Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Chris Evans

Pues ha salido trasquilado el pobre, pero literalmente.

Hay quien decía que el Insta lo iba a usar únicamente para obras benéficas, pero yo creo que sí va a subir contenido a menudo, así que ya le he seguido y le stalkeo y todo eso :popcorn:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Mal peluquero es, antes vi el video donde se tapan mutuamente el y el hermano :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Chris Evans

Ha empezado a seguir gente en Instagram y ya están haciendo elucubraciones. Por lo visto le ha dado follow a una tal Georgia Ellenwood (24 años) y ella también le ha seguido. También la sigue en Twitter y no parece que exista un enlace de trabajo o amistades en común por ninguna parte. Lo típico, vamos. Ella es atleta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Chris Evans

Han salido fotos en Londres con Lily James, saliendo de un hotel juntos.

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Nita el 06 Jul 2020, 18:26, editado 1 vez en total.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Chris Evans

Joder, cómo me alegro por ella, después de que presuntamente Matt Smith le pusiera los cuernos con Claire Foy.
Imagen
Darcy

  Chris Evans

:wow: :popcorn:


He visto que en twitter era TT ella pero no sabía que era por lo de Chris (ejque ella no me interesa demasiado :hide1: no me cae mal pero no me gusta como actriz).
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Me gustan, me caen bien los dos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

A mi me gusta la pareja, ella me cae bien. Otro que cruza el charco de momento parece que no le están dando la caña que dieron a Sebastian Stan en twitter. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Chris Evans

Uno de los pocos rubios que me gustan ¡y mucho!, además me cae bien porque es un amor con los animales (y además tiene pelo en el pecho) :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Diper escribió: 06 Jul 2020, 19:56 A mi me gusta la pareja, ella me cae bien. Otro que cruza el charco de momento parece que no le están dando la caña que dieron a Sebastian Stan en twitter. :jiji:
Le está cayendo un poco también. Tiene toda la pinta de no haber hecho las dos semanas de auto aislamiento que piden que se hagan al llegar a Reino Unido y estuvo en un club, muy exclusivo y dicen que con muchas medidas de seguridad y blablabla, pero bueno, irse de parranda llegando desde uno de los países más afectados del mundo a uno que todavía va regular tirando a mal pues lógico y coherente no es, más en alguien como él que está siempre predicando y que critica siempre cómo se están haciendo las cosas en esta pandemia en su país. Y además sale del taxi y entra al hotel sin mascarilla, que qué más da que el trabajador del hotel que le abre la puerta sí que lleve, si son de las que protegen a los demás, no a tí mismo.

Yo no sé si le veo mucha pinta de que sean pareja. Lo que dice el artículo es que los pillaron saliendo del club, se metieron en el mismo taxi y al llegar al hotel él salió para entrar por la puerta delantera y a ella la llevó el taxi por la puerta trasera, pero no la dejaban entrar y ahí la pillaron otra vez los paparazzi llamando por teléfono (se entiende que a él para que pidiese que le abrieran la puerta.) Que igual luego se casan y tienen siete hijos, pero tiene toda la pinta de rollete.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Chris Evans

Si yo estuviera de camino a un hotel con Chris Evans llevaría la cara más alegre 😅
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Tigrilla escribió: 06 Jul 2020, 21:00 Si yo estuviera de camino a un hotel con Chris Evans llevaría la cara más alegre 😅
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: Eso también.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Ay es verdad que ninguno lleva mascarilla :nono:
Eiriann escribió: 06 Jul 2020, 21:01
Tigrilla escribió: 06 Jul 2020, 21:00 Si yo estuviera de camino a un hotel con Chris Evans llevaría la cara más alegre 😅
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: Eso también.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

:popcorn:

Yo lo que no entiendo es : ¿no llevan mascarilla ni en el taxi ni a la entrada del hotel? y, ¿por qué van vestidos como si volviesen de un evento? :):
Imagen
Pravda
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 19 Abr 2020, 19:29

  Chris Evans

Hacen una pareja muy bonita a ver si es serio o solo un rollo de una noche
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Chris Evans

Él sí me gusta y me cae bien, ella ni me gusta ni me disgusta ni me cae mal ni bien, sencillamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Chris Evans

Si son pareja no sé a qué vino que ella entrase por la puerta de atrás si además iban a formalizarlo :read:

De hoy:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

¿ya lo han formalizado?
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Chris Evans

Han salido artículos hasta en People que es lo que suelen llevar los publicistas, y además con éstas fotos queda bastante clarinete. Un poco ruaro todo, pero bueno, cosas de famosos.

Les criticaron bastante por no llevar mascarilla en las fotos del otro día y él está haciendo campaña para los Emmy y un proyecto suyo vinculado a la política, igual les viene bien dar otra imagen más... Disney friendly :mrgreen:
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes