Nicholas Hoult

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Nicholas Hoult

Está muy solicitado...

Su mitad:
Imagen

Enel conjunto
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Nicholas Hoult

Su personaje en La favorita no es muy lucido pero está guay. Ojalá siga así que llevaba una época de enganchar una película mala con otra peor.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Primeras imágenes de la peli de Tolkien:

Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Cris escribió: 24 Ene 2019, 20:33 Su personaje en La favorita no es muy lucido pero está guay. Ojalá siga así que llevaba una época de enganchar una película mala con otra peor.
Esas cosas se piensan pero no se dicen, ya los has gafado :palo: :loll:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Nicholas Hoult



Siendo yo de trajes clásicos, este es una pasada, qué maravilla.
Darcy

  Nicholas Hoult

:wow:

Pues no lo había visto, y sí que va muy bien. También es que tiene percha el muchacho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nicholas Hoult

El traje le queda.. :red:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Me encantó como iba, siempre estamos pidiendo a los hombres que arriesguen un poco en este tipo de eventos. Pues él lo hizo sin ir hortera.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Trailer de Tolkien. De momento me llama, no se si por mi amor a Tolkien:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

Iba genial. Elegante y original. No sé en que hilo lo comenté.
A parte de que me parece guapísimo.

Cuando salga la peli seguro que la veo.
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Promoción de pinícula X-Men en la WonderCon en California. Ayer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mismo sitio pero haciendo promoción de "Tolkien"... el resto de actores puede que los hayais visto en "Dunkerque", "Agatha Christie: Inocencia trágica", "Derry Girls", "La princesa blanca"...

Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

En el Daily Mail dice que las fotos son de hoy en Los Ángeles (para mi que debe ser un error porque les habrán hecho las fotos como a las 4 o 5 de la madrugada :jiji: ). De promoción de Tolkien:


Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Hoy en Londres en el preestreno de Tolkien:

Imagen


Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Imagen

Imagen

Imagen
Off Topic
La última foto me sirve para decir que el actor de 17 años, el tercero empezando por la izquierda, se llama Ty y fue con su padre al preestreno :hide1:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

Que guapo, me encanta.
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

No entiendo esos pelos... lo que sí está claro que en lo del MET hubiera sido de los mejores (dentro del estilo de los muchachos más tradicionales, no al nivel de Ezra :lol: ).

El día 7 de mayo en el Montclair Film Festival de New Jersey:

Imagen

Imagen

Imagen



Ayer en Los Ángeles:
Imagen
Imagen
Con infartoconpatas
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

Le falla un poco el pelo, pero está guapísimo con la barba. Me encanta.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Que pasó con The current war? Es que no se puede descargar en ningún sitio y en filmaffinity no tiene nota ni críticas. Pero estuvo en Toronto hace 2 años, con críticas malas pero aunque no la hubieran puesto en cines iría directamente a dvd no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes