Leonardo DiCaprio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
by_princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2018, 00:26

  Leonardo DiCaprio

Glück escribió: 27 Feb 2020, 20:56 ¿Ésta es con la que más tiempo lleva desde Bar Refaeli no? Yo con esta me huelo que se nos va a formalizar. Un poquito. Aunque sea durante un poco más de tiempo de lo normal.

Y ya no sé si estaré muy crazy, pero no me extrañaría que hubiese bombo si siguen de aquí a dos años.


Y con una morena nada menos!! :ess38:
Hmmm pero es que me dirán que no parece estrategico.

La caraja pasó toda su vida (20 para ser especificos,) con su pelito rubio. Luego que sus amores se hacen publicos, es decir su primera paseadita con fotografos, ya se habia teñido. Y desde ahi lo ha conservado.


Pero allá ella si quiere desperdiciar su juventud pasando algunos añitos haciendose creer que es el verdadero amor de DiCaprio.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

Yo no creo que vaya a desperdiciar mucha juventud tampoco. A ver si siguen juntos de aquí un par de años.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Leonardo DiCaprio

Sí, una juventud sin trabajar ni estudiar, viajando por el mundo, vacaciones gratis, yates... Pobre chica, qué pena da. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Cuando llegue a los 25 su suerte va a cambiar.
by_princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2018, 00:26

  Leonardo DiCaprio

Cris escribió: 10 Mar 2020, 14:34 Sí, una juventud sin trabajar ni estudiar, viajando por el mundo, vacaciones gratis, yates... Pobre chica, qué pena da. :lol:
Su juventud digo de buscar marido deportista.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

by_princess escribió: 10 Mar 2020, 16:42
Cris escribió: 10 Mar 2020, 14:34 Sí, una juventud sin trabajar ni estudiar, viajando por el mundo, vacaciones gratis, yates... Pobre chica, qué pena da. :lol:
Su juventud digo de buscar marido deportista.
Leo tiene más dinero que muchos deportistas.
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Leonardo DiCaprio

Justo conversaba con @by_princess en el Twitter de la inminente tragedia mundial que se nos viene cuando Leo suspenda su Yatch Summer tour por el coronavirus. Ninguna peli apocalíptica nos ha preparado para esa falta de contenido.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
by_princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2018, 00:26

  Leonardo DiCaprio

Y de su preciado Coachella.
by_princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2018, 00:26

  Leonardo DiCaprio

Glossy* escribió: 10 Mar 2020, 18:30 Leo tiene más dinero que muchos deportistas.
Con marido deportista se asegura matrimonio y manutención.

Mira lo que le ha costado a la madre que tuvo con Pacino todo este tiempo para nada
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Leonardo DiCaprio

Glossy* escribió: 10 Mar 2020, 18:30
by_princess escribió: 10 Mar 2020, 16:42
Cris escribió: 10 Mar 2020, 14:34 Sí, una juventud sin trabajar ni estudiar, viajando por el mundo, vacaciones gratis, yates... Pobre chica, qué pena da. :lol:
Su juventud digo de buscar marido deportista.
Leo tiene más dinero que muchos deportistas.
Pero está chica es modelo? Sigue ejerciendo? Es que no la sigo mucho, se dedica a algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Leonardo DiCaprio

Glossy* escribió: 10 Mar 2020, 16:17 Cuando llegue a los 25 su suerte va a cambiar.
Tú y yo tenemos que hablar en el cortijo, hace tiempo no tenemos una charla de las nuestras. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Diamante Woman escribió: 11 Mar 2020, 03:50
Glossy* escribió: 10 Mar 2020, 16:17 Cuando llegue a los 25 su suerte va a cambiar.
Tú y yo tenemos que hablar en el cortijo, hace tiempo no tenemos una charla de las nuestras. :lol:
Sí! Pongamos fecha por favor!!!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Leonardo DiCaprio

Glossy* escribió: 11 Mar 2020, 07:12
Diamante Woman escribió: 11 Mar 2020, 03:50
Glossy* escribió: 10 Mar 2020, 16:17 Cuando llegue a los 25 su suerte va a cambiar.
Tú y yo tenemos que hablar en el cortijo, hace tiempo no tenemos una charla de las nuestras. :lol:
Sí! Pongamos fecha por favor!!!
¿Esta noche puedes?
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

Hoy en día Camila tiene más opciones que un deportista. Mirad a Kelly Rohrbach, que se casó el año pasado con un heredero de Walmart.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Enjoying a drive in Malibu recently with a small group of pals

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

Dicen que le van a dar 200 millones y, sinceramente, no sé para qué necesita tanta pasta. Supongo que los sueldos se llevarán un buen porcentaje.

Pero, aun así, me parece muy fuerte que un director como Scorsese no encuentre financiación en el circuito tradicional para un proyecto que me da la sensación de que puede hacer mucho dinero y teniendo a De Niro y, sobre todo, a Leo, que le ha dado los únicos éxitos de taquilla de su carrera. Desde luego, está claro que las plataformas de streaming/VOD han venido para quedarse y están cambiando las reglas del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Leonardo DiCaprio



Reportedly, the filmmaker that is on DiCaprio’s shortlist is Adam McKay, who is in the middle of prepping production on his upcoming feature film, “Don’t Look Up.” The report claims that DiCaprio is seriously considering a role in that satire about two scientists that discover an asteroid is heading straight to Earth and go on a media tour to try to convince people that the end is near. It’s unclear what role DiCaprio would play in the film if he were to sign on, as the film is set to star Jennifer Lawrence and Cate Blanchett.


Y de acuerdo con Miss en lo de los 200 millones. Es una auténtica pasta, por mucho que cobren ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Trip to the swanky restaurant/grocery store Eataly in Los Angeles' Century City neighborhood

Imagen

Imagen

Imagen

Camila
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Leonardo DiCaprio

Mira qué feliz va, que por fin puede ir tapándose la cara sin hacer el ridículo :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes