Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Amber Heard

Creo que ella tendría que devolver los millones que ganó en el acuerdo que llegaron, antes de que ella diera la entrevista diciendo que fue víctima de violencia doméstica.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Evilqueen escribió: 03 Feb 2020, 11:54
trsa_weisr escribió: 03 Feb 2020, 11:45 En twitter hay un montón de documentos oficiales filtrados, así como declaraciones de testigos, etc si os interesa el caso os recomiendo que le echéis un ojo.

En general, los testigos (neutrales) coinciden en que ella le montaba pollos, le echaba broncas y le trataba fatal. Creo que hasta una amiga de Amber ha testificado a favor de Depp, dándole la razón.

Los padres de ella (David y Paige Heard) apoyando a Johnny el día que ella le denunció, diciendo que ella no quería, que todo lo habían montado sus abogados...
Spoiler
Imagen
Imagen
Hay muchas cosas raras...
Gracias por la info querida @trsa_weisr ,mira que me lo olía pero flipo en colorines.
De nada evil :queen:

Si veo más cosas las iré poniendo...
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

rebeca17 escribió: 03 Feb 2020, 18:21 Creo que ella tendría que devolver los millones que ganó en el acuerdo que llegaron, antes de que ella diera la entrevista diciendo que fue víctima de violencia doméstica.
Ese dinero lo donó a no se qué causa.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Lo del artículo fue después de aquel juicio donde llegaron a un acuerdo, ¿no?

A ella no la veo especialmente afectada laboralmente, en cuanto a proyectos cinematográficos los dos van casi a la par, ambos son imágenes de marcas, él Dior, ella L’Oréal... Otra cosa será cuando esto termine a ver cómo acaba (si es que acaba porque me imagino que recurrirán tanto el uno como la otra si no sale lo esperado por cada parte).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 03 Feb 2020, 18:34 Lo del artículo fue después de aquel juicio donde llegaron a un acuerdo, ¿no?

A ella no la veo especialmente afectada laboralmente, en cuanto a proyectos cinematográficos los dos van casi a la par, ambos son imágenes de marcas, él Dior, ella L’Oréal... Otra cosa será cuando esto termine a ver cómo acaba (si es que acaba porque me imagino que recurrirán tanto el uno como la otra si no sale lo esperado por cada parte).
Sí, a ver, explico.

Se supone que él le agredió, y ella al principio quiso hacerle chantaje. Sus abogados explican que ella al principio no quería denunciarlo (esto cuadra con lo que decían sus padres), y que no lo haría si a cambio le pagaba una manutención de por vida, así como seguir viviendo en las casas y demás posesiones.
Spoiler
Imagen
Imagen
Si él se negaba entonces ella haría la denuncia. Johnny se negó y el resto ya lo sabemos (cuando él se nego, curiosamente, los suegros se pusieron en su contra). Esto fue en Mayo 2016.

En agosto del mismo año llegaron a un acuerdo de divorcio, en cuyo comunicado decían que habían tenido una relación volátil y que ninguna de las partes había hecho acusaciones falsas.
Spoiler
Imagen
Parte de ese acuerdo era que Johnny le pagaba x millones. Aqui es donde no estoy segura de si ese dinero era para ella y he hizo lo que quiso con el, o si parte del acuerdo era donarlo. En el mismo divorcio que firmaron se le 'prohibía' a ella (bajo demanda) que se autoproclamase víctima de violencia de género o que dijera que él le había maltratado.
Como sabemos, esto ella se lo saltó cuando escribió aquel artículo, que es por el que Johnny ahora la denuncia.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Gracias :flor: al final tanto tiempo a la gresca, con filtraciones cada x meses yo ya pierdo la noción del tiempo.

Menudo cristo. Yo hay algo que no entiendo, si firmaron un acuerdo en el que ambos están de acuerdo en afirmar que ninguna de las acusaciones que han hecho son falsas, eso quiere decir que ambos se han puesto la cara bonita durante su relación, ¿por qué él la denuncia por difamación? ¿No debería ser por no cumplir la cláusula del contrato donde le prohíbe declararse víctima de violencia doméstica? (Que también vaya tela con esto) Porque si es por difamación por acusarle de maltrato, ella estaría diciendo la verdad porque firmaron ese acuerdo donde ninguno vertió acusaciones falsas, por lo que se admitirían los malos tratos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 03 Feb 2020, 20:10 Gracias :flor: al final tanto tiempo a la gresca, con filtraciones cada x meses yo ya pierdo la noción del tiempo.

Menudo cristo. Yo hay algo que no entiendo, si firmaron un acuerdo en el que ambos están de acuerdo en afirmar que ninguna de las acusaciones que han hecho son falsas, eso quiere decir que ambos se han puesto la cara bonita durante su relación, ¿por qué él la denuncia por difamación? ¿No debería ser por no cumplir la cláusula del contrato donde le prohíbe declararse víctima de violencia doméstica? (Que también vaya tela con esto) Porque si es por difamación por acusarle de maltrato, ella estaría diciendo la verdad porque firmaron ese acuerdo donde ninguno vertió acusaciones falsas, por lo que se admitirían los malos tratos.
No tengo ni idea. Es todo muy contradictorio. Yo tengo tal lio que no se si lo que te digo es cierto o no :looll: De hecho, ahora que pienso, eso te lo he dicho de memoria porque lo leí hace tiempo, pero no lo recuerdo con exactitud. No se si es cierto eso de que tenía prohibido, luego miraré a ver de dónde lo saqué. No sé, está todo filtrado, son muchas páginas...

Aqui están los documentos de la demanda
https://pmcdeadline2.files.wordpress.co ... a-suit.pdf
Imagen
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Amber Heard

trsa_weisr escribió: 03 Feb 2020, 18:27
rebeca17 escribió: 03 Feb 2020, 18:21 Creo que ella tendría que devolver los millones que ganó en el acuerdo que llegaron, antes de que ella diera la entrevista diciendo que fue víctima de violencia doméstica.
Ese dinero lo donó a no se qué causa.
Según lo que leí por ahí, nunca lo donó. Dijo que lo haría, pero nunca demostró que lo hizo. Y aunque lo haya donado, es como si hubiese regalado un dinero que no es de ella. En la demanda Depp le reclama que lo devuelva.
rebeca17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jun 2018, 23:40

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 03 Feb 2020, 20:10 Gracias :flor: al final tanto tiempo a la gresca, con filtraciones cada x meses yo ya pierdo la noción del tiempo.

Menudo cristo. Yo hay algo que no entiendo, si firmaron un acuerdo en el que ambos están de acuerdo en afirmar que ninguna de las acusaciones que han hecho son falsas, eso quiere decir que ambos se han puesto la cara bonita durante su relación, ¿por
Squé él la denuncia por difamación? ¿No debería ser por no cumplir la cláusula del contrato donde le prohíbe declararse víctima de violencia doméstica? (Que también vaya tela con esto) Porque si es por difamación por acusarle de maltrato, ella estaría diciendo la verdad porque firmaron ese acuerdo donde ninguno vertió acusaciones falsas, por lo que se admitirían los malos tratos.
Según yo entiendo, es porque en el acuerdo se admitía que tuvieron una relación volátil, pero que no hubo malos trato al menos por parte de el. A cambio ella recibia 25 millones que podía hacer lo que quisiera con ellos. Ella va da una entrevista donde dice que fue víctima de maltrato, es decir lo acusa a el de maltratador, eso rompe el acuerdo y depp la acusa de difamación.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

rebeca17 escribió: 03 Feb 2020, 22:41
trsa_weisr escribió: 03 Feb 2020, 18:27
rebeca17 escribió: 03 Feb 2020, 18:21 Creo que ella tendría que devolver los millones que ganó en el acuerdo que llegaron, antes de que ella diera la entrevista diciendo que fue víctima de violencia doméstica.
Ese dinero lo donó a no se qué causa.
Según lo que leí por ahí, nunca lo donó. Dijo que lo haría, pero nunca demostró que lo hizo. Y aunque lo haya donado, es como si hubiese regalado un dinero que no es de ella. En la demanda Depp le reclama que lo devuelva.
Bua, pues puede ser, he leido tanta cosa que al final me lio... gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Amber Heard

Ni siendo yo habría donado 7 millones, pero tampoco creo que ella lo haya hecho si acaso medio millón para hacer lampara, me hubiera gustado que la organización hubiera dicho algo al respecto si donó o no, pero casi nunca lo dicen, salvo algunos voluntarios, como dicen por arriba a mi ella nunca me ha traído confianza, tiene algo que no sé cómo explicar que me causa repelus, de todas formas no creo que Jhony sea santo, no lo es, PERO en todo su historial de alcohólico nunca ha abusado de ninguna de sus Exs (porque una cosa es ser abusivo de toda la vida y otra es haber explotado por todos los insultos que se decían en plena pelea y el historial de abuso lo tiene ella no él) y pues las mujeres cuando son así abusivas y tóxicas suelen sacar lo peor de un hombre.
Y así conozco muchos casos, al rededor de mi familia y vecinos, mi primo se casó con una zorr@ y si literalmente era eso, lo insulta, se le coge todo el dinero que gana en el mes, lo alejó de la familia, nos insultó a todos, mi primo solo pasaba llorando y mal vestido en su trabajo con el sueldaso que ganaba y un día después de tanto zas le pegó a ella y también hasta ahora le mete cuerno al revez y derecho como amber heard con James Franco y el elton husk ) en el caso de mi tío no hubo violencia, pero la mujer (porque quería irse con el amante) le quitó el departamento que él construyó y los terrenos que él compró, no le dejó ver a sus hijos por años y mi tío tuvo que ir a terapia psiquiátrica. Y así muchos casos más conozco, lamentablemente la ley a veces está demasiado de la lado de la mujer y a veces no lo merecen.
En el caso de amber y Jhony ellos sabran lo que pasó ambos eran toxicos, pero no sé opino amber sacó provecho como pudo, hasta hay videos de ella siendo infiel
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Amber Heard

tóxicos los dos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Otro audio

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ictim.html


EXCLUSIVE: 'See how many people believe you.' Listen as Amber Heard scoffs at Johnny Depp for claiming he's a domestic violence victim, suggesting court would take her side because she's a slender woman in explosive audio
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Edito parte del mensaje porque tengo un Cristo en la cabeza con este tema que ya no sé qué leo y a quién.
¿Se supone que es parte del otro audio? ¿Quién lo filtra? Porque se supone que el otro audio era de una sesión de una hora o dos de terapia y con la autorización de ambos para ser grabada. Aunque ahora leo en el artículo que al menos este último audio es parte de las conversaciones que mantenían ambos y no está claro si ella sabía que la estaban grabando.

Imagino que a alguien se le va a caer el pelo por filtrar esto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 06 Feb 2020, 15:35 Ahora no puedo escucharlo pero ¿es parte del otro vídeo? ¿Quién lo filtra? Porque se supone que el otro audio era de una sesión de una hora o dos de terapia y con la autorización de ambos para ser grabada. Se me hace sospechoso que se filtre solo lo que ella dice. A ver si a alguien se le va a caer el pelo por filtrar lo que no debe.
Son pruebas que se presentan al juicio, hace tiempo que circulan. La primera conversación de 2015 (de terapia) la graba ella, de hecho si lo escucháis hacia el final de la conversación ella comenta que le queda poca batería y él le deja el cargador o algo así.
Esta es de Junio/Julio de 2016, después de la demanda de abuso, creo que le llama ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Amber Heard

madremía @LadyScarlatta revísate esa misoginia que te he leído varios tuits ya que... telita
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

trsa_weisr escribió: 06 Feb 2020, 15:44
YellowSubmarine escribió: 06 Feb 2020, 15:35 Ahora no puedo escucharlo pero ¿es parte del otro vídeo? ¿Quién lo filtra? Porque se supone que el otro audio era de una sesión de una hora o dos de terapia y con la autorización de ambos para ser grabada. Se me hace sospechoso que se filtre solo lo que ella dice. A ver si a alguien se le va a caer el pelo por filtrar lo que no debe.
Son pruebas que se presentan al juicio, hace tiempo que circulan. La primera conversación de 2015 (de terapia) la graba ella, de hecho si lo escucháis hacia el final de la conversación ella comenta que le queda poca batería y él le deja el cargador o algo así.
Esta es de Junio/Julio de 2016, después de la demanda de abuso, creo que le llama ella.
Gracias por iluminarme todo el rato. Madre mía ojito a la empanada que tengo xD
Y yo pensando que eran cosas que se estaban filtrando ahora de aquellos tiempos. Entonces no se le va a caer el pelo a nadie.

¿No es raro que la prensa se esté haciendo eco solo de las partes de ella? Es un pelín sospechoso.

Tengo ganas de que acabe ya esto porque entre una parte y otra... a ver en qué queda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Amber Heard

A mi los audios me parecen hasta conversaciones ensayadas fíjate lo que te digo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 06 Feb 2020, 15:54
¿No es raro que la prensa se esté haciendo eco solo de las partes de ella? Es un pelín sospechoso.
Partes de ella no, se han filtrado conversaciones enteras de 30 minutos o más.
Edito que ahora entiendo lo que querías decir. Supongo que destacan lo que ella dice porque no concuerda con lo dijo hace años, no?

No sé
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amber Heard

trsa_weisr escribió: 06 Feb 2020, 16:11
Partes de ella no, se han filtrado conversaciones enteras de 30 minutos o más.
Edito que ahora entiendo lo que querías decir. Supongo que destacan lo que ella dice porque no concuerda con lo dijo hace años, no?

No sé
Pienso igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes