Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

:lol: me parto @Eiriann cuando por fin han logrado conectar con la chica de pone todo contento como quien es capaz de enviar un cohete a la luna :lol: :meparto: es súper torpe para esto de las tecnologías jajaja y cuando Scott dice " mum is here"

https://www.instagram.com/tv/CH8zTlwFOg ... w3qvt54lch

:loll:

Pero sale lindisimo ❤ 💕 he estado viendo ahora los 35 minutos de live y esque estuve todo ese rato sin sacar mi sonrisa oreja a oreja de la cara.
Mi momento favorito del live, aparte de es que cuando por fin consigue conectarse con la chica es las carita que pone cuando ella se pone a cantar, él se tapa la boca con el brazo como si fuese un niño de 4 años :enamorado:

Aquí dejo el vídeo:

https://www.instagram.com/p/CH8y_8TAasH ... 1a7z8y1l4t

Por cierto, hay una cuenta de IG que se trata de la ropa que usa este mozo, marca, precio...he aqui el jersey del live:

https://www.instagram.com/p/CH866tyFRjv ... czdcmmt7a6

En esa cuenta hay hasta muebles de su casa jajajaj
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Aparte de inútiles tecnológicos, un poco pedillo yo creo que iban también. ¿Nos animamos con la de la niñera con Scarlett entonces? Dale, @Darcy .

@Coca_Cola refresh de mis entretelas, no sabes la ilusión que me hace verte paragüeando. :happygirl:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Ay @Eiriann yo también creo que iban un poco alegres de más jajaja además Chris no paraba de beber no se qué y el hermano Scott parece que no controla mucho de tecnología tampoco, que le den un curso a esa familia por dios jajaja además me daba la sensación de que Scott no sé como decirlo sin que suene feo, que había veces que se alegraba y gritaba de más :lol:

Pues vamos a por Diario de una niñera pues! Ahí Chris sale poquito, pero está tan guapo ❤ 💕
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

El hermano de todas formas es como muy intenso y exagerado ya de normal, por alguna cosa que he visto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Esta aprendiendo a tocar el piano:

https://www.instagram.com/p/CH__BNmlqpc ... ndy0hnq7wt

Sale monísimo, pero con la gorra hasta dentro de casa? dan ganas de ir hasta allí y esconderle todas las gorras.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

anxa escribió: 25 Nov 2020, 00:47 El hermano de todas formas es como muy intenso y exagerado ya de normal, por alguna cosa que he visto.
Lo es y el novio igual :hide1:
Ay ya me imagino la joya de película que toca con ese título :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Diper escribió: 25 Nov 2020, 23:18
anxa escribió: 25 Nov 2020, 00:47 El hermano de todas formas es como muy intenso y exagerado ya de normal, por alguna cosa que he visto.
Lo es y el novio igual :hide1:
Ay ya me imagino la joya de película que toca con ese título :lol33:
El novio ni idea. ¿Es conocido?. Curiosidad.
Scott a mí me sacaría de quicio a la media hora. Y si el novio es igual puffffff.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Diper escribió: 25 Nov 2020, 23:18 Ay ya me imagino la joya de película que toca con ese título :lol33:
A mí me gusta mucho más allá de que salga Chris, la he visto varia veces :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

anxa escribió: 25 Nov 2020, 23:29
Diper escribió: 25 Nov 2020, 23:18
anxa escribió: 25 Nov 2020, 00:47 El hermano de todas formas es como muy intenso y exagerado ya de normal, por alguna cosa que he visto.
Lo es y el novio igual :hide1:
Ay ya me imagino la joya de película que toca con ese título :lol33:
El novio ni idea. ¿Es conocido?. Curiosidad.
Scott a mí me sacaría de quicio a la media hora. Y si el novio es igual puffffff.
Creó que no es famoso, se llama Steve y es otro amante de los perros. El y Scott se vistieron de las gemelas del resplandor en Halloween :queen: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Diper escribió: 26 Nov 2020, 00:09
anxa escribió: 25 Nov 2020, 23:29
Diper escribió: 25 Nov 2020, 23:18
anxa escribió: 25 Nov 2020, 00:47 El hermano de todas formas es como muy intenso y exagerado ya de normal, por alguna cosa que he visto.
Lo es y el novio igual :hide1:
Ay ya me imagino la joya de película que toca con ese título :lol33:
El novio ni idea. ¿Es conocido?. Curiosidad.
Scott a mí me sacaría de quicio a la media hora. Y si el novio es igual puffffff.
Creó que no es famoso, se llama Steve y es otro amante de los perros. El y Scott se vistieron de las gemelas del resplandor en Halloween :queen: :wow:
Ahh, he visto la foto del disfraz pero no sabía que ese era el novio. El disfraz está bastante bien, da miedo y hace gracia a la vez.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

He vuelto a ver Diving resort y madre mía chicas... entre El pelo largo, esa barba y que está en su punto exacto de mazado... no sé decir si está más bueno en esta peli o en la de Avengers IW....

En IW le pongo un 10 y el la otra un 9.8 :babas:
:banana:

Su hermano también es actor pero no es tan conocido como él. Ha hecho cameos en casi todas las pelis de Chris y creo que también ha trabajado en una serie de EEUU.

Me ha hecho gracia este artículo jajaja
Cómo conseguir el pelo y la barba de Chris Evans en ‘Infinity War’

https://www.google.com/amp/s/www.revist ... 8953%3famp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Chris Evans

Isik escribió: 23 Nov 2020, 23:56 Que se ha hecho en el pelo @Coca_Cola ? Yo creo que calvicie no va a tener pero si qué es cierto que dijo en una entrevista que cuando tiene mucho estrés se le cae bastante el pelo y si os fijáis sobre todo a las fotos que lleve el pelo cortito justo dónde empieza el pelo la coronilla ahí sí que se nota que se le ha caído algo. Otra cosa que me sorprende es que para la edad que tiene , que no es viejo pero ya no tiene 20 años es que no le veo ni una cana. Si tuviese alguna se le tendría que ver algún pelo blanco suelto aunque sea en la barba, no?
Él dijo hace años que se estaba quedando calvo pero le pondría solución porque, claro, ¿Capitán America sin pelo?

Pero Chris, amijo, lo de Capitan America es lo de menos porque ahí te ponen peluca y a correr. Como ya hicieron. No sé si solo en las de Marvel pero creo que ha usado extensiones. En algunas fotos lo parece y en las presentaciones de las pelis a veces se le ve el nacimiento del pelo muy perfecto, como una Kardashian más.

De hecho cuando se lo rapa se pueden ver las entradas más pronunciadas y la zona frontal menos poblada. Eso y que siempre va con gorra me hace sospechar.

Lo que está claro es que este tema me preocupa tanto o más que a él :jiji:

CHRIIIIIIIIIIS VEEEEEEEN!! :parlux:

@Eiriann :hug: :urock:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

así me has dejado @Coca_Cola

Imagen

Imagen

habia leído que habia dicho en alguna entrevista por culpa del estress sufria alopecia, pero pense que seria algo puntual y ya. Nuestro Chris no se nos puede quedar calvo :porfa: , hay que hacer algo, nos tenemos que pasar por el suforo de belleza para que nos recomienden algun champú de Icon o algo :llorona:

aqui como tu dices que empieza a clarear, y en las fotos que lleva el pelo mas largo y con la raya a un lado se nota que justo entre el lado y lado de la raya hay como una linea mas amplia de lo normal sin pelo, pero pense que seria que el chaval no tiene mucha densidad capilar :mellao:

Imagen

lo de la gorra no dicen que es peor para la alopecia? que aproveche el confinamiento para hacerse un injerto :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Chris Evans

Por estres ser pierde pelo pero se puede llegar a recuperar, o pueden aparecer zona sin pelo (alopecia areata) que con suerte también se recupera. pero no hay nada que evite la caida del cabello cuando es alopecia androgénica (que yo sepa) que es una caída del pelo en general localizada principalmente en coronilla, sienes y frontal.

El minoxidil y cosas así lo pueden frenar y hay tratamientos con tu propio plasma que parecen dar buenos resultados pero la lucha contra la perdida del cabello es dificil porque hay mil variantes. Así que de momento injertos.

Yo siempre lo digo, si Naomi Campbell está calva y puede pagarse cualquier cosa ¿cómo no lo voy a estar yo?

¿Alguna pregunta? ¿Sí, Chris?

Imagen

Sure!

Hasta aquí la chapa de hoy.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Lo del pelucón de Cap era porque cuando hizo la ¿primera? acababa de rodar no me acuerdo qué y llevaba el pelo cortísimo y no le daba tiempo a que creciese y teñir. Y luego pues tampoco sé decir si queda peor de Cap con pelucón o con pelo teñido porque mismamente en Infinity War, por más que lo amemos con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, el pelo es el suyo pero teñido y ese color es HORRIBLE e infame y si fuera yo la peluquera y eso fuera lo mejor que hubiera conseguido, habría dimitido. Yo este tema alopécico lo investigué en su día (le di la lata a @Darcy, de hecho, si no recuerdo mal) porque soy gran flan de los señores con bien de pelo y llegué a la conclusión de que tiene densidad para que cuando lo tiene maomeno largo no se le nota escaso y por momentos se le ve hasta pelazo, pero cuando lo lleva muy corto ves que normal tirando a no mucho. Pero lleva años más o menos igual, no veo yo ni que la cosa esté empeorando ni que haya habido ningún cambio radical para bien. Esa foto que pone @Isik tiene pinta de la época de Winter Soldier, que ya llovió, y lo veo casi igual que cuando se cortó el pelo mucho este año en la cuarentena.

Pero bueno, yo vengo aquí a hablar de mi libro y decir que hoy es Acción de Gracias y si la ocasión no merece una foto bonita de Dodger siendo cuqui, pues yo ya no sé. Vuestro público reclama una foto festiva de los dos, Christopher. :please:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Eiriann entonces de unos años para aqui lo ves con la misma pelambrera en la cabeza , no? ayyy que alivio me das

Imagen

yo tambien tenia la esperanza de que hoy subiese una fotico mona con Dodger :triste:

en IW estaba cañon con barba, pero con ese pelucon parecia que le habian teñido el pelo con el primer tinte que echaron en el carro un dia que iban con prisa al Mercadona :meparto: se le veia muy artificial, me gustaba mas el pelo de la peli de Diving Resort, ahí para mi gusto si que tenia PE-LA-ZO :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Chris Evans

@Eiriann sería a mi seguramente porque yo soy de la opinión que le clarea el cartofel :jiji:

Por comparar :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

:shocked:
En la última foto que ha puesto @Darcy ya sé ve que clarea bastante :llorona: niñas tenemos que hacer algo, calvo no se nos puede quedar :hurted:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Chris y sus brazacos dicen holi :yess: Y el cinturón suelto también :lol:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes