Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Darcy

  Chris Evans

Actor estadounidense nacido en 1981.

Imagen
Última edición por Darcy el 27 Jun 2022, 10:41, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Chris Evans

Ficho.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Yo también ficho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Ay, Evans, cuántas alegrías nos has dado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LaDeRohan
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 13:03
Ubicación: Polígono Nuevo Rohan

  Chris Evans

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Chris Evans

Vaya foto, Dalsy, para empezar fuertecito... :catlove:
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Miss Vixen escribió: 13 Feb 2018, 01:08 Vaya foto, Dalsy, para empezar fuertecito... :catlove:
Tendría que haberme puesto Dalsy :supercool: o mejor no, porque igual me denuncian por incitar a las drogas prescritas a l@s pequeñaj@s (que la verdad es que está bueno el dalsy :bag: ).
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Chris Evans

Por siertu, como todos lo años, me vi la SuperBowl y este año también la jugaba su equipo (que perdieron) y yo creo que no estuvo allí, porque siempre le enfocan en todos los partidos a los que va, ya sean de temporada o de playoffs y nanai, ¿qué está haciendo ahora?. Al que sí enfocaron varias veces fue a Bradley Cooper, que es del equipo que ganó, estaba dándolo todo (Irina no tanto, siesa power as ever) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Vixen,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chris ni idea de en qué proyecto puede andar metido ahora, pero es verdad que es raro que no estuviera en el partido fangirleando a sus Patriots.
Darcy

  Chris Evans

A ver, vosotras dos :mamabronca: en el capítulo anterior a este foro, es decir, en el foro de transición después del difunto, puse fotos de la presentación de la obra de teatro en la que va a participar, está de ensayos. Se estrena en marzo si no recuerdo mal. Si además, fue de las pocas fotos que colgué porque como era de transición pasaba de todo :bag:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Chris Evans

Imagen
LaDeRohan
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 13:03
Ubicación: Polígono Nuevo Rohan

  Chris Evans

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  Chris Evans

Me hacen scroll :coffe: :culo:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Chris Evans

Eiriann escribió: 13 Feb 2018, 15:28 Vixen,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :kiss: #throwbacktuesday

Dalsy, en mi defensa diré que, salvando el hilo de los Oscar que miraba de pascuas a ramos, no pisé FV como en un año, así que estoy más perdida que el barco del arroz. Allí era imposible ponerme al día en tantos posts que seguía, a ver si aquí lo logro con eso de haber empezado desde cero :bag: ¿Dónde es la función?

He morido con el gif de Juancar :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  Chris Evans

No estoy hablando del foro a.d.LP, estaba hablando del de [mention]Alabama[/mention] :psee: :palo:


Pero en vista que nadie se acuerda lo copio y pego :supercool: Va a estar en Broadway:
A ver, cosas recientes. Estas fotos son de la pesentación de lo de la obra de teatro:

Imagen
Imagen


Y esta holofoto es de cuando se fue un fin de semana a su casa en Boston a finales de enero:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Chris Evans

Holofoto, ya ni me acordaba :meparto: Gracias por la info, me doy por enterada. Pobre Michael Cera, una foto al lado de Chris es una putada. Es como si me pongo yo a hacerme una foto al lado de la Chastain :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Chris Evans

Darcy escribió: 13 Feb 2018, 16:53 No estoy hablando del foro a.d.LP, estaba hablando del de @Alabama :psee: :palo:
No sabía si contestar a esta mención o no, que luego estas cosas se quedan en sus mensajes (aquí nos llaman de usted) para siempre, pero bueno mejor que sea este hilo que no el de, yo qué sé, Blanca Suárez :icecream:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Darcy

  Chris Evans

[mention]Alabama[/mention] Ya te digo que en el de Blanca no me verás, :hide1: si algo aprendí del difunto es a postear en hilos en los que después no me arrepienta (ejem, AR). Lo del tratamiento de usted también lo dije en un hilo :meparto: ¿Será cosa del informático que pensará que somos señoras mayores? :jijiji:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Chris Evans

Darcy escribió: 13 Feb 2018, 19:22 @Alabama Ya te digo que en el de Blanca no me verás, :hide1: si algo aprendí del difunto es a postear en hilos en los que después no me arrepienta (ejem, AR). Lo del tratamiento de usted también lo dije en un hilo :meparto: ¿Será cosa del informático que pensará que somos señoras mayores? :jijiji:
Bueno, nosotras le llamamos feo, así que es lo menos malo que nos puede llamar :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Darcy

  Chris Evans

Me lo chivó su tuita:
Captain America and his team are ready for battle in this exclusive Avengers: Infinity War image

This exclusive new image from Avengers: Infinity War shows the calm before the storm
https://www.gamesradar.com/captain-amer ... war-image/
Imagen

De EW:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes