduro por salir con gente mayor, digo que por edad, han vivido más que cualquiera de nosotros. Me refiero solo a esto, no a lo demás.
Última edición por Diamante el 01 Jul 2020, 22:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Leonardo DiCaprio

Diper escribió: 01 Jul 2020, 20:52
Diamante Woman escribió: 01 Jul 2020, 03:46 Si, la verdad es que son bastante mayores que ella, da cosa. Pero también decir, aunque una cosa no quite la otra, que los 23 de las famosas no son los 23 de chicas anónimas. Ellas a esa edad ya han vivido mucho más, por eso muchas se casan y tienen hijos muy jóvenes, porque los 30 de una mujer normal, serían los 23 de una famosa, en experiencia y modo de vida me refiero. Ellas con 23 ya tienen la vida hecha: casa, trabajo estable, etc. No sé si me explico bien....
Claro, Miley Cyrus tiene 27 años en perro :jiji:
Mujer, los 27 de Miley no serán los míos ni los tuyos, eso desde luego. Son vidas diferentes. Los famosos viven de otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Leonardo DiCaprio

A mi la vida privada de Leo me perturba. A veces prefiero no saber mucho y solo verle como actor. Es tan siniestro que siempre salga con chicas de 20 años que me hace pensar en que tipo de personalidad tiene realmente.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Leonardo DiCaprio

Su novia tiene la misma edad que Titanic :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

Los famosos jóvenes maduran rapidísimo, sí. No hay más que verle a él, que lleva siendo famoso desde los 20 años y es como si no hubiera pasado la vida por él.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Leonardo DiCaprio

trsa_weisr escribió: 01 Jul 2020, 23:38 Su novia tiene la misma edad que Titanic :jiji:
:faint:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Leonardo DiCaprio

Miss Costello escribió: 02 Jul 2020, 00:49 Los famosos jóvenes maduran rapidísimo, sí. No hay más que verle a él, que lleva siendo famoso desde los 20 años y es como si no hubiera pasado la vida por él.
Ay pero Leo no es ejemplo :lol: pero por lo general viven vidas muy intensas en muy poco tiempo. El tema amorío de Leo espero que varíe en algún momento. Espero....
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

lauraginger escribió: 02 Jul 2020, 01:06
trsa_weisr escribió: 01 Jul 2020, 23:38 Su novia tiene la misma edad que Titanic :jiji:
:faint:
Y las siguientes van a tener menos :looll:
Matilda

  Leonardo DiCaprio

Como se sentirá él teniendo 40 y muchos y celebrando los 23 de su novia? Yo me sentiría mal, estaría incómoda y me daría vergüenza. Él supongo que ya habrá empezado a hacer la cuenta atrás que cada vez está más cerca de los 25 y ya será muy mayor para él. Es que no ha celebrado los 26 de ninguna de sus novias, es muy fuerte.

Yo también prefiero centrarme en su trabajo como actor porque lo paso mal de la vergüenza que me da.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Matilda escribió: 02 Jul 2020, 16:11 Como se sentirá él teniendo 40 y muchos y celebrando los 23 de su novia? Yo me sentiría mal, estaría incómoda y me daría vergüenza. Él supongo que ya habrá empezado a hacer la cuenta atrás que cada vez está más cerca de los 25 y ya será muy mayor para él. Es que no ha celebrado los 26 de ninguna de sus novias, es muy fuerte.

Yo también prefiero centrarme en su trabajo como actor porque lo paso mal de la vergüenza que me da.
Vergüenza no pasará, sinó se buscaría novias de más edad. Pero ellas parece que tampoco, eh? A todas se las ve encantadas de la vida con los lujos y los yates.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes