Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

@Isik en español o VOS? Online o descarga?
Dime como la quieres y te la busco :mrgreen:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

La de Scott Pilgrim no la he visto así que por mí bien.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Pues adjudicada Scott Pilgrim. @Darcy cuando puedas cámbianos el título, porfa.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

Está ni sabia que existía, muchas de sus películas son de viaje de autobús pero me resultan entretenidas y ya estoy ubicando mejor de que pelí son sus escenas mostrando carne y trajes de marinerito. :babass: Por cierto, la película de abogado drogadicto no me pareció truño me mantengo en que la peor sigue siendo una tonta película americana.
Está ni sabía que existía, a ver que me espera. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Ay, es la peli de las cejas? Hace poco habló sobre ella en una entrevista, recuerdo ver los gifs en tumblr :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

A votar se ha dicho!! :D: :hug:

¿Quién es tu elección para la celebridad más sexy de 2020? ¡Vota ahora!

http://www.justjared.com/2020/11/17/who ... -vote-now/

Muy importante: hay que pinchar en el circuito que aparece encima del nombre de Chris, porque sino sería un voto para Jason Momoa :guiño:

Para que luego no se diga que en este foro hay libertad de opinion y de voto :lucille: :loll:

Imagen

La cosa no va muy bien....


Imagen


@AnbotokoMari
@Chickadee
@DanaBRF
@Darcy
@Diper
@DoutzenWinchester
@DrLiendre
@Eiriann
@Fluttershy
@Inari
@Keen
@lauraginger
@Lluvia
@Madeleine Elster
@MAITANEZ
@McHoward
@Miss Costello
@Missfake
@Naily
@Nita
@nooxeema
@Paul
@pikara
@SophieT
@Tigrilla
@trsa_weisr
@YellowSubmarine
@LaDeRohan

Creo que no me olvido de nadie :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

:bag: me estoy haciendo mayor en mi vida había oído del que está en primer lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Diper escribió: 18 Nov 2020, 14:46 :bag: me estoy haciendo mayor en mi vida había oído del que está en primer lugar.
Pero has votado bien, no? :roll:

A mi no me suena ni el primero ni el segundo jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Chris Evans

Isik escribió: 18 Nov 2020, 15:21
Diper escribió: 18 Nov 2020, 14:46 :bag: me estoy haciendo mayor en mi vida había oído del que está en primer lugar.
Pero has votado bien, no? :roll:

A mi no me suena ni el primero ni el segundo jajajaja
- Hero Fiennes es el sobrino de Ralph y Joseph, de pequeño hizo de "Voldemort chiquitín" en la saga y ahora más crecidito es popular entre la chavalería por protagonizar una saga romanticona/tóxica al estilo de "50 sombras de Grey"... de ahí el resultado.

- Si no conocéis al segundo es porque nunca habéis participado en el concurso "El novio de la tele" en el subforo de ocio :guiño: porque es ver su nombre y pensar en su mote foril :loll: es el protagonista de "Outlander"...

de haber participado habríais pensado "¡¡¡¿Pechopalomo aquí también?!!!
Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

El segundo es pecho palomo :lol: no me sorprende nada porque a las gringas les fascina Outlander y su personaje tanto como los galanes turcos :wirr:
De hecho que raro que no esté ningún turco en el top 5 :lol33:
Mira pues le llevo al Hero 5 años pero ya no estoy para esas sagas :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Darcy @Diper pues he tenido que buscar a ambos mozos en google porque no tenia ni flowers de quienes eran, el que va de 1º puesto no es mi tipo y el que va en 2º puesto lo veo un poco joven para mi, asi que me quedo con el 3º con ese se me caen las bragas solas :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Naily
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Mar 2018, 19:51

  Chris Evans

Diper escribió: 18 Nov 2020, 14:46 :bag: me estoy haciendo mayor en mi vida había oído del que está en primer lugar.
Yo tampoco :lol: Después de leer a @Darcy ya se quién es , pero no le pongo cara al muchacho.
He votado y Chris iba tercero y Henry detrás :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Ostras el de After (no sabía como se llamaba). La primera la he visto, la segunda no he sido capaz ni de llegar a la mitad. Lo flipo que sea sobrino de los Fiennes, está claro que lo de actuar no se le ha pegado, cosa más mala de actuación. Es verdad que no sé por que me puse esas pelis, bodrios que ve una.

A Sam Heughan sí, pecho palomo y p**no rodilla. En la serie me mola, tiene mucha mierda encima. Bueno, solo he visto la primera temporada, que en la segunda temporada lo adecentan un poco y pierde (también hay que añadir que la segunda temporada es una mierda y he pasado de la serie pero él tiene un personaje muy adorable).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans



Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Yo tampoco conocía a los 2 primeros :mellao:
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Chris Evans

No conocía al primero tampoco, el resto si Sam Heughan debe tener unos 37 tampoco es un yogurin recién llegado
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Ya he visto la peli de Scott Pilgrim vs. the World y vengo a dar mi opinion:

La pelicula es muy divertida, me ha gustado pero para mi gusto es un poco larga, creo que en 90 minutos estaria mejor. No sé que momento merece la pena recordar de Chris

Imagen

este momento me ha parecido simpatico:

Imagen

me declaro fan absoluta del personaje de la chica peliroja :D:

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

He votado pero no sirve de mucho que la diferencia con el segundo superaba los 40,000 votos y Henry ya lo rebaso :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Nuevo sustito a sus colegas Tara y Hayley:

https://www.instagram.com/p/CHyYo5dFuMj ... pkzbg5nxg3

Por cierto esa es su casa? Parecen 2 cocinas distintas pero la misma distribución :sherlock:

Si tengo a un amigo que no para de darme sustos así cada 2x3 reconozco que lo pasaría fatal jajaja

Ya está la votación perdida desde el primer minuto @Diper jajaja Henry también es guapo, pero para mi gusto le falta ese no se que que tiene Chris... Henry se me muy posar, más serio... y el otro más accesible, gracioso, cercano, estoy juzgando sólo por lo que se ve así que puede ser que Henry sea más tímido y de esa sensación
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes