Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Yo ayer lo tuve que dejar porque no sé si porque mi wifi estaba tonto o porque el torrent no era muy bueno, pero no había manera de que se descargase. Ahora ya la tengo, así que hoy en algún momento la revisionaré.

Dodger no puede ser más monoso y simpático. :wub:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Nueva story con otro perriño. Me muero de amor :wub:

https://instagram.com/stories/chrisevan ... zjfsdsgm45
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Chris Evans

Yo le he prestado más atención al jersey rollo Knives Out que al perro :lol: Tanto decirle la gente que le quedaba bien que se compró uno :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

muero de amor con el ultimo storie. El perrito es preciosisimo :cuore:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

canirove escribió: 15 Nov 2020, 15:53 Yo le he prestado más atención al jersey rollo Knives Out que al perro :lol: Tanto decirle la gente que le quedaba bien que se compró uno :D:
He pensado lo mismo del jersey :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Moebius escribió: 15 Nov 2020, 16:24
canirove escribió: 15 Nov 2020, 15:53 Yo le he prestado más atención al jersey rollo Knives Out que al perro :lol: Tanto decirle la gente que le quedaba bien que se compró uno :D:
He pensado lo mismo del jersey :lol:
yo no sé de que tienda será ese jersey, pero con la broma seguro que vendió unos cuantos :jiji: :jiji: :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Y la voz diciendo Milo :confused: , a ver que me pongo en modo novia celosa pero a la de ya, ehhh :fourious:

Por cierto este chiquillo tiene novia o no. Le habrán quedado poquitas ganas después del destrozo que le hicieron a la última (que sí, que no era la mujer más guapa del mundo pero tampoco era un orco de Mordor, como si lo fuera, coño que si le gustaba a él pues ya está)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

quién es Milo? @anxa

no sé si tendrá moza o no, pero seguro que candidatas no le faltan. Me dió penita como se pasaron 7 pueblos con la ex, que más te da con quien esté.... no era un bellezón pero si estaba con ella por algo era.... ahora ella está con otro (lo cotilleé en su IG).
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

La chica es Aly Raisman, la gimnasta olímpica (que no la conozco por la voz, no soy tan friki :loll: , es que ella ha posteado también video) pero hasta donde se sabe son colegas desde hace tiempo, con Scott también, de hecho, ella también es de la misma zona de donde son ellos. Puede ser que haya algo, tampoco pondría la mano en el fuego, pero así a ojo diría que no.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Milo (o eso he entendido yo) es el perro.

Yo he visto el vídeo del perro y jersey en twitter y se oye de fondo a una mujer diciendo Milo (o eso he entendido yo) y el perro gira la carita, una ricura.

El vídeo es este, no he visto el de instagram pero debe ser el mismo



Hay alguna contestación que es un poco de fan loca
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

tienes razon @anxa Mylo es el perrito precioso de ojitos azules, me puse a mirar por encima el IG de Aly Raisman y hay fotos donde se ve que el can se llama asi :guiño:

este tio rescata de un incendio antes a un perrito que a un bebé :meparto: (es broma)
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Chris Evans

Ostras @Eiriann empecé a leerte y estaba flipando :meparto: pensé que había sido por la voz :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Mirad lo que encontré. Nuestro Chris también está considerado Cap fuera de la pantalla:

https://www.hellomagazine.com/celebriti ... viewas=amp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

cuando se cambia de pelicula?
la siguiente la escogeis vosotras :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Isik escribió: 16 Nov 2020, 23:31 cuando se cambia de pelicula?
la siguiente la escogeis vosotras :guiño:
De martes. Mañana echo el último vistazo y me decido. Sorry, es que no me dan los días más de sí. :bag:
Darcy

  Chris Evans

Estaré atenta para cambiar el título

Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

¿Nos animamos con Scott Pilgrim? Sale poquitín y no es su peli de buenorrismo máximo, pero me apetece ver algo con lo que reírme. Si esa no os apetece nada, ¿Diario de una niñera?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Eiriann me vale Scott Pilgrim, pero yo necesitaba que me dijeseis donde puedo verla, ya que por mas que la busque no la encontre :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Chris Evans

@Isik rescato el post en el que nuestra querida Eiri se curró hace nada poner donde encontrar cada película de su filmo:

Spoiler
Eiriann escribió: 10 Oct 2020, 20:40 Corto y pego su filmografía hasta ahora. He puesto los títulos originales en inglés porque leyéndoos veo que no todos somos españoles y no en todos los países se tradujeron de la misma manera y para no poner dos o tres traducciones en algunas pelis. :hide1:

Pongo en rojo las que están en Netflix (al menos en el catálogo de España), en azul las que están en Disney+ y en verde las que están en Prime Video, por si sirve de ayuda a quien esté indeciso. Hay un par de pelis de animación en su filmografía, pero no nos interesan para lo nuestro :braga: , así que las he quitado. También he quitado de la lista alguna peli de Marvel en la que hace un cameo de unos pocos segundos.

2020 Defending Jacob
2019 Knives Out
2019 Red Sea Diving Resort
2019 Avengers: Endgame
2018 Avengers: Infinity War

2017 Gifted
2016 Captain America: Civil War
2015 Avengers: Age of Ultron

2014 Before We Go
2014 Playing It Cool
2014 Marvel's Captain America: The Winter Soldier
2013 Snowpiercer
2012 The Iceman
2012 Marvel's The Avengers
2011 What's Your Number?
2011 Puncture
2011 Captain America: The First Avenger
2010 Scott Pilgrim vs. the World
2010 The Losers
(también en Prime)
2009 Push
2008 The Loss of a Teardrop Diamond
2008 Street Kings
2007 The Nanny Diaries
2007 Sunshine
2007 Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
2006 Fierce People
2005 London
2005 Fantastic Four
2004 Cellular
2004 The Perfect Score
2001 Not Another Teen Movie

Venga va, Scott Pilgrim, que no la he visto :cool:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@McHoward no tengo netflix. Pero gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes