Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Me encanta lo de que si quieres saber que es Starting Point solo te cuesta 6 minutos de vida :roll: Trudeau que te podrían bajar del ranking :sexybatman:
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Muy bonico él, el traje, el perrete, la web de política... pero yo prefiero el petardeo :popcorn: :ess38:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Chris Evans

Me he liado y pensaba que este hilo era del Chris que hace de Thor, venía yo a verlo :ess38: Ya que estaba he echado un vistazo :looll: Las fotos en el parque no pueden parecer más preparadas, tiene toda la pinta de lavado de imagen después de las fotos turbias nocturnas, supongo que más por parte de ella que de él. Se podían haber hecho fotos cenando en algún restaurante, igual era más rápido tirarse al césped con el helado pero qué perecita. No creo que salgan más fotos ñoñas, paripé accomplished.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Darcy escribió: 15 Jul 2020, 15:16 Muy bonico él, el traje, el perrete, la web de política... pero yo prefiero el petardeo :popcorn: :ess38:
Yo creo que esto va a ser un Lily Collins y en los próximos tiempos él se va a hacer el muerto para todo lo que no sea el proyecto éste y ponernos fotos de Dodger siendo cuqui.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Eiriann escribió: 15 Jul 2020, 16:55 Yo creo que esto va a ser un Lily Collins y en los próximos tiempos él se va a hacer el muerto para todo lo que no sea el proyecto éste y ponernos fotos de Dodger siendo cuqui.
Estaba demasiado claro :looll:


Pobesito, espero que salga bien la operación :triste:
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

Eiriann escribió: 15 Jul 2020, 16:55
Darcy escribió: 15 Jul 2020, 15:16 Muy bonico él, el traje, el perrete, la web de política... pero yo prefiero el petardeo :popcorn: :ess38:
Yo creo que esto va a ser un Lily Collins y en los próximos tiempos él se va a hacer el muerto para todo lo que no sea el proyecto éste y ponernos fotos de Dodger siendo cuqui.
No se por qué, pero también lo pensé al ver las fotos del parque.
Que mono Dodger :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

McHoward escribió: 15 Jul 2020, 23:34
Eiriann escribió: 15 Jul 2020, 16:55 Yo creo que esto va a ser un Lily Collins y en los próximos tiempos él se va a hacer el muerto para todo lo que no sea el proyecto éste y ponernos fotos de Dodger siendo cuqui.
Estaba demasiado claro :looll:
https://twitter.com/ChrisEvans/status/1 ... 0371192832

Pobesito, espero que salga bien la operación :triste:
Pobrete Dodger, es que es tan salao. :enamorado:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Chris Evans

Mensaje al niño que se arriesgó por su hermana cuando la atacó un perro.

Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Imagen

Ayer en un Q&A estuvo contando que al pobre Dodger le tienen que operar de la cadera porque tiene una bala alojada de haberle disparado alguien cuando era callejero. Se lo vieron cuando cojeaba hace dos años, pero luego se le pasó la cojera y decidieron evitar la operación mientras fuera posible, pero ha vuelto a cojear y ya le toca. Pobrete Dodger, con lo pequeñín y lo rico que es, qué gentuza.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Chris Evans

Pobrecito Dodger, espero que salga bien, es adorable el perrete.

Él está guapísimo!!
Darcy

  Chris Evans

¿Ya ha salido pitando de Londres? :jiji:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Darcy escribió: 17 Jul 2020, 14:41 ¿Ya ha salido pitando de Londres? :jiji:
Hace como una semana, Darcy de mis entretelas. Fue un visto y no visto.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Lo que le duró el calentón :lol:

Por cierto, que acaba de anunciar nuevo proyecto, con los Russo y Ryan Gosling :banana:

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

McHoward escribió: 17 Jul 2020, 20:00
Por cierto, que acaba de anunciar nuevo proyecto, con los Russo y Ryan Gosling :banana:

https://twitter.com/chrisevans/status/1 ... 50017?s=21
Jo, pues no sé qué deciros, yo a Gosling desde Drive lo veo con muy mal ojo o muy gafado con los proyectos. Vale, sí, La La Land, pero casi todo lo que ha hecho desde 2011 muy por debajo de lo que parecía que prometía.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Bueno es que 2011 fue SU año, el nivel estaba altito, no es que haya hecho mucho desde entonces pero lo que ha hecho ni tan mal.
De todas maneras, aquí vienen Chris y los Russos para desgafar lo que haga falta con su magia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

McHoward escribió: 18 Jul 2020, 12:37 Bueno es que 2011 fue SU año, el nivel estaba altito, no es que haya hecho mucho desde entonces pero lo que ha hecho ni tan mal.
De todas maneras, aquí vienen Chris y los Russos para desgafar lo que haga falta con su magia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Chris Evans

A mi me hace ilusión ver a los dos juntos, espero que así abandone algo la cueva Ryan. Es cierto que lo del 2011 fue impresionante, que arte, cómo vestía, cómo estaba, que todo. Recuerdo Cannes ese año y babeo.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Yo también tengo rato queriendo ver al Gosling :furia: necesito una conferencia con zoom :cafe:
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Eiriann escribió: 17 Jul 2020, 15:19
Darcy escribió: 17 Jul 2020, 14:41 ¿Ya ha salido pitando de Londres? :jiji:
Hace como una semana, Darcy de mis entretelas. Fue un visto y no visto.
Sí, además se ha dado prisa en enterrar la noticia con un montón de noticias de su trabajo en las pantallas, en la web de política, etc. :jiji:
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Chris Evans

He visto el video donde habla de la operación de Dodger y madre mía, este hombre no puede ser mas adorable :wub: que me lo envíen a casa ya!
Se ha convertido en mi número dos después de mi Tom Hardy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes