Lily James

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily James

Lily James – Filming Scenes for “The Pursuit Of Love” in Bath 09/15/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Lily James

The Pursuit of Love Promos, September 2020

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily James

LILY JAMES on the Set of The Persuit of Love in Bath 09/18/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily James

Lily James – Photoshoot for Harper’s Bazaar (2020)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily James

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily James

LILY JAMES Out Shopping for Flowers in Primrose Hill 10/08/2020
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Lily James

WORLD EXCLUSIVE: Lily James, 31, and married The Affair star Dominic West, 50, passionately kiss and cuddle during very public romantic break in Rome
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... -Rome.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Lily James

Me he perdido, pensaba que estaba con Chris Evans :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Lily James

Evilqueen escribió: 12 Oct 2020, 16:20 Me he perdido, pensaba que estaba con Chris Evans :lol: :lol:
Eso creo que ni a calentón llegó :lol: Una cena y un heladito y cada uno a su país.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Lily James

el chisme aqui es que el tipo está casado :wirr: :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Lily James

Menuda pillada.
pero la verdad es que no se han ocultado nada, en una terraza y tan tranquilos
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Lily James

Que fuerte :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lily James

¿Cómo puedes pasar de tirarte a Chris Evans a tirarte a ese vejestorio sin escrúpulos?
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Lily James

.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Lily James

qué fuerte.....
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Lily James

:meparto: Super Clows, hoy dicen que todo cool y que novelero todo, que le pasa a Lily :D:




Que bien le viene el excandalo a rebecca

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Lily James

Es el argumento de The Affair, hasta tiene 4 hijos como en la serie...
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Lily James

He visto Rebeca con 0 expectativas yo veo mucho cine clásico y me parecía innecesario y una novela anticuada, además las críticas eran regulares. Bien pues me ha gustado y es una lástima que se esté conociendo a Lily por su lío con el actor casado o sus fotos en el parque con Chris Evans porque es muy buena actriz, es muy difícil sacar adelante proyectos como este. No creó que llegue a ser una estrella pero si una gran actriz capaz de hacer muy buenos trabajos.
Imagen
Madeleine Elster

  Lily James

Diper escribió: 25 Oct 2020, 07:49 He visto Rebeca con 0 expectativas yo veo mucho cine clásico y me parecía innecesario y una novela anticuada, además las críticas eran regulares. Bien pues me ha gustado y es una lástima que se esté conociendo a Lily por su lío con el actor casado o sus fotos en el parque con Chris Evans porque es muy buena actriz, es muy difícil sacar adelante proyectos como este. No creó que llegue a ser una estrella pero si una gran actriz capaz de hacer muy buenos trabajos.
En serio @Diper ?¿ Qué nota le pondrías?¿
No me ha gustado ni el vestuario,que sí el final es como el del libro...pero algo más ni química ni ná
Lily es que qué hace ahí con ese tío dirigiendo...lo que puede a mí no me disgusta como actriz
?¿ Y las escenas finales vergüencita ajena...

0 atmósfera
Diper escribió: Armie tuvo mas química con Timoteo eso es verdad :jiji: probablemente repetir con Richard Madden habría sido más acertado tienen más química aunque el papel de aristócrata rancio le va a Armie, la dirección y el ritmo ni tan mal se me han hecho mas pesadas otras adaptaciones de época. Eso sí, la Sra. Danvers ni comparación aquí estuvo a nivel de no sé, Concha Velasco en Gran Hotel. :lol:
Pues en filmaffinity anda en 4,5 y en otro sitio 4,2 yo le daría un 7 tampoco la vieja está en mi top de Hitchcock.
Para mi REBECCA 1940 es una peli SELZNICK con pinceladas de HITCH,el gordo hubiera hecho variaciones pero el productor mandaba.
Última edición por Madeleine Elster el 25 Oct 2020, 09:10, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Lily James

Madeleine Elster escribió: 25 Oct 2020, 07:59
Diper escribió: 25 Oct 2020, 07:49 He visto Rebeca con 0 expectativas yo veo mucho cine clásico y me parecía innecesario y una novela anticuada, además las críticas eran regulares. Bien pues me ha gustado y es una lástima que se esté conociendo a Lily por su lío con el actor casado o sus fotos en el parque con Chris Evans porque es muy buena actriz, es muy difícil sacar adelante proyectos como este. No creó que llegue a ser una estrella pero si una gran actriz capaz de hacer muy buenos trabajos.
En serio @Diper ?¿ Qué nota le pondrías?¿
No me ha gustado ni el vestuario,que sí el final es como el del libro...pero algo más ni química ni ná
Lily es que qué hace ahí con ese tío dirigiendo...lo que puede a mí no me disgusta como actriz
?¿ Y las escenas finales verguencita ajena...

0 atmósfera
Armie tuvo mas química con Timoteo eso es verdad :jiji: probablemente repetir con Richard Madden habría sido más acertado tienen más química aunque el papel de aristócrata rancio le va a Armie, la dirección y el ritmo ni tan mal se me han hecho mas pesadas otras adaptaciones de época. Eso sí, la Sra. Danvers ni comparación aquí estuvo a nivel de no sé, Concha Velasco en Gran Hotel. :lol:
Pues en filmaffinity anda en 4,5 y en otro sitio 4,2 yo le daría un 7 tampoco la vieja está en mi top de Hitchcock.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes