Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4046
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Pero su abogada lo ha dejado por algún tema legal del que no entiendo nada y del que no he mirado gran cosa. Lo leí hace días cuando me metí en twitter para ver cómo iba la cosa.



Y Johnny debe tener algún problemita con la demanda contra The Sun. Yo estoy flipando un poco con la cantidad de cosas que se filtran, que igual es la tónica general en cualquier caso, pero veo documentos y pruebas que rulan por Twittear con una facilidad...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Si, hay cosas que se filtran a propósito. Sobre todo de parte del team Johnny creo yo. Ella filtró muchas fotos y datos a la prensa, y él ahora está filtrando sus cosas, sobre todo declaraciones de testigos y esas cosas.

Lo de la abogada no se por qué es, pero cuánto menos es curioso.

Y lo de Amanda de Cadenet me parece súper heavy... Se comenta que lo hace para que no la acusen de perjurio.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4046
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Ya, lo de la abogada no sé, la apoya y eso pero ya no lleva su caso, lo mismo no es nada raro pero como yo no entiendo de esas cosas...

Hombre, lo de la amiga a mi me huele un poco raro, al menos esas declaraciones, si eres su mejor amiga no dices esas cosas, se las dices a ella y ya en público te remites al párrafo final o ni siquiera eso. ¿Siguen siendo amigas? Porque me llama mucho la atención sus declaraciones, no por ser ciertas o falsas, sino porque yo no hablaría así sobre mi amiga aunque tuviera razón.

Sobre las filtraciones, igual poner una demanda contra un medio ayuda a que se filtren cosas, que ya sabemos cómo es la prensa muchas veces y más si vas contra ella.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 30 Jun 2020, 11:08 Ya, lo de la abogada no sé, la apoya y eso pero ya no lleva su caso, lo mismo no es nada raro pero como yo no entiendo de esas cosas...

Hombre, lo de la amiga a mi me huele un poco raro, al menos esas declaraciones, si eres su mejor amiga no dices esas cosas, se las dices a ella y ya en público te remites al párrafo final o ni siquiera eso. ¿Siguen siendo amigas? Porque me llama mucho la atención sus declaraciones, no por ser ciertas o falsas, sino porque yo no hablaría así sobre mi amiga aunque tuviera razón.

Sobre las filtraciones, igual poner una demanda contra un medio ayuda a que se filtren cosas, que ya sabemos cómo es la prensa muchas veces y más si vas contra ella.
No sé si es íntima amiga pero si buena amiga. Y a mí me parecen un poco fuertes esas declaraciones y en un principio pensé que eran falsas, pero ella no se ha pronunciado ni las ha desmentido ni nada.
En redes sociales se siguen todavía.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Amber Heard – Arriving at Court in London 07/07/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Me parece un pibonazo la tia. Menudo pelazo tan bonito, el color, todo.... y ella tiene clase además. Y tipazo.


Yo de este tema ya no sé que pensar, está tan sumamente liado e intoxicado que cuesta formarse una opinión objetiva y clara. Creo que a ella le pilló el matrimonio en un momento de su vida confuso y complicado y que ambos tomaban sustancias y se daban mutuamente, de él tengo pésima opinión y me parece un tio pasado, ido y turbio, que no maltratara ni a Winona ni a Vanessa no quiere decir nada, además con ellas estuvo hace muchos años, las situaciones cambian.

La novia de Amber quién es? La otra chica rubia? O esa es la hermana?
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amber Heard

Todas de negro riguroso, parece que van a un funeral.
Lo de ponerse una pañoleta de mascarilla... Eso como mucho en una emergencia, pero sabiendo a donde vas y no llevar una mascarilla en condiciones no tiene excusa
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4046
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Woccek escribió: 08 Jul 2020, 11:15 Me parece un pibonazo la tia. Menudo pelazo tan bonito, el color, todo.... y ella tiene clase además. Y tipazo.


Yo de este tema ya no sé que pensar, está tan sumamente liado e intoxicado que cuesta formarse una opinión objetiva y clara. Creo que a ella le pilló el matrimonio en un momento de su vida confuso y complicado y que ambos tomaban sustancias y se daban mutuamente, de él tengo pésima opinión y me parece un tio pasado, ido y turbio, que no maltratara ni a Winona ni a Vanessa no quiere decir nada, además con ellas estuvo hace muchos años, las situaciones cambian.

La novia de Amber quién es? La otra chica rubia? O esa es la hermana?

+1000

Va divina la jodia pero odio con la fuerza de los mares que se pongan los pañuelitos a modo de mascarilla.
La rubia de mascarilla negra creo que es la hermana.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Woccek escribió: 08 Jul 2020, 11:15

La novia de Amber quién es? La otra chica rubia? O esa es la hermana?

La novia es la que está a su lado en la última foto, morena de pelo recogido.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

polar escribió: 08 Jul 2020, 11:28 Todas de negro riguroso, parece que van a un funeral.


La puesta en escena está más que estudiada.


He leido que Amber se cagó, literalmente, en la cama matrimonial. La mierda se la encontró la asistenta. Amber dice que era del perro. Y hay fotos según los abogados de Depp que prueban que esas heces no pueden ser de perro y si de humano.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4046
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Joder la otra, de ser cierto qué fina...

Según lo que tengo entendido el juicio es entre Depp y The Sun, ella no va a testificar ni nada, supongo que pediría poder acudir y el juez lo permitió. A mí me parece que él tiene el juicio perdido, la mayoría de veces dice no acordarse de nada y ha admitido ya alguna agresión, así que The Sun no mentía cuando le llamó maltratador.





Nick Wallis es un periodista que asiste al juicio y va tuiteando lo que pasa, iba a buscaros el primer tweet por si queríais seguir todo pero hay decenas y decenas. Hoy también va a estar así que seguirá tuiteando.

Asqueroso lo de Paul Bettany

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Para más inri, The Sun es propiedad de Rupert Murdoch. Un hijo de este señor, James Murdoch, es socio en Tesla de Elon Musk, que a su vez también está envuelto en todo este show y creo que está citado a declarar (o eso quieren) en el próximo juicio (en el que Johnny demandó a Amber por difamación). Todo queda en casa.
Woccek escribió: 10 Jul 2020, 10:20
polar escribió: 08 Jul 2020, 11:28 Todas de negro riguroso, parece que van a un funeral.
La puesta en escena está más que estudiada.


He leido que Amber se cagó, literalmente, en la cama matrimonial. La mierda se la encontró la asistenta. Amber dice que era del perro. Y hay fotos según los abogados de Depp que prueban que esas heces no pueden ser de perro y si de humano.
Ha contratado a una agencia de publicidad, Powerscourt, para que lleve su imagen durante el juicio. El primer día fueron a la sala de prensa a saludar a los periodistas (todo esto segun twitter y gente que estaba presente).
Imagen

Sobre lo de la mierda, es fácil de diferenciar por el tamaño, ya que los perros que tienen/tenían eran muy pequeños, y por lo que tengo entendido sus mierdas también lo son. Todo muy escatológico :loca:

Sobre lo del juicio, pues no tengo ni idea que será. Han hecho hincapié en su drogadicción y su afición por romper cosas, pero durante todos los días que ha durado el juicio él ha negado cualquier agresión o abuso físico contra su ex. Dice que es todo una farsa que ha ido preparando durante años. Ha reconocido que una vez le dio un cabezazo sin querer, según él.

Yo de estas cosas no tengo ni idea, no se que pruebas valen o cuales no. Veremos como sigue la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4046
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Lo del cabezazo, el mechón ese de pelo de ella, creo que también algo admite sobre una campaña contra ella para que la echaran de la saga o lo que sea de Aquaman...

Lo que está clarísimo es que el tío tiene o tenia por aquel entonces un problemón con el alcohol y las drogas importante y su imagen está quedando un poco por los suelos.
Me ha parecido leer por ahí que ella tiene que testificar también.

Yo igual soy una cagona pero no se me hubiera ocurrido denunciar a The Sun porque un medio como ese te saca cualquier mierda de tu pasado que no sabes ni cómo, y si además en su juicio con Amber llegaron a un acuerdo, señal de que agresiones había, así que yo hubiese pasado de ellos...


La verdad es que el periodista está largando todo el juicio. Yo sigo flipando con que todo se filtre aunque supongo que será legal, pero flipo igual xD
Cuando acabe todo que algún medio haga un resumen o algo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Amber Heard

Ese escribió: 10 Jul 2020, 16:07 Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
X 1000

Les faltó tiempo para hablar de denuncias falsas y negar la violencia de género haciendo santo a un borracho violento.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Ese escribió: 10 Jul 2020, 16:07 Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
La versión de Amber circula por internet desde 2016, sus pruebas y evidencias, así como fotos en revistas, periódicos, portadas, videos, sms, etc. Ha estado disponible en la web desde hace cuatro años y se puso en el voje cuando salió, y se comentó mucho, y a Johnny se le dejó por los suelos. Fue noticia en su día y se comentó.
Las cosas que se han puesto últimamente para 'machachar' a Amber son las pruebas y evindencias que presenta Johnny Depp desde decidió denunciarla, de ahí que sean noticia ahora en este foro y se pongan, y no antes. Y las cosas que se han filtrado últimamente de ella, que han sido menos (pruebas, testimonios de sus testigos etc) se han puesto igual.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 10 Jul 2020, 15:43
Lo que está clarísimo es que el tío tiene o tenia por aquel entonces un problemón con el alcohol y las drogas importante y su imagen está quedando un poco por los suelos.
Me ha parecido leer por ahí que ella tiene que testificar también.

Yo igual soy una cagona pero no se me hubiera ocurrido denunciar a The Sun porque un medio como ese te saca cualquier mierda de tu pasado que no sabes ni cómo, y si además en su juicio con Amber llegaron a un acuerdo, señal de que agresiones había, así que yo hubiese pasado de ellos...


La verdad es que el periodista está largando todo el juicio. Yo sigo flipando con que todo se filtre aunque supongo que será legal, pero flipo igual xD
Cuando acabe todo que algún medio haga un resumen o algo.
Sí, tiene un problema muy grave. Debería internarse en rehab y cambiar de vida, y de amigos. Tiene que estar rebentadísimo por dentro.

Creo que con Amber no llegaron a juicio. Precisamente para evitarlo llegaron a un acuerdo antes. Igual querían evitar el circo al que ahora han llegado? ni idea, pero fue todo muy raro. Yo en estas cosas no entiendo, no sé de Derecho...

Lo del tio que lo está contando todo...yo también he flipado, no sabía que se podían hacer estas cosas...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

trsa_weisr escribió: 10 Jul 2020, 17:20
Ese escribió: 10 Jul 2020, 16:07 Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
La versión de Amber circula por internet desde 2016, sus pruebas y evidencias, así como fotos en revistas, periódicos, portadas, videos, sms, etc. Ha estado disponible en la web desde hace cuatro años y se puso en el voje cuando salió, y se comentó mucho, y a Johnny se le dejó por los suelos. Fue noticia en su día y se comentó.
Las cosas que se han puesto últimamente para 'machachar' a Amber son las pruebas y evindencias que presenta Johnny Depp desde decidió denunciarla, de ahí que sean noticia ahora en este foro y se pongan, y no antes. Y las cosas que se han filtrado últimamente de ella, que han sido menos (pruebas, testimonios de sus testigos etc) se han puesto igual.
Dudo mucho que igualmente se hubiese traído ahora lo del cabezazo ni lo del mechón de pelo, ni lo que el ha reconocido alguna agresion
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Ese escribió: 10 Jul 2020, 17:36
trsa_weisr escribió: 10 Jul 2020, 17:20
Ese escribió: 10 Jul 2020, 16:07 Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
La versión de Amber circula por internet desde 2016, sus pruebas y evidencias, así como fotos en revistas, periódicos, portadas, videos, sms, etc. Ha estado disponible en la web desde hace cuatro años y se puso en el voje cuando salió, y se comentó mucho, y a Johnny se le dejó por los suelos. Fue noticia en su día y se comentó.
Las cosas que se han puesto últimamente para 'machachar' a Amber son las pruebas y evindencias que presenta Johnny Depp desde decidió denunciarla, de ahí que sean noticia ahora en este foro y se pongan, y no antes. Y las cosas que se han filtrado últimamente de ella, que han sido menos (pruebas, testimonios de sus testigos etc) se han puesto igual.
Dudo mucho que igualmente se hubiese traído ahora lo del cabezazo ni lo del mechón de pelo, ni lo que el ha reconocido alguna agresion
Pues claro que se pondría. Está siendo el juicio ahora, aun no ha terminado.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

AMBER HEARD Arrives at High Court in London 07/10/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes