Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Ese escribió: 14 Mar 2020, 13:56 Tiene una pareja chica de nuevo?
Si, Carla butti creo que se llama
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Amber Heard

Grocery Shopping in Los Feliz 03/15/2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amber Heard

A mi me ha sorprendido lo de Ashley Olsen, no sabía ni que se conocieran de algo
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Amber Heard

Sí, yo también me he quedado un poco de pasta de boniato, sobretodo con lo de Keira, Angelina, Marion y Eva. Si realmente ha existido algo no sabía nada. Me imagino que también cabe la posibilidad de que vaya más orientado a haber tenido que pasar mucho tiempo en el set de rodaje con él y que hayan visto ciertos comportamientos por su parte. Ni idea.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

A mí me llama la atención que por ejemplo Wynona Rider (o Penélope Cruz ahora) diga que ella jamás le ha visto una actitud violenta contra nadie (cosa que puede haber coincidido así) y luego tienes todas esas noticias, artículos y demás sobre episodios de Depp siendo violento en set de rodajes y demás. En realidad Wynona no miente porque puede no haber sido testigo de eso, pero sí que hay pruebas de que Depp no es un remanso de paz. Me llama la atención porque no tengo ni idea de estas cosas y no sé si la declaración de Wynona sirve de algo.
Yo creo que él lo tiene complicado en su demanda contra The Sun (estos siempre encuentran mierda de todo el mundo y fueron los que obtuvieron los mensajes de Depp diciendo cosas tan bonitas como ahogar a Amber antes de quemarla, y más que tienen) y con Amber ya no sé, porque se supone que la demanda es por difamación, entonces si Depp pierde la demanda contra The Sun, se demuestra que sí que era un maltratador, entonces también perdería la de Amber. (Lo que leo por ahí es que él la denuncia por difamación, por ese artículo que escribió hablando sobre malos tratos pero no dando su nombre, no por haber roto el acuerdo). Tengo un cacao guapo.
Algo que nunca he entendido es cuando en este tipo de casos de denuncias por maltrato se llega a acuerdos, especialmente casos con supuestos agresores famosos, lo entiendo por la parte de la víctima porque quizás no le queda más remedio pero por la otra parte no lo entiendo, si no eres culpable no deberías llegar a ningún acuerdo, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Declaración de testigos

Laura Divenere - decoradora de AH y JP, se considera a día de hoy amiga de Amber y están en contacto. Estuvo con Amber los días posteriores a la demanda de malos tratos y no le vio marcas de ningun tipo.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Tara Roberts - administradora de la isla de Johnny. testigo de varias broncas de amber a johnny, donde le insultaba y vejaba. Le vio la cara roja a johnny porque amber le había tirado una botella. no le vio marcas a amber nunca.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
David Killackey - mecánico del coche de amber, del programa Overhaulin (donde johnny le arregló el coche a amber por sorpresa, está en youtube). Recalca el mal comportamiento de Amber y su padre, con amenazas de por medio.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Brandon Patterson - gerente del edificio Eastern Columbia, donde vivían johnny y amber. Amber le pidió a él y a otra trabajadora que mintieran por ella para la revista People.
Spoiler
Imagen
Hay un montón de declaraciones disponibles en twitter, os dejo la cuenta de la que las he sacado, por si queréis leer más.

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amber Heard

Muchas gracias @trsa_weisr sin ti me perdería completamente en este caso
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

trsa_weisr escribió: 13 Mar 2020, 17:40 Amber pidió que todas las ex parejas de Johnny testificaran, y se ha filtrado parte de la declaración de Winona Ryder.

https://pbs.twimg.com/media/ES8Tov9XkAA ... name=large
”I knew Johnny very well years ago. We were together as a couple for four years, and I counted him as my best friend, and as close to me as family. I count our relationship as one of the more significant relationships of my life. I understand that it is very important that I speak from my own experience,” Ryder stated.
"I obviously was not there during his marriage to Amber, but, from my experience, which was so wildly different, I was absolutely shocked, confused and upset when I heard the accusations against him. The idea that he is an incredibly violent person is the farthest thing from the Johnny I knew and loved. I cannot wrap my head around these accusations."
"He was never, never violent towards me. He was never, never abusive at all towards me. He has never been violent or abusive towards anybody I have seen. I truly and honestly only know him as a really good man- an incredibly loving, extremely caring guy who was so very protective of me and the people that he loves, and I felt so very, very safe with him."
https://theblast.com/c/winona-ryder-joh ... ger-things


Ha pedido que testifiquen estas mujeres (ex parejas y actrices que han trabajado con él)
https://pbs.twimg.com/media/ES80duXXgAA ... name=large
https://pbs.twimg.com/media/ES80eaNWAAU ... name=large
Parece que esto no es del todo cierto, en ese documento no aparece el listado de testigos de ella, según he entendido es una lista de ex parejas de Depp y aparecen listadas porque según se ve le preguntaron si había habido algún acuerdo entre ellas y él (más allá de acuerdos de separación o divorcio) que le puedan beneficiar en este caso (o en otros) y él se negó a responder.



Aquí hay link al documento (55 páginas de nada xD), lo he mirado un poco por encima y es interesante (Plaintiff es Depp y Defendant es Amber)

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

¿el qué no es cierto? si aparece en el documento que puse, lo que pasa es que no lo he añadido traducido. Aparece ahí escrito, en el original. Quien le interese que lo traduzca con google.


Johnny Depp's Ex-Wife, Vanessa Paradis, Calls Amber Heard's Violent Allegations 'False Facts'
https://theblast.com/c/johnny-depp-ambe ... on-defends
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Amber Heard – Social Media 03/16/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

trsa_weisr escribió: 16 Mar 2020, 18:54 ¿el qué no es cierto? si aparece en el documento que puse, lo que pasa es que no lo he añadido traducido. Aparece ahí escrito, en el original. Quien le interese que lo traduzca con google.


Johnny Depp's Ex-Wife, Vanessa Paradis, Calls Amber Heard's Violent Allegations 'False Facts'
https://theblast.com/c/johnny-depp-ambe ... on-defends
Que esa lista sea el de las personas que Amber ha pedido que testifique, el párrafo que está encima del nombre de Winona Ryder y Jennifer Grey explica que (traducido con el traductor de google, así que alguna cosa sonará marciana):
"La respuesta del demandante no establece claramente si el demandante tiene o no acuerdos, liberaciones, "acuerdos de peaje", acuerdos de confidencialidad y/o no divulgación, acuerdos de indulgencia o "acuerdos de Mary Carter" con parejas románticas (que no sean acuerdos de divorcio / separación) o cualquier acuerdo que se haya negociado para obtener la asistencia o el cumplimiento de otra persona y / o entidad con respecto a este o cualquier otro asunto." Y a continuación la lista de nombres.

Que no estoy segura, ¿eh? por eso he dicho que "Me parece que no es cierto", no te he negado la información tajantemente, lo que yo he leído lo he interpretado así. Ya sabes que yo de esto siempre estoy preguntado porque con todo lo que sale una ya no sabe en qué punto estamos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

cande_766 escribió: 16 Mar 2020, 20:09 Amber Heard – Social Media 03/16/2020
Guapísima en todas! Aunque menuda pieza parece ser... no creo que sea la mejor persona para tener cerca.

No sabía que es bisexual, aunque yo vivo en la parra, también lo digo XD
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 16 Mar 2020, 21:11
trsa_weisr escribió: 16 Mar 2020, 18:54 ¿el qué no es cierto? si aparece en el documento que puse, lo que pasa es que no lo he añadido traducido. Aparece ahí escrito, en el original. Quien le interese que lo traduzca con google.


Johnny Depp's Ex-Wife, Vanessa Paradis, Calls Amber Heard's Violent Allegations 'False Facts'
https://theblast.com/c/johnny-depp-ambe ... on-defends
Que esa lista sea el de las personas que Amber ha pedido que testifique, el párrafo que está encima del nombre de Winona Ryder y Jennifer Grey explica que (traducido con el traductor de google, así que alguna cosa sonará marciana):
"La respuesta del demandante no establece claramente si el demandante tiene o no acuerdos, liberaciones, "acuerdos de peaje", acuerdos de confidencialidad y/o no divulgación, acuerdos de indulgencia o "acuerdos de Mary Carter" con parejas románticas (que no sean acuerdos de divorcio / separación) o cualquier acuerdo que se haya negociado para obtener la asistencia o el cumplimiento de otra persona y / o entidad con respecto a este o cualquier otro asunto." Y a continuación la lista de nombres.

Que no estoy segura, ¿eh? por eso he dicho que "Me parece que no es cierto", no te he negado la información tajantemente, lo que yo he leído lo he interpretado así. Ya sabes que yo de esto siempre estoy preguntado porque con todo lo que sale una ya no sabe en qué punto estamos.
Hombre, evidentemente hay más gente que va a testificar a su favor. Sus amigos, hermana, padres, etc y gente que cree que le puede 'dar la razón', como las ex de johnny y actrices que han trabajado con él (estas últimas tal vez para que confirmen que bebe trabajando o alguna cosa de esas, porque sino no me lo explico). Si consigue que alguna de ellas (de las ex) diga algo que a ella le interesa, pues será un paso más... aunque creo que de momento la cosa no le va muy bien (a amber). Veremos qué pasa...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

A veces siento que en su post sólo se pone las partes en donde sale cagada ella xd
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Ese escribió: 17 Mar 2020, 01:13 A veces siento que en su post sólo se pone las partes en donde sale cagada ella xd

Básicamente va a haber un juicio y se filtran declaraciones. Hay más en su contra que a su favor, esto es así.
Estuve buscando en Twitter las de sus amigos para ponerlas junto a las otras y no las encontré, pero las pondré cuando lo haga, tienen que estar en Twitter fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Amber Heard

Ese escribió: 17 Mar 2020, 01:13 A veces siento que en su post sólo se pone las partes en donde sale cagada ella xd
Menos mal que alguien lo dice. Pero no solo en su post, se la está poniendo de bruja para arriba en todas partes. Surprais, e? Lo nunca visto.
No me creo nada, claro.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Ese escribió: 17 Mar 2020, 01:13 A veces siento que en su post sólo se pone las partes en donde sale cagada ella xd
Yo lo que sé de todo esto es por lo que trae @trsa_weisr y lo que suelo ver yo a veces en Twitter y parece que hay más cosas en contra de ella que a favor y también te digo, lo que sale de ella parece que tiene más difusión que lo que sale sobre él. También la legión de fans que tiene él supera a las de ella y hacen más ruido.

Yo suelo echar un ojo a esta cuenta, que suele explicar y comentar sobre lo que sale.


@trsa_weisr respondiéndote a lo anterior, parece ser que Ellen Barkin está más a favor de Amber, veremos a ver.
Enseguida acaba todo esto, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Pero vamos a ver, Depp está presentando muchísimos testigos, cuyas declaraciones están en la red para que todo el mundo las lea. De ahí que se pongan. Y sabéis de ellas porque las he puesto, que sino nadie se entera porque salvo the blast pocos medios se hacen eco. Las de la gente de Amber no sé si todavía han declarado o si están online, no las he visto, lo que he encontrado es de 2016 del divorcio, no de ahora.

Pero eh, que si, que solo se ponen cosas para dejarla mal... Flipo.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Esto último de Winona no lo había visto. Al final depende mucho de donde te informes, no hay cuentas en twitter que sean imparciales y te cuenten todo.

iO Tillet Wright, amigo de Amber y uno de sus testigos, contestando acusaciones en twitter y defendiéndola





Ellen Barkin, hizo su declaración hace unos meses pero no está filtrada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amber Heard

Tampoco hay que olvidar que en su día, Amber filtró las fotos de su cara golpeada a la revista People que la publicó en portada, acusándolo claramente a él y que ahora parece que esos moratones están en duda.
People es una revista muy seria dentro de su rama, claro. Y eso fue un golpe muy duro a Depp.

Ellen Barkin, qué relación tiene con ellos? Amigos, trabajó con Depp...?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes