Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Les ha faltado sacar un cartelito de "eh! estamos aquí, fotografiadnos!!"
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

McHoward escribió: 08 Jul 2020, 21:39 Les ha faltado sacar un cartelito de "eh! estamos aquí, fotografiadnos!!"
No quería ser yo el mal bicho que lo dijera. :hide1:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

No hablen mal hasta que saquen a pasear al perro :meparto:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Chris Evans

Yo no veo nada raro, han ido a un parque y les han pillado, sin más. Me alegro por él, a ella no la conozca mucho pero él no puede ser más adorable, ojalá les vaya bien.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Las fotos son bastante de cerca, y Chris siempre ha sido discretito con su vida privada y ahora de repente esto tan descarado... no sé, Rick...


Eiriann escribió: 08 Jul 2020, 22:38
McHoward escribió: 08 Jul 2020, 21:39 Les ha faltado sacar un cartelito de "eh! estamos aquí, fotografiadnos!!"
No quería ser yo el mal bicho que lo dijera. :hide1:
:D:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

A ver, que se cuentan con los dedos de una mano las fotos de calle pilladas con Jenny Slate habiendo estado juntos un montón de tiempo y ahora en tres días coincide que le pillan dos veces. Además de bien cerca y en un parque de Londres, que son la mayoría una cosa gigantesca, ya es mala suerte, oiga. Que a mí la muchacha me da igual porque no la he visto en nada (creo) y no tengo ninguna opinión formada, no es que tenga nada en contra de ella ni mucho menos, pero el momento cuqui de helado y pañuelitos* a juego me rechina.


*Cómprate unas mascarillas, Christopher, por el amor de Dior.

Voy a invocar a @Miss Costello, que controla mucho de famoseo y PR cinematográfico, a ver si estamos siendo @McHoward y yo el mal o a ella también le huele igual.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Chris Evans

Vengo al hilo por las fotitos con Lily, que hacen una pareja mona.

No me suena que ella sea de llamar a paparazzis ni esas historietas, y fotos de ella por la calle hay muchas, también con su ex. Supongo que después de las primeras fotos entrando en el hotel habrán llamado la atención a los paparazzi y les habrán seguido porque ahora interesarán fotos de la pareja.
No sé, no me los imagino en plan Ben Affleck y Ana de Armas xD Estos dos siempre me han parecido bastante discretos y no les veo necesidad de estas tonterías.

Edito para decir que por "estas tonterías" me refiero a andar llamando a fotógrafos, no a que salgan juntos a un parque o a donde quieran xD
Última edición por YellowSubmarine el 09 Jul 2020, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Chris Evans

Es que a ver si tampoco van a poder estar en un parque comiendo un helado solo porque son discretos. Vaya tontería, vamos, yo es que tampoco veo a Chris haciendo el tonto estilo Ben y Ana, que por cierto creo que alguien por aquí comentó que Ana y Chris tuvieron (o pudieron tener) algo, pero Chris no quería una relación de ese tipo (tan expuesta como la que tiene ahora con Ben, que por cierto me parecen ridículos). A mí me parece un tío con principios, en todo en general.

Estarán ilusionados y tampoco tienen por qué esconderse, digo yo.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Chris Evans

Yo lo poco que he visto de Lily a lo largo de los años es que no se esconde. Hace su vida haya o no haya paparazis.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y sobre Chris, no le sigo, pero a lo mejor en anteriores relaciones ha sido más discreto porque la otra persona lo prefería? no sé, es un suponer...
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Chris Evans

Yo creo que las primeras fotos sí pudieron ser accidentales y que las segundas ya no. En las primeras salían medio a oscuras y sin mascarillas y en la segunda ya se tapan la boca y parecen más responsables.

Que ya podían comprar mascarillas decentes y no ir de pañuelito.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Chris Evans

Yo las primeras fotos no las he visto pero en cuanto vi las del parque me olió a robado-posado. Puede ser que la relación no sea falsa, no veo a Chris de ese palo y más con lo discreto que suele ser con su vida privada pero esas fotos no son una pillada, la calidad es demasiado buena y parecen tomadas de cerca. Quizás han preferido posar para que les dejen un poco en paz, pero es que en él me parece raro porque es que no le recuerdo jamás prestándose a este tipo de cosas. A ella no la sigo y no sé cómo es pero este tipo de cosas no suelen ser cosa de una sola parte; si es posado, él está en el ajo seguro.

Por las fotos que habéis colgado de ella, se la ve encantada con la atención. Quizás no llame a los fotógrafos, pero tampoco los evita. Desconfiad siempre que veáis a una persona maquillada y/o con lookazo porque va preparada para que le saquen fotos, haya avisado ella/él a los paparazzi o no.

Y ya que estoy aquí ¿me recomendáis Defending Jacob? Me llama la atención pero me da un poco de pereza empezar series nuevas si no tengo referencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Chris Evans

Es entretenida, @Miss Costello pero sin más. No es nada novedosa y tiene un desarrollo un poco irregular pero para echar el rato y disfrutar de Chris (que sale guapísimo) está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Lluvia escribió: 09 Jul 2020, 12:37 Yo creo que las primeras fotos sí pudieron ser accidentales y que las segundas ya no. En las primeras salían medio a oscuras y sin mascarillas y en la segunda ya se tapan la boca y parecen más responsables.

Que ya podían comprar mascarillas decentes y no ir de pañuelito.
Yo así en principio me inclino por esa teoría también, Lluvia. A ver, hay famosos mucho menos famosos que Evans de los que salen fotos todas las semanas por la calle; si de él apenas hay imágenes salvo promoción, entrevistas y alguna cosilla que pone en redes sociales es porque expresamente no quiere que le saquen y hace un esfuerzo consciente y constante por ello.

Si eres un actor con el nivel de fama de Chris Evans y tienes la oportunidad de tu vida para hincarle el diente a nominaciones (porque, a ver, Defending Jacob no es una maravilla, pero él está digno y en la categoría de miniserie la competencia no es tremenda) y salen fotos tuyas en medio de una pandemia mundial volviendo de parranda e interaccionando con trabajadores que sí llevan mascarilla mientras tú no, pues quedas mal. Y cuando eres quien eres y estás en esa situación, tus publicistas te llaman sí o sí para ver qué se puede hacer porque cualquiera que esté en la carrera para premios de lo que sea en Hollywood tiene al publicista en la chepa 24/7. Cuatro fotos no le van a dar ni quitar nada, pero quien se encargue de cuidar su imagen pública lo va a hacer midiendo al milímetro hasta el último detalle que salga sobre él estos meses e intentando corregir cualquier cosa que pueda tener un impacto negativo aunque visto desde fuera sea algo que pueda parecer una pijada. Yo creo que los tiros de las fotos del parque van por ahí.

Yo como @Miss Costello no es que piense que la relación en sí sea un montaje, pero las fotos del parque no tienen ninguna pinta de pillada. Miss, por cierto, yo hay un par de capítulos de la mitad que resoplé un poco porque no veía mucho avance en la trama, pero estoy con Lluvia en que es entretenida. Y en lo de que sale muy guapo. :D:
Última edición por Eiriann el 09 Jul 2020, 19:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Chris Evans

Lluvia escribió: 09 Jul 2020, 15:44 Es entretenida, @Miss Costello pero sin más. No es nada novedosa y tiene un desarrollo un poco irregular pero para echar el rato y disfrutar de Chris (que sale guapísimo) está bien.
Eiriann escribió: 09 Jul 2020, 16:14 Yo como @Miss Costello no es que piense que la relación en sí sea un montaje, pero las fotos del parque no tienen ninguna pinta de pillada. Miss, por cierto, yo hay un par de capítulos de la mitad que resoplé un poco porque no veía mucho avance en la trama, pero estoy con Lluvia en que es entretenida. Y en lo de que sale muy guapo. :D:
Suficiente :D: Me la pondré cuando pueda, entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Eiriann escribió: 09 Jul 2020, 16:14
Lluvia escribió: 09 Jul 2020, 12:37 Yo creo que las primeras fotos sí pudieron ser accidentales y que las segundas ya no. En las primeras salían medio a oscuras y sin mascarillas y en la segunda ya se tapan la boca y parecen más responsables.

Que ya podían comprar mascarillas decentes y no ir de pañuelito.
Yo así en principio me inclino por esa teoría también, Lluvia. A ver, hay famosos mucho menos famosos que Evans de los que salen fotos todas las semanas por la calle; si de él apenas hay imágenes salvo promoción, entrevistas y alguna cosilla que pone en redes sociales es porque expresamente no quiere que le saquen y hace un esfuerzo consciente y constante por ello.

Si eres un actor con el nivel de fama de Chris Evans y tienes la oportunidad de tu vida para hincarle el diente a nominaciones (porque, a ver, Defending Jacob no es una maravilla, pero él está digno y en la categoría de miniserie la competencia no es tremenda) y salen fotos tuyas en medio de una pandemia mundial volviendo de parranda e interaccionando con trabajadores que sí llevan mascarilla mientras tú no, pues quedas mal. Y cuando eres quien eres y estás en esa situación, tus publicistas te llaman sí o sí para ver qué se puede porque cualquiera que esté en la carrera para premios de lo que sea en Hollywood tiene al publicista en la chepa 24/7. Cuatro fotos no le van a dar ni quitar nada, pero quien se encargue de cuidar su imagen pública lo va a hacer midiendo al milímetro hasta el último detalle que salga sobre él estos meses e intentando corregir cualquier cosa que pueda tener un impacto negativo aunque visto desde fuera sea algo que pueda parecer una pijada. Yo creo que los tiros de las fotos del parque van por ahí.

Yo como @Miss Costello no es que piense que la relación en sí sea un montaje, pero las fotos del parque no tienen ninguna pinta de pillada. Miss, por cierto, yo hay un par de capítulos de la mitad que resoplé un poco porque no veía mucho avance en la trama, pero estoy con Lluvia en que es entretenida. Y en lo de que sale muy guapo. :D:
No hay nada más que disir :alabanza:


@Miss Costello, no puedo estar más de acuerdo con las referencias que te han dado ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1658
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Chris Evans

Cómo pareja me gustan pero eso no quita que todo me parezca algo extraño teniendo en cuenta cómo se ha comportado Chris en ese tema hasta hace dos días. Oye, pero que lo mismo le ha dado un aire y ha dicho hasta aquí y abre ventanas :lol: Al igual que hay actores que fueron muy abiertos y se les veía con sus parejas sin problema y luego se pasaron al hermetismo, se me viene a la mente por ejemplo Ryan Gosling .
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Me he metido en las profundidades de Tumblr para traeros esto. Con amor:
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por Eiriann el 15 Jul 2020, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Chris Evans

Uy gracias @Eiriann 😍
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Qué hembidia el perro
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Del lanzamiento de A Starting Point.
Imagen
Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes