Nicholas Hoult

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Nicholas Hoult

Si lo dice Pipol es verdad... y ya es papá:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Habemus bebé ya?! Se ha hecho corto porque como nos enteramos del embarazo hace 2 días :wow:
Yo es que a ella no le acabo de pillar cariño xD no quiero ser injusta, que seguramente se quieren mucho, pero estas personas que van de pareja famosil en pareja famosil sin tener un trabajo conocido ellas mismas... Aparte de Leo y Nicholas me enteré el otro día (me lo chivó una forera) que era novia de Ashton Irwin de 5 seconds of summer. Y recordé que habíamos hablado de ella cuando eran teloneros de One Direction pero no relacioné que aquella Bryanna era esta Bryanna.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

El gif :jiji: no tengo mucho más que contar, siento decepcionar, porque no recuerdo mucho. Nunca he sido fan de esos chicos como para interesarme por sus vidas, me gusta alguna canción y poco más. Creo recordar que el fandom no la odiaba demasiado, pero quizás es porque odiaba tanto a la novia de Luke que no tenía energía para nada más xD
También me suena que fue novia de alguien de la familia Kardashian, no se quien porque no los distingo.
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Keren escribió: 18 Abr 2018, 15:35 También me suena que fue novia de alguien de la familia Kardashian, no se quien porque no los distingo.
Del hermano de la de los morros y la modelo, las pequeñas que no son Kardashian.
Darcy

  Nicholas Hoult

De bolo publicitario:
@nicholashoult Great weekend on the track with this beaut @ducatiusa and @alberthammondjr @shaun_sipos thank you @nathonverdugo 🏍💥
Darcy

  Nicholas Hoult

En Venecia:
@gregwilliamsphotography @nicholashoult #EmmaStone #oliviacolman and @joe.alwyn the cast of @thefavouritemovie on their way to the press conference ahead of this evenings premiere
#seemoreonvero link in bio
@20centuryfoxuk #gregwilliams #gregwilliamsphotography #leicaq
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

Guapísimo

Imagen

Imagen
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Pues sí que es alto también el novio de la Taylor :popcorn:


Otras:
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Con Olivia :wub: Está muy guapo :wub:
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

De este viernes pasado en el preestreno de The Favourite en Nueva York:

Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Le tengo ganas a esta peli, tiene pinta de ser una ida de olla como todas las de Yorgos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

La portada no me hace.. pero el me encanta.
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Hoy en la presentación en Londres de la serie animada "Watership Down" de BBC y Netflix.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Ha estado en el programa de Graham Norton. Que carita tenía de pequeño :wub:

[youtube][/youtube]
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

@nicholashoult @stylemagazineitalia OUT NOW
Thank you to:Photography- the brilliant @mschwartzphoto
Styling- the fantastic @mrfabioimmediato
Grooming- the wonderful @erica_sauer
Madeleine Elster

  Nicholas Hoult

Me ha encantado en "The Favourite"
Darcy

  Nicholas Hoult

Nicholas Hoult on fatherhood, being in touch with his feminine side and acting opposite an ex
https://www.standard.co.uk/lifestyle/es ... 47041.html
Las fotos del enlace:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes