Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Chris Evans

Que guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Boom! Pregnant
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Dodger nos mira con los ojos entrecerrados como restregándonos que él está ahí y nosotras no. Toda la razón, Dodger, toda.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Chris Evans

Bed Time!
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Si hubiera premios en el parawash nos llevaríamos el de peores flanes :jiji: :lol: que el hombre ha estado por Toronto, pasó cerca de donde ruedan lo de las entrevistas con cachorritos (no parece que sea él el entrevistado) y está interné revolucionado con los vídeos desde todos los ángulos :meparto: yo dejo uno oficial:

Darcy

  Chris Evans

Y aquí fotos del festival en distintos sitios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

Qué majete con los perretes...y él en general xD
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Chris + perretes =
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Chris Evans

SEP 07 | 2019 TORONTO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL - THE HOLLYWOOD FOREIGN PRESS ASSOCIATION AND THE HOLLYWOOD REPORTER PARTY

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

Las primeras críticas de la peli están siendo muy buenas. Ha debutado con un 100% en Rotten Tomatoes. La verdad es que no me lo esperaba.
Imagen
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Chris Evans

Hola a todas, ficho y vengo a decirles que en México Chris sale en comerciales de leche
► Mostrar Spoiler
no sé poner videos pero en youtube pongan leche lala 100 y lo pueden ver "hablando español".
Darcy

  Chris Evans

Ayer fue el preestreno de la película en Westwood, California:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Y así, a modo de cotilleo :jiji: os cuento que el foro de unas locas vieron la alfombra roja en directo por streaming (bueno, una creo que estaba allí) y dice que entre él y Ana parece que hay algo raro, que no saben si bueno o malo :popcorn: que no saben si simplemente él mantiene la distancia para que no vengan con los rumores de que son pareja (porque en teoría es su tipo) o que son indiferentes la una con el otro y viceversa :popcorn:


Unos gifs en movimiento:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

Qué guapo! Nunca pensé que un traje de ese color le fuese a quedar bien.

Lo de que pasan bastante el uno del otro yo también me había fijado. Por ejemplo, con Katherine es todo lo contrario. Ana es muy mona pero hay algo en ella que no me gusta na. Yo como morena también soy tu tipo Chris!! jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Me ha encantado su última película y está siendo un éxito de boca a boca por lo visto, me da mucho gusto ojalá consiga muchos buenos proyectos como este.
Y si está guapo con ese suéter y me he comprado uno igual (pero no me luce tan bien… :cafe: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

Justo vi ayer la peli. Me ha gustado mucho. Están todos genial en sus papeles.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Chris Evans

Yo aún no la he visto!
Que guapo en la premiere.
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Lo he visto hace un rato en twitter y me he dicho que tenía que ponerlo aquí :ess38:

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Me encanta su participación política en twitter soy muy fan.
Tiene buena pinta Defending Jacob

Creó que llevara su etapa post Marvel bastante bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes