Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Tiene más bíceps que cabeza.


Yo esta peli del ciclo paso turno, ya la ví y repetida no hace mucho que la echaron en la tele, y tampoco es para verla 3 veces...
Aún no vi Scott Pilgrim pero la tengo ahí pendiente para cuando tenga un rato libre
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

La gorra Chris... Deja a tu pelo respirar un poquillo... Mientras aún tengas pelo :silbando:


La peli la veré este finde o eso espero.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Yo no sé si me salen las cuentas ya de mi teoría de que haga papelillo sorpresa en Misión Imposible y de ahí venga la mazada que lleva últimamente porque la peli con Gosling creo que empieza a rodarse a principios de año. :sumo: Que diréis "se está mazando para esa", pero no, en una entrevista cuando se confirmó le preguntaron si se iba a tener que poner a entrenar para escenas de acción y dijo expresamente que no.

Scott y él tienen 5 años mentales jugando a darse sustos el uno al otro, menos mal que está Dodger para que haya alguien maduro en esa casa. :looll:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

He flipado al ver esa storie con lo mazado que está :wow: vale que el gesto que hace ayuda a marcar más el músculo pero aún así... está mazadísimo! :icecream:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

anxa escribió: 27 Nov 2020, 20:51 La gorra Chris... Deja a tu pelo respirar un poquillo... Mientras aún tengas pelo :silbando:


La peli la veré este finde o eso espero.
A mi no me engaña este empezó con micro injertos y minoxidil antes que el Henry :lol: por allá en 2011. Pero más que calvicie tiene entradas, con Naomi no hay nada que hacer los negros tienen mucho el gen de la calvicie, en el caso de Cavill que se comentaba de sobra que no iba llegar con pelo a la secuela de superman :lol: quedo bien pero a ver porque creo que sus hermanos están calvos todos :twisted:
¡esos brazos hicieron mejor mi viernes! :move: la de la niñera está en YouTube llevo 20 minutos tengo que retomarla pero me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Soy la única que le llama más la atención esos tatuajes tan feos de los brazos que los bíceps 💪?

Me encanta que se ponga a hacer el tonto, a dar sustos, poner caras raras.... que riquiño es 🥰🥰😍




Imagen

De verdad Chris? Sólo esto por el día de acción de gracias? Me siento estafada, como si me llevasen al mc donadls comer Sólo una ensalada! :lol:
Nada de fotos cuquis con Dodger... pero se nota que le quiere dar las gracias a los fans que tanto lo "cuidaron" en su desliz con el teléfono cuando enseñó la picha.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Como ya dije voy con retraso, pero ya he podido ver Scott Pilgrim vs the world, me parece una peli super disfrutable, llena de guiños comic-videojuegueros y bien planteada dentro de ser una indie-teen-movie. El cast es buenísimo a pesar de Michael Cera, y la música muy guay (se nota la mano ahí de Nigel Godrich, productor de Radiohead).
Que la presencia de Evans es totalmente testimonial, está claro, pero debería ser una de las pelis de las que sentirse más orgulloso de su filmografía.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Vengo a dar mi opinion sobre la peli Diario de una niñera:

la pelicula me ha encantado, es divertida, dulce... y a su vez no resulta ni cansina ni ñoña, creo que Chris y Scartett tienen muy buena quimica trabajando, ahora entiendo eso que dijo Scarlett hacia Chris: "contigo el trabajo no es trabajo" :guiño:

es una de mi pelis preferidas de el :cuore:

ahora vamos a lo importante. Chris sale lindísimo y super riquiño, una de mis escenas favoritas es esta, esa mirada tan dulce es.... :huglove:

Imagen

esta tampoco se queda atrás:

Imagen

me encanta cuando se rie:

Imagen

Imagen

con el polo azul esta guapisimo:

Imagen

pero he de decir que esta vestimenta no me gusta nada, normal que Scarlett se la quiso quitar al rato :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Chris Evans

La de la niñera está en mi top 3 me recordó a las que hacía Anne Hathaway ¡vaya visionado! Que mal agente tenía en los 2000.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Me ha gustado mucho :lol: , es como la mezcla de cuento de Cenicienta para joven del 2000 con el diablo viste a la moda y pequeñas grandes amigas. Si claro te vas de niñera a NYC al edificio de millonarios en la quinta avenida y te acosa un rubio guapo de Harvard es que es el único no imbécil de su grupo de amigos, es que es mucha fantasía. :cafe: Pero la verdad a la que adore fue a la niñera (de la que nunca escuche su nombre).
¿Soy el único al que le gustarían 15 días por película? :bag: siempre voy barrido y el 60% de su filmo no la he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Y yo que venía a preguntar ya por la siguiente película @Diper :lol: me parece bien.

Luego desde el pc hago una lista con las que nos quedan por ver.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Cambienla que ya la vi :lol: a mi se me complica a veces pero si noto que para muchas es la segunda vez que hacen esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Podemos hacer como queráis, yo si no las hubiese visto ya casi todas iría de culo porque estoy de trabajo hasta atrás ahora mismo. Pero quiero soltar un órdago a lo grande de cara al puente y ya que estoy con el arranque del Evansflanismo (y del vaguerío de que está en Disney+ y así no tengo que andar descargándome nada), os voy a decir una cosa que no he dicho en los últimos 15 años: estoy dispuesta a ver otra vez Los Cuatro Fantásticos. :cool:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Eiriann escribió: 01 Dic 2020, 00:23 , os voy a decir una cosa que no he dicho en los últimos 15 años: estoy dispuesta a ver otra vez Los Cuatro Fantásticos. :cool:
Yo vi las 2 hace varias semanas. Esas películas son bastante castaña para mi gusto, pero Chris sale bastante y muy guapo por cierto ❤ 🙈

Respecto a lo del ciclo hacemos como sea mejor para todas, yo no hago prueba ya que ahora mismo estoy sin trabajo y me dedico a estudiar y a hacer mi casa, vamos que si quiero puedo ver una peli distinta cada noche mientras ceno, y eso no es lo común, así que me adapto a lo que os venga bien :guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Yo ésta la había visto hace dos meses o así. Me gustó bastante la verdad. Me gusta la relación que tiene con Scarlett, se nota que se llevan muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Copio las pelis que no se han visto:

2020 Defending Jacob (serie de 8 capitulos)
2019 Knives Out
2019 Avengers: Endgame
2018 Avengers: Infinity War
2017 Gifted
2016 Captain America: Civil War
2015 Avengers: Age of Ultron
2014 Before We Go
2014 Marvel's Captain America: The Winter Soldier
2013 Snowpiercer
2012 The Iceman
2012 Marvel's The Avengers
2011 What's Your Number?
2010 The Losers (también en Prime)
2009 Push
2008 The Loss of a Teardrop Diamond
2008 Street Kings
2007 Sunshine
2007 Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
2006 Fierce People (Gente poco corriente)
2005 London (se acabo el amor) (oscura obsesion)
2005 Fantastic Four
2004 The Perfect Score
2001 Not Another Teen Movie
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Eiriann escribió: 01 Dic 2020, 00:23 Podemos hacer como queráis, yo si no las hubiese visto ya casi todas iría de culo porque estoy de trabajo hasta atrás ahora mismo. Pero quiero soltar un órdago a lo grande de cara al puente y ya que estoy con el arranque del Evansflanismo (y del vaguerío de que está en Disney+ y así no tengo que andar descargándome nada), os voy a decir una cosa que no he dicho en los últimos 15 años: estoy dispuesta a ver otra vez Los Cuatro Fantásticos. :cool:
Venga, lo veo. Y si se da bien lo subo a las dos de F4 para el puente :poli1:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

McHoward escribió: 01 Dic 2020, 21:40
Spoiler
Eiriann escribió: 01 Dic 2020, 00:23 Podemos hacer como queráis, yo si no las hubiese visto ya casi todas iría de culo porque estoy de trabajo hasta atrás ahora mismo. Pero quiero soltar un órdago a lo grande de cara al puente y ya que estoy con el arranque del Evansflanismo (y del vaguerío de que está en Disney+ y así no tengo que andar descargándome nada), os voy a decir una cosa que no he dicho en los últimos 15 años: estoy dispuesta a ver otra vez Los Cuatro Fantásticos. :cool:
Venga, lo veo. Y si se da bien lo subo a las dos de F4 para el puente :poli1:
Acabas de hablar en un idioma que yo no entiendo :lol:
Que quiere decir subir las dos a F4?
:mellao:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

Que veo el órdago y lo subo a ver las dos películas de Los cuatro Fantásticos. :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes