Nicholas Hoult

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Nicholas Hoult

Keren escribió: 12 May 2019, 18:11 Que pasó con The current war? Es que no se puede descargar en ningún sitio y en filmaffinity no tiene nota ni críticas. Pero estuvo en Toronto hace 2 años, con críticas malas pero aunque no la hubieran puesto en cines iría directamente a dvd no?
Es que no se ha estrenado, recuerda que pasó lo del gordaco y la quiebra de la compañía, los que la compraron dijeron que es posible que la estrenen para agosto de este año... no me acuerdo donde lo leí (fue hace poco) y, el mismo artículo, decía que después de lo del gordaco y las malas críticas rodaron material nuevo (para tratar de arreglar lo que no funcionaba) que incluía escenas y música nueva.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Darcy escribió: 13 May 2019, 10:54
Keren escribió: 12 May 2019, 18:11 Que pasó con The current war? Es que no se puede descargar en ningún sitio y en filmaffinity no tiene nota ni críticas. Pero estuvo en Toronto hace 2 años, con críticas malas pero aunque no la hubieran puesto en cines iría directamente a dvd no?
Es que no se ha estrenado, recuerda que pasó lo del gordaco y la quiebra de la compañía, los que la compraron dijeron que es posible que la estrenen para agosto de este año... no me acuerdo donde lo leí (fue hace poco) y, el mismo artículo, decía que después de lo del gordaco y las malas críticas rodaron material nuevo (para tratar de arreglar lo que no funcionaba) que incluía escenas y música nueva.
Vaya cuadro... será un desastre absoluto, como siempre que meten mano a posteriori.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

En el programa de Stephen Colbert junto a Lily Collins:

[youtube][/youtube]
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Lo he visto de TT en tuita:
Rob Pattinson, Nicholas Hoult Atop Short List For ‘The Batman’
https://deadline.com/2019/05/rob-pattin ... 202616908/
Darcy

  Nicholas Hoult

Bueno, pos ya no va a ser Batman :hide1:


Y él sigue con sus estilismos especiales, ayer de preestreno en Los Ángeles:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

A mi me gustaba mucho mas Nicholas que Rob, me pega mas para el papel, y a parte, es mejor actor.

Que guapetón, me encanta.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52001
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence, Sophie Turner and Jessica Chastain – Jimmy Kimmel Live Photos 06/04/2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Un bolo publicicitario con la actriz Alice Pagani (que mona es ella):

Darcy

  Nicholas Hoult

Por un lado pongo lo del anuncio que va a salir en "Misión Imposible":




y por otro lado decir que este hombre está gafado, primero fue la de "The Current War" y ahora éste:
Apple retrasa indefinidamente el estreno de 'The Banker', su primera película original, por una turbia polémica de abusos

[...]
Apple publicó el primer trailer oficial de 'The Banker' a primeros de noviembre, siendo la primera película producida por Apple Originals, el estudio de producción del gigante. Un biopic ambientado en los 60 con temas que cubren el racismo. Según su sinopsis oficial, se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), que idean un plan audaz y arriesgado para asumir el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960, ayudando a otros afroamericanos que persiguen el sueño americano.

Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje y un chófer.
[...]

Apple declaró en un comunicado oficial que :

La semana pasada nos dimos cuenta de algunos problemas con la película. Necesitamos, junto a los cineastas, tomarnos un tiempo para revisarlos y determinar cuáles son los siguientes mejores pasos.

Bueno, ahora los detalles de esas preocupaciones han salido a la luz. Específicamente, las vinculadas a las acusaciones de conducta s*xual inapropiada contra Bernard Garrett Jr., el hijo del personaje principal de la película Bernard Garrett Sr., interpretado por Anthony Mackie. Garrett Jr. es coproductor de la película e iba a formar parte de la gira promocional de la película para ayudar a explicar el trabajo de su padre.

[...]
https://www.espinof.com/estrenos/apple- ... ica-abusos
Darcy

  Nicholas Hoult

Para San Calentín han sacado el anuncio de colonias del que hablé arriba :jiji:
Darcy

  Nicholas Hoult

1º- Debido al coronavirus, por el parón, y problemas de agenda, ya no va a aparecer en Misión Imposible:
‘Misión: Imposible’: Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas
https://cinemania.20minutos.es/noticias ... -entregas/

2º Entrevista:
Nicholas Hoult doesn't hate interviews any more
Imagen
https://www.gq-magazine.co.uk/culture/a ... -the-great
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Está en el Actors on Actors de Variety pero este año es online:

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52001
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicholas Hoult

'The Great' Renewed for Season 2 at Hulu!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicholas Hoult

Mad Max: Fury Road drive-In Screening event held at The Grove in Los Angeles on Friday (July 31).

Imagen
Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Nicholas Hoult

De vampiros va bien servido



Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nicholas Hoult

No entiendo la razón de hacer un remake de Nosferatu, vaya como está parte de la industria.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  Nicholas Hoult

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2023, 19:44 No entiendo la razón de hacer un remake de Nosferatu, vaya como está parte de la industria.
Para mí con Eggers, no problem.
Se han hecho https://www.imdb.com/title/tt0079641/
https://www.imdb.com/title/tt0189998/
que están más que bien.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nicholas Hoult

Madeleine Elster escribió: 28 Ene 2023, 12:09
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2023, 19:44 No entiendo la razón de hacer un remake de Nosferatu, vaya como está parte de la industria.
Para mí con Eggers, no problem.
Se han hecho https://www.imdb.com/title/tt0079641/
https://www.imdb.com/title/tt0189998/
que están más que bien.
Les echaré un vistazo a las que me linkeas de imdb, sólo he visto la original. Tengo la sensación de que esa peli tenía su encanto por lo que era, muda, en blanco y negro, el ser ''muy basada'' en el la novela de Stocker pero tener el morro de cambiarle el nombre para pasar de pagar derechos :loll:
Creo que se viene época de recuperar a los monstruos clásicos de nuevo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  Nicholas Hoult

La de Herzog tiene merito,la otra es sobre el rodaje y Dafoe clava al Nosferatu de Murnau.
De Nicholas tengo pendiente El menú
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes