Nicholas Hoult

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Nicholas Hoult

El pobre Taron no está en su mejor momento, está como hinchado :desierto: aunque una barba le le ayudaría eso está claro también.
Pero es que los ojos de Nicholas son de otro mundo. :cupid:

Alguna ha visto Newness??? Yo ya es que con Drake Doremus no me atrevo con Equals tuve bastanten.

A ver si alguna vez le dan una buena película al Nico y que deje ya de hacer biopics de escritores por Dios. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

Yo la vi hace poco, y me gusto! A él le vi bastante bien
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

[mention]Cris[/mention] la he visto y opino lo contario :hide1: , Nicholas está muy bonico de ver y tanto él como Costa hacen un buen trabajo, eso es cierto, pero Doremus está llegando a un punto en que vista una película suya... vista todas. El planteamiento es interesante pero el desarrollo es otra cosa, no sé, si quieres algo distinto con, casi, ese mismo tema es mejor ver el episodio de "Hang the DJ" de Black Mirror :mrgreen:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

Eso es cierto jaja mejor en black mirror
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

A mi Equals me costó la vida, no me veo con fuerzas de momento para ver Newness :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Nicholas Hoult

Darcy escribió: 21 Mar 2018, 14:03 @Cris la he visto y opino lo contario :hide1: , Nicholas está muy bonico de ver y tanto él como Costa hacen un buen trabajo, eso es cierto, pero Doremus está llegando a un punto en que vista una película suya... vista todas. El planteamiento es interesante pero el desarrollo es otra cosa, no sé, si quieres algo distinto con, casi, ese mismo tema es mejor ver el episodio de "Hang the DJ" de Black Mirror :mrgreen:

Es lo que me imagino y por eso no me he puesto con ella. :ayno:
Equals se hace eterna y aunque tenga algunos aspectos muy interesantes no merece la pena, al menos para mí no.
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Jelou, traigo posible cotilleo :partytime: A ver qué opináis y si encontráis alguna diferencia "de bulto" entre las fotos:

Aquí la novia puso esta foto el 18 de marzo en su IG:


Y estas fotos son del 10 de marzo...
Imagen
Imagen
Imagen


¿Tenemos papi a la vista?
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

:laleche: a ver, que nunca se sabe pero en esas fotos de calle se le ve barriga :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicholas Hoult

Papis fijo. Esa barriga no es de haberse comido un tacobell.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Acabo de ver la de Rebel in the Rye. Copiándome a mi misma del post de cine: flojita. No me ha aburrido en ningún momento que ya es mucho porque es lo que me suele pasar casi siempre con los biopics. Pero queda sosa, la vida de Salinger daba para algo con menos tópicos y más energía.
Añado que me ha resultado raro verlo con los ojos tan oscuros xD
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Nicholas Hoult

Ficho.

Parece que vamos a tener papichulo.

¿La novia es famosa?
Spoiler
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

[mention]Keren[/mention] leyendo tu crítica me he dado cuenta que debo ser taliflan o que le tengo mucho cariño desde Skins porque ya me dirás este hombre qué tiene en su filmografía para que sigamos aquí :jiji: Es que, no sé, además de Skins sólo rescataría Mad Max, A single Man, Warm Bodies y el episodio de Wallander :hide1:



[mention]anxa[/mention] Famosa puede que sea en algunos círculos (en el mío no :lol: )... si medimos la fama como hacen algunas que se creen que han cerrado un foro (cuando todas sabemos que no fue ella y que se veía venir porque los de Condemor pasaban del voje) por los seguidores en IG pues sí, porque tiene más seguidores que la susodicha :jiji: Cuando empezó a salir con Nicholas, en el CV de ella que hicieron los tabloides tenía como hecho a destacar el haber estado cerca de Leo en una reunión del club de lectura...
Off Topic
Se supone que el de la máscara es DiCaprio
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Darcy escribió: 03 Abr 2018, 12:41 @Keren leyendo tu crítica me he dado cuenta que debo ser taliflan o que le tengo mucho cariño desde Skins porque ya me dirás este hombre qué tiene en su filmografía para que sigamos aquí :jiji: Es que, no sé, además de Skins sólo rescataría Mad Max, A single Man, Warm Bodies y el episodio de Wallander :hide1:
Esto no está pagado, mal está la cosa para que Warm Bodies sea de lo mejorcito que hay en su filmografía...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Nicholas Hoult

Vaya, cuanta ropa lleva en la foto con "DiCaprio-Monkey". :D:

Yo además de Mad Max rescataría la primera de "X-men" aunque tampoco es que su personaje tenga mucha relevancia en la película precisamente. Para mí "About a Boy" sigue siendo su mejor trabajo. :D:

Yo ver mierdas al estilo "Warm Bodies" solo lo he hecho por Chris Evans pero ya quisiera Nico tener películas como las de Capitán y no digo ya algo parecido a "Snowpiercer" que es un películón. :hide1:
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Uy pero es que Evans nos da muchas alegrías si la película es un churro lo arregla con la cuota Evans :lol:


Es verdad, se me ha olvidado la de X-men, no porque me parezca buena sino por entretenida y porque en el cine me reí un montón de (no "con") la película... es que recuerdo que la vi con una amiga y las dos dijimos en un momento "a esta película sólo le falta que salga Michael Ironside" y sí, al final apareció :ess38: :loll:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Nicholas Hoult

Bueno, este año Nico tiene película con Yorgos Lanthimos (También estará en esta película el último novio de Taylor Swift :D: ) pero seguramente es un secundario chungo sin relevancia ninguna. :desierto:
Hasta a Kit Harington y a la Khakessi les van mejor las cosas. :drunk:
Última edición por Cris el 03 Abr 2018, 16:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  Nicholas Hoult

Cris escribió: 03 Abr 2018, 16:21 Bueno, este año Nico tiene película con Yorgos Lanthimos, pero seguramente es un secundario chungo sin relevancia ninguna. :desierto:
Hasta a Kit Harington y a la Khakessi les va mejor las cosas. :drunk:
¿Va con segundas? :loll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nicholas Hoult

Cris escribió: 03 Abr 2018, 16:21 Bueno, este año Nico tiene película con Yorgos Lanthimos (También estará en esta película el último novio de Taylor Swift :D: ) pero seguramente es un secundario chungo sin relevancia ninguna. :desierto:
Hasta a Kit Harington y a la Khakessi les van mejor las cosas. :drunk:
Esto me gusta :popcorn:

Khakessi :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Nicholas Hoult

Darcy escribió: 03 Abr 2018, 16:23
Cris escribió: 03 Abr 2018, 16:21 Bueno, este año Nico tiene película con Yorgos Lanthimos, pero seguramente es un secundario chungo sin relevancia ninguna. :desierto:
Hasta a Kit Harington y a la Khakessi les va mejor las cosas. :drunk:
¿Va con segundas? :loll:
Te confieso que al principio ha sido sin querer, pero me ha quedado tan bien que para que cambiarlo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Nicholas Hoult

Pues sí que véis películas suyas, a mí me sacas de X Men y no he visto mucho de él. Sé que alguna más he visto pero se ve que mi memoria las ha olvidado.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes