Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52022
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

AMBE HEARD and BIANCA BUTTI at Women’s March in Los Angeles 01/18/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Amber Heard

Guapa, como siempre, y me gusta el look, quitando el pie pocho jja
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Amber Heard

Y ese pelo??
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Que raro que no se comente esto por aqui, no he encontrado el post de Johnny Depp, asi que lo pongo aqui. Estoy...sin comentarios porque yo en su momento me crei su version, y resulta que le ha tomado el pelo a todo Hollywood. Me pone enferma todo lo que he leido desde anoche de este caso. Esto es una muestra que la violencia no tiene genero, espero que se le caiga el pelo y que la opinion publica la hunda como en su momento hicieron con el.









Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Amber Heard

Me imagino que todo esto se ha filtrado por parte de la defensa de Depp, porque la que queda mal es ella. Además, de una manera muy obvia. Reconociendo que es ella la que inicia peleas físicas. A él se le oye muy calmado y razonando, diciendo que claro que se va a otro lado cuando a ella se le va la olla (cosa que ella reconoce). Menuda relación tóxica y menuda bicha ella.

Lleva siendo TT mundial desde hace horas.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

A mí me parece que son tal para cual, igual de tóxicos. No sé cómo terminará esto pero me da a mí que no va a haber ningún ganador.


Leí hace tiempo que lo del dedo se lo hizo él,(a propósito o por accidente no lo recuerdo) ella estaba filmando alguna peli, y además el tío escribió un mensaje en un espejo con su sangre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Amber Heard

Yo a ella nunca me la termine de creer,porque siempre me dio mal rollo más que nada, pero sí que siempre pensé que más bien era cosa de los dos. Lo que me da verdadera rabia es como ha sacado provecho
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Amber Heard

Qué fuerte lo del audio, yo siempre creí que eran los 2, una pareja muy tóxica.

Tambien me sorprende como ambos se dedicaron a grabarse mientras discutían.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Amber Heard

:shock:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amber Heard

Mira que no suelo postear en celebrities pero es que estoy flipando con esto... yo nunca me la creí la verdad, y sí, tiene pinta de relación tóxica, pero no veo comparable defenderte, que es lo que parece que hacía Johnny, con empezar a pegar. La autodefensa no es lo mismo que el maltrato, así que no veo que los dos sean iguales en este tema...

La gente debería pensar un poco antes de creerse todo y saltar con conclusiones.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

No sé qué decirte, por lo que he visto durante tiempo por parte de fans de uno y fans de la otra, ya sabes, defendiendo a muerte a uno o a la otra, que siguen el caso minuto a minuto y comparten documentos y cosas, a mí me da la sensación de que eran tóxicos por igual y los palos se los daban por igual, a veces para defenderse y otras no.

De él también hay vídeos agresivos, mensajes de texto que el ex asistente de él le envío a ella admitiendo que Johnny la agredió, etc, los dos tienen la mochila llena.

Dudo mucho que esto termine siendo favorable sólo para uno de ellos. Que no vengo yo aquí a defender a nadie, dejo esto que encontré ayer.



Y aquí el vídeo de ella testificando.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amber Heard

No sé, no puedo saber lo que pasa dentro de una pareja, pero este caso me parece sangrante porque la gente corrió a creer a Amber cuando había algo muy raro desde el principio...solo digo que se piensan muy poco las cosas a la hora de creer algo a cualquiera, y habría que ser más comedidos...
Me pregunto ahora qué pasará con ella.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

¿Si? A mí me dio la sensación de lo contrario, que le creyeron a él más que a ella, además las ex parejas de él le apoyaron públicamente y más gente.
Se dice que él perdió el papel de Piratas del Caribe por esto, pero por aquel entonces él tenía una imagen pésima con sus problemas de alcohol y su comportamiento agresivo en los sets. Pero tuvo su papel en Animales Fantásticos y el anuncio de Dior.
En cuanto a cantidad de trabajo les veo a los dos parecidos.

¿Te refieres a qué le pasará a ella legalmente?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 03 Feb 2020, 11:25 ¿Si? A mí me dio la sensación de lo contrario, que le creyeron a él más que a ella, además las ex parejas de él le apoyaron públicamente y más gente.
Se dice que él perdió el papel de Piratas del Caribe por esto, pero por aquel entonces él tenía una imagen pésima con sus problemas de alcohol y su comportamiento agresivo en los sets. Pero tuvo su papel en Animales Fantásticos y el anuncio de Dior.
En cuanto a cantidad de trabajo les veo a los dos parecidos.

¿Te refieres a qué le pasará a ella legalmente?
Hombre, le echaron de Piratas, a JK Rowling también la pusieron fina por contratarle para Animales Fantásticos, y en general le hicieron bastante boicot (los fans, luego la gente de su alrededor sí le defendió). Yo no digo que no haya tenido comportamientos problemáticos, claramente tiene (o tuvo, no sé) un problema con el alcohol, pero siempre me escamó algo en este tema. Lo del comportamiento agresivo en los sets también hay varias versiones, así que no sé cuál es la verdadera.

Sí, me refiero legalmente y también a nivel de contrataciones, pelis y demás.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

En twitter hay un montón de documentos oficiales filtrados, así como declaraciones de testigos, etc si os interesa el caso os recomiendo que le echéis un ojo.

En general, los testigos (neutrales) coinciden en que ella le montaba pollos, le echaba broncas y le trataba fatal. Creo que hasta una amiga de Amber ha testificado a favor de Depp, dándole la razón.

Los padres de ella (David y Paige Heard) apoyando a Johnny el día que ella le denunció, diciendo que ella no quería, que todo lo habían montado sus abogados...
Spoiler
Imagen
Imagen
Hay muchas cosas raras...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Se lo hundió públicamente y le repercutió profesionalmente, lo que decis sobre Piratas del Caribe y seguro que algun contrato mas. Yo lo veia finiquitado, a la altura de Jonathan Rhys Meyers. Lo que recuerdo de esa época es que el no estaba muy bien, tenia problemas con el alcohol, sobre todo recuerdo una gala donde le veía fatal, borracho, donde no podía ni hablar y balanceándose en el escenario. Y luego salio el escándalo, no se cuanto paso tiempo entre medio.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amber Heard

denita escribió: 03 Feb 2020, 10:29 Mira que no suelo postear en celebrities pero es que estoy flipando con esto... yo nunca me la creí la verdad, y sí, tiene pinta de relación tóxica, pero no veo comparable defenderte, que es lo que parece que hacía Johnny, con empezar a pegar. La autodefensa no es lo mismo que el maltrato, así que no veo que los dos sean iguales en este tema...

La gente debería pensar un poco antes de creerse todo y saltar con conclusiones.
+1000 a todo,palabra por palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amber Heard

trsa_weisr escribió: 03 Feb 2020, 11:45 En twitter hay un montón de documentos oficiales filtrados, así como declaraciones de testigos, etc si os interesa el caso os recomiendo que le echéis un ojo.

En general, los testigos (neutrales) coinciden en que ella le montaba pollos, le echaba broncas y le trataba fatal. Creo que hasta una amiga de Amber ha testificado a favor de Depp, dándole la razón.

Los padres de ella (David y Paige Heard) apoyando a Johnny el día que ella le denunció, diciendo que ella no quería, que todo lo habían montado sus abogados...
Spoiler
Imagen
Imagen
Hay muchas cosas raras...
Gracias por la info querida @trsa_weisr ,mira que me lo olía pero flipo en colorines.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

denita escribió: 03 Feb 2020, 11:35
YellowSubmarine escribió: 03 Feb 2020, 11:25 ¿Si? A mí me dio la sensación de lo contrario, que le creyeron a él más que a ella, además las ex parejas de él le apoyaron públicamente y más gente.
Se dice que él perdió el papel de Piratas del Caribe por esto, pero por aquel entonces él tenía una imagen pésima con sus problemas de alcohol y su comportamiento agresivo en los sets. Pero tuvo su papel en Animales Fantásticos y el anuncio de Dior.
En cuanto a cantidad de trabajo les veo a los dos parecidos.

¿Te refieres a qué le pasará a ella legalmente?
Hombre, le echaron de Piratas, a JK Rowling también la pusieron fina por contratarle para Animales Fantásticos, y en general le hicieron bastante boicot (los fans, luego la gente de su alrededor sí le defendió). Yo no digo que no haya tenido comportamientos problemáticos, claramente tiene (o tuvo, no sé) un problema con el alcohol, pero siempre me escamó algo en este tema. Lo del comportamiento agresivo en los sets también hay varias versiones, así que no sé cuál es la verdadera.

Sí, me refiero legalmente y también a nivel de contrataciones, pelis y demás.
Sí, pero aún así sigue en el proyecto. Yo no estoy del todo segura de que este tema le haya afectado en lo laboral cuando tiene fama de no ser muy profesional, mismamente recogiendo o presentando premios borracho. Aún así ya digo que los dos en cuanto a trabajos los veo parecidos (todo esto basándome en sus páginas en IMDB), así que no me parece que les haya afectado ni para bien ni para mal.

Pues se supone que están ahora en juicio porque él la demando por difamación, porque ella en un artículo que escribió dijo que había sido víctima de violencia doméstica. El audio es grabado con el consentimiento de los dos en una sesión de terapia, ha salido ahora como igual la semana que viene se filtra otra cosa por la otra parte dejándole al otro con el culo al aire. A saber lo que ambas partes han presentado. Si todo fuera este audio ella perdería, ¿no? Tengo poquísima idea.

Laboralmente no sé qué decir, no serían los primeros que no pierden trabajos. A ella le harían pupita con Aquaman, tuvo mucho éxito y buenas críticas.

Yo por lo que he ido viendo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Amber Heard

A mi me han parecido los dos siempre tóxicos y que se pondrían hasta el culo de cosas los dos.
Efectivamente a él le repercutió profesionalmente pero el escándalo duro un mes y siguió haciendo papeles. De hecho hasta hace dos días de hablaba mas de su alcoholismo que de ningún maltrato.
Sin embargo estoy casi segura de que a Amber la han hundido y si no al tiempo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes