Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amber Heard

Es bastante alucinante todo lo que se está contando en el juicio. Totalmente tóxica la relación de estos dos, y eso que estuvieron poco tiempo juntos.

La semana que viene tienen que ir al juicio Winona Ryder y Vanessa Paradis.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Amber Heard

Me parece una mamarrachada ir con el pañuelo en vez de mascarilla, pero jod** que guapísima está
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Amber Heard

liz taylor escribió: 10 Jul 2020, 16:29
Ese escribió: 10 Jul 2020, 16:07 Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
X 1000

Les faltó tiempo para hablar de denuncias falsas y negar la violencia de género haciendo santo a un borracho violento.
La verdad es que da acojone la cantidad de gente en RRSS haciéndole DARVO y victim blaming de manual (y además muy básico, con cosas que tendríamos que tener ya superadas hace mucho tiempo), acusándola de no comportarse como "una mujer maltratada"™, de pedir cárcel si es cierto que se defendía, obviar que podría haberse tapado lesiones con maquillaje o negar su testimonio porque "no le dejaba". Y me parece especialmente escabroso porque éstas cosas las sigo escuchando a gente de a pie con casos o sentencias firmes en círculos cercanos donde hasta yo he sigo testigo y dan miedo.

Salga la sentencia que sea de todo ésto, está dejando al descubierto un problema gordísimo que tenemos todavía con la doble vara de medir que se usa para las mujeres. Si ya le sumas el yuyu de los ídolos y la cultura pop tienes un cóctel de aúpa.

Pd: cada vez que veo a un famoso con un pañuelo en vez de una mascarilla normal y corriente me dan ganas salir a incendiar cosas. ¿Tan humillados se sienten? :cafe:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Amber Heard

Nita escribió: 10 Jul 2020, 21:06
liz taylor escribió: 10 Jul 2020, 16:29
Ese escribió: 10 Jul 2020, 16:07 Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
X 1000

Les faltó tiempo para hablar de denuncias falsas y negar la violencia de género haciendo santo a un borracho violento.
La verdad es que da acojone la cantidad de gente en RRSS haciéndole DARVO y victim blaming de manual (y además muy básico, con cosas que tendríamos que tener ya superadas hace mucho tiempo), acusándola de no comportarse como "una mujer maltratada"™, de pedir cárcel si es cierto que se defendía, obviar que podría haberse tapado lesiones con maquillaje o negar su testimonio porque "no le dejaba". Y me parece especialmente escabroso porque éstas cosas las sigo escuchando a gente de a pie con casos o sentencias firmes en círculos cercanos donde hasta yo he sigo testigo y dan miedo.

Salga la sentencia que sea de todo ésto, está dejando al descubierto un problema gordísimo que tenemos todavía con la doble vara de medir que se usa para las mujeres. Si ya le sumas el yuyu de los ídolos y la cultura pop tienes un cóctel de aúpa.

Pd: cada vez que veo a un famoso con un pañuelo en vez de una mascarilla normal y corriente me dan ganas salir a incendiar cosas. ¿Tan humillados se sienten? :cafe:
Última edición por liz taylor el 10 Jul 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Amber Heard

liz taylor escribió: 10 Jul 2020, 22:43
Nita escribió: 10 Jul 2020, 21:06
liz taylor escribió: 10 Jul 2020, 16:29
Ese escribió: 10 Jul 2020, 16:07 Por fin dos versiones, porque antes sólo se traía la parte de machacar a Amber
X 1000

Les faltó tiempo para hablar de denuncias falsas y negar la violencia de género haciendo santo a un borracho violento.
La verdad es que da acojone la cantidad de gente en RRSS haciéndole DARVO y victim blaming de manual (y además muy básico, con cosas que tendríamos que tener ya superadas hace mucho tiempo), acusándola de no comportarse como "una mujer maltratada"™, de pedir cárcel si es cierto que se defendía, obviar que podría haberse tapado lesiones con maquillaje o negar su testimonio porque "no le dejaba". Y me parece especialmente escabroso porque éstas cosas las sigo escuchando a gente de a pie con casos o sentencias firmes en círculos cercanos donde hasta yo he sigo testigo y dan miedo.

Salga la sentencia que sea de todo ésto, está dejando al descubierto un problema gordísimo que tenemos todavía con la doble vara de medir que se usa para las mujeres. Si ya le sumas el yuyu de los ídolos y la cultura pop tienes un cóctel de aúpa.

Pd: cada vez que veo a un famoso con un pañuelo en vez de una mascarilla normal y corriente me dan ganas salir a incendiar cosas. ¿Tan humillados se sienten? :cafe:
La cultura fan es totalmente tóxica, creen de verdad conocerlos y morirían por defenderlos. Hablan de ellos como deidades, incapaces de una sola falta, es que no se tiran ni pedos.

La doble vara de medir es evidente, lo que vale para la defensa de Jhonny, que si tan malo era porque nunca se divorció de él, no sirve para Amber.

Pero ya no solo estamos hablando de celebridades con un fandom detrás muy grande, solo hay que ver comentarios con gente que fuera del mundillo no tiene porque sonarte como es Harvey Weinstein, para todos ellos es una pobre víctima de unas víboras sedientas de éxito, en mi propio círculo muchos piensan que mientras tenían premios y una carrera detrás no se quejaban, imposible hablarles del abuso de poder y la coacción. Imposible.

Imagínate lo que debe de ser con todo lo que ves al rededor, la cuestión de la víctima, ya no solo después del hecho, con lo que bien dices, "el manual de la buena maltratada", es que además tienes que ser un ser de luz toda tu vida para darte algo de crédito, es normal que muchas se piensen el ir a una comisaría a denunciar, pues lo primero que piensan es que ya está otra loca destrozando la vida a un buen hombre.

A mi también me ponen mala los trapitos en la cara, sobretodo porque solo lo veo en ellos, además que así son más vulnerables al virus y la propagación que si no llevarán nada XD
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

AMBER HEARD Leaves Her Hotel in London 07/13/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

Qué guapa la jodía, y qué estilazo tiene.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard



En el artículo dicen que es falso que lo hiciera ella o algun@ de sus amig@s, además apuntan a que podría haber sido el propio Depp porque ya hizo algo parecido.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amber Heard

La maquilladora dice que no vió ninguna marca
Amber Heard claimed Johnny Depp gave her 'two black eyes' the day before she appeared on The Late, Late Show with James Corden - but the stylist who did her make-up told a court today that she had 'no visible' injuries.

Samantha McMillen said she spent 'much of the afternoon and early evening' with Heard on December 16, 2015 as she prepared to appear on James Corden's show - and could 'see clearly' that Heard had no marks, cuts or bruises.

Depp is alleged to have been violent towards Heard in an argument at their Los Angeles penthouse the day before, which he denies. The Hollywood star is suing The Sun over an April 2018 article which labelled him a 'wife beater'.

Ms McMillen said she saw Heard 'in good light, at close range, wearing no makeup' on December 16, and that she 'could see clearly that Ms Heard did not have any visible marks, bruises, cuts, or injuries' to any part of her body.

In a witness statement to the High Court in London revealed today, Ms McMillen claimed that after the actress's appearance on the US programme, Heard said to her: 'Can you believe I just did that show with two black eyes?'

The stylist, who has worked for Depp since 2002 and was Heard's stylist during the couple's relationship, said: 'Ms Heard did not have any black eyes, and had been visibly uninjured throughout the day and at that moment.'

Ms McMillen, who has also styled Brie Larson and Ryan Gosling, added: 'I later learned that Ms Heard had accused Mr Depp, in court filings and the media, of violently abusing her the previous night, December 15, 2015.'

As Ms McMillen was leaving Heard's company on December 16 she claimed to have overheard her say to her friend Raquel Pennington, who came to the show with her, 'make sure to get those pictures onto my computer'.

But the stylist added that she 'did not know to what photos she was referring'. Photographs were later issued by Heard's legal team of her with injuries to her face around the time of the alleged attack, but they are undated.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 14 Jul 2020, 14:40 Qué guapa la jodía, y qué estilazo tiene.


Es guapisima y tiene estilo para dar y tomar pero la han vestido de abuelita buena que hace bizcochos para el juicio, es exagerada la imagen cándida que pretende transmitir.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

Hoy por la tarde testifica via video Winona :popcorn: y mañana Vanessa Paradis.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Amber Heard

A mi esta historia cada vez me parece menos comprensible, de verdad. Igual soy yo que no la he seguido desde el principio para desde hace una semanas/meses parece como que el campo de Depp tiene todo más a favor, es así? Con la información que he leído y los vídeos que he visto, la relación no puede ser más tóxica por las dos partes.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amber Heard

AMBER HEARD Leaves Ham Yard Hotel in London 07/14/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Se pasa de guapa y su estilo no puede molar más, las prendas que elige siempre con ese aire retro romantico pero moderno a la vez. Tiene uno de los mejores estilos de Holywood actualmente. Y ha engordado un poco no?....Pero esta guapisima así!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Amber Heard

Yo lo que le veo es la cara hinchada,aparte de que esté mas llenita,es hinchazón lo que tiene.

Traigo esto del Populi.

Testigos relatan que las lesiones de Amber Heard las causó Elon Musk y no Johnny Depp.
Empleados del edificio donde vivía la expareja desmontan las acusaciones de la actriz


https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ratos.html
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amber Heard

Es que ella cuando engorda un pelín se le pone mucha cara de bollillo pero yo la veo preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amber Heard

Me encantan los zapatos bicolor del último look
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Amber Heard

Woccek escribió: 15 Jul 2020, 11:28
YellowSubmarine escribió: 14 Jul 2020, 14:40 Qué guapa la jodía, y qué estilazo tiene.


Es guapisima y tiene estilo para dar y tomar pero la han vestido de abuelita buena que hace bizcochos para el juicio, es exagerada la imagen cándida que pretende transmitir.
Totalmente eh.

Winona y Vanessa en el juicio en calidad de...?? porque no sé muy bien qué pintan en el juicio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes