Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

@Isik yo creo que es la misma cocina exactamente, sólo que habrá pintado o puesto unos muebles muy parecidos en otro color o así, pero se ve que es el mismo sitio. El video de Hayley es que tiene años ya, le habrá dado tiempo a reformar la cocina 3 veces. :lol:

Bueno, si no me entra el sueño a lo bestia (que no digo nada porque anoche dormí fatal), creo que hoy me veo Scott Pilgrim, que tengo ganas de revisionármela.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Yo lo paso fatal con los sustos. Me tocaría un pocoooo bastante la moral. Al segundo susto mis manos y mis pies adquieren vida propia.

A ver si veo la peli ahora. Me da pereza pero lo intentaré
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

pues tienes mas aguante que yo @anxa yo soy de las que desde el 1º susto responde con guantazo va!! no lo puedo evitar y lo llevaria fatal...

por cierto vengo a actualizar las peliculas que vi de este mozo:

- Los dueños de la calle: sé que hace tiempo me pase por aqui para comentar que no me habia gustado del todo el trozo que llegue a ver, pero ya la he visto entera y me ha gustado, no soy de ese género de películas, pero el reparto, y la trama es buena y el sale lindísimo.

- Sunshine:
por fin he acabado de verla, el sale guapiño, pero la peli es una auténtica castaña, ya me costó acabarla viéndola en casa, así que me tiraría de los pelos si hubiese pagado por verla...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Vista Scott Pilgrim. No me ha gustado, me ha parecido una bobada muy grande sin ninguna gracia :bag:
La Aubrey Plaza esta y la muchacha de Crepúsculo me da la impresión de que siempre hacen los mismos papeles, que aunque sean pelis diferentes es el mismo personaje. Lo único bueno que saco es que Chris debería comprarse una chaqueta de cuero, porque le queda igual de bien que los jerséis de Knives Out :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Intenté ver la peli ayer por la noche y no pude terminarla, me pareció un truño :down: vi hasta que sale el personaje de Chris y luego la quité. Es lo puto peor esta película :ayno:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Moebius escribió: 22 Nov 2020, 09:24 Intenté ver la peli ayer por la noche y no pude terminarla, me pareció un truño :down: vi hasta que sale el personaje de Chris y luego la quité. Es lo puto peor esta película :ayno:
He leído esto de unas 3 foreras en lo que va del ciclo y lo que falta :muahaha:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Joder, pues a mí Scott Pilgrim me hace mucha gracia :loll: :loll: :loll: . Y eso que con Michael Cera tengo una relación un poco de amor/odio, que lo mismo me parto de la risa que me harta. Aubrey efectivamente siempre hace el mismo personaje, pero no puedo evitar reírme con ella igual. Es más, Parks&Rec la terminé hace mil años y de vez en cuando sigo buscando momentos del personaje de Aubrey y tengo para estar descojonada un buen rato. :lol: Es verdad que la película es una marcianada, pero para mí es una marcianada con gracia, no como Push. Vamos, a mí sinceramente me parece mejor (o menos mala, si queréis) que el 90% de las pelis serias de Chris.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Diper has visto la película de Push? Virgen del Camino seco... prefiero ver otra vez la de Scott Pilgrim y no la de push, aunque sigo diciendo que la de Scott para mi gusto es demasiado larga y llego un momento que tanto efecto especial y tanta emoticono de consola llega un momento que aburre...

Ayer vi la de Fantastic 4 y Fantastic 4 rise of the silver surfer. Chris sale muy guapo, pero al ver la peli me acordé de cuando le preguntaban en una entrevista si Capitán América se parecía la Antorcha Humana qué es el personaje que interpreta en Los 4 Fantásticos , él dijo que aunque ambos son superhéroes no tienen nada que ver, ya que la Antorcha Humana lo describió como un g*lipo**as, egocéntrico y Capitán América es todo lo contrario así que dijo que su personalidad se asemeja más a la de Cap. De todos me ha gustado la interpretación que hizo. La película es un poco castaña y no pagaría por ver está en el cine pero las he visto peores de este hombre.

Hoy voy a ser buena e intentaré darle otra oportunidad a la de The Loosers, a ver si la acabo que cuando intenté verdad la dejé ni a la mitad.

Por cierto he acabado de ver la película de Sunshine, dónde está mi premio? Porque para ver eso necesitas algún aliciente por mucho que salga Chris...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Aún no he visto la de Scott Pilgrim y no tengo ganas. A ver si mañana puedo verla.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Uff pues para la de Push me bajo del carro ya :lol: a mí este tipo de pelis no me va nada de nada :bag:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

A mi me gustaría ver Snowpiercer
Las de 4 fantásticos no me parecían tan malas como las ponían y si, a mi me gustaba el malo de Charmed de villano :meparto: e
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Diper la de Snowpiercer la vi hace semanas y me quedé un poco.... :hurted: no la entendí y me pareció una película súper rara , no debo ser la única porque he visto vídeos en YouTube dónde te explican el final, así que si un día estoy tan aburrida que no sé que hacer igual veo se vídeo :lol: buscando por internet hay una serie que se llama también así, no sé si trata exactamente que lo mismo que en la película pero he leído que no sé si han hecho una segunda temporada o planean hacerla, en esta serie no sale nuestro amado Christopher.

Ayer iba a acabar de ver la de Loosers. Pero al final me apetecía ver algo divertido y me puse otra vez la de Playing it cool 😎 me encanta esa película y no sólo por Chris.

Por cierto, cual es la siguiente que os apetece ver?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Estoy viendo Scott Pilgrim... Vaya bodrio. No creo que sea capaz de teminarla.
Madre mía qué cosa más mala.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Yo ya no sé qué proponer para la siguiente porque nunca os gusta ninguna, me dejáis sin ideas. Cada semana, un fracaso, no doy una. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll:
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  Chris Evans

No eres tu es Chris o los agentes que haya tenido que se les ha dado regular escoger pelis.

A mi me costó verlo de Capitan America porque en mi juventud lo vi como la antorcha humana y tampoco le seguí mucho la pista.

Salvo "No es otra estupida pelicula americana" y la que dirigió él, que la pillé de casualidad y como está guapo y tal...Madre mia qué mierda de excusa, si está guapo en todas, el caso es que en esa me dije "bueno, tampoco ha dolido tanto"

El pelo y no pelo de Chris me fascina. Le echo bastantes minutos de visionado a esa linea de crecimiento capilar y no me quedan muy claros los retoques esteticos que se está haciendo pero hay veces que me deja loca. (No a bien)
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Si no es tu culpa @Eiriann, es culpa del muchacho que debe tener a su peor enemigo escogiéndole las pelis :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22592
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Que se ha hecho en el pelo @Coca_Cola ? Yo creo que calvicie no va a tener pero si qué es cierto que dijo en una entrevista que cuando tiene mucho estrés se le cae bastante el pelo y si os fijáis sobre todo a las fotos que lleve el pelo cortito justo dónde empieza el pelo la coronilla ahí sí que se nota que se le ha caído algo. Otra cosa que me sorprende es que para la edad que tiene , que no es viejo pero ya no tiene 20 años es que no le veo ni una cana. Si tuviese alguna se le tendría que ver algún pelo blanco suelto aunque sea en la barba, no?

No es que no des una mujer :hug: , es que cualquiera da una con la filmografia de este hombre. Pocas películas son decentes @Eiriann nosotras las vemos todas porque babeamos con este hombre, si fuese más feuco no tendría aquí su club de fans :lol:

A ver yo propongo varias pelis, como ya sabéis que yo cogí carrerilla creo que estás no se han visto:

Diario de una niñera
The perfect score
Un don excepcional
Knives out
... puse estas que creo que no se han visto, pero vemos cualquiera de su trayectoria.

Por cierto , habéis visto este vídeo? Que RIQUIÑO 😍😍😍🥰🥰😍 es adorable:

https://www.instagram.com/tv/B-PhtMKlRF ... 4oy95zlirw
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Vaya filmografía tiene. Madre mía. No es fácil escoger.
Si de mí dependiera veríamos todas las mierdas de antes de Capitán América. Después de Capi tiene mierdas pero no tan bodrios infumables (en mi opinión, claro)
Aunque también es verdad que me está dando bajón porque cada vez que veo una peli me digo ¿de verdad, Anxa, era necesario ver esto? Y luego le hablo al personaje que toque de Chris Evans y le digo "que suerte tienes de tener fans porque chavalín vaya mierdola de filmografía".
Spoiler
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Isik escribió: 23 Nov 2020, 23:56

A ver yo propongo varias pelis, como ya sabéis que yo cogí carrerilla creo que estás no se han visto:

Diario de una niñera
The perfect score
Un don excepcional
Knives out
:D:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4386
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans


Estoy viendo esto mientras hago cola y me río debajo de la mascarilla lo más discretamente que puedo. Ayer hicieron un insta live Scott y él con una cantante de la que son fans y visto el nivel de inutilidad tecnológica creo que no es raro que nos haya enseñado el pito sin querer en Instagram; raro es que no se liase y nos lo enseñara mucho antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes